Recopilacion de videos de postpunk, batcave, gothic...

B

Nose si estan puesto pero:
Marilyn manson-Personal jesus

Black Veil Brides - Perfect Weapon

Kill hannah-Lips like morphine

7 meses después
aNuBiS

Hola chicos,

No sabía muy bien donde abrir este tema así que he decidido meterlo dentro de este abandonado hilo ya que es donde mejor estará. Traigo dos noticias importantes, en primer lugar una serie de personas estamos organizando una fiesta "gótica/oscura" para el próximo 14 de octubre. Consideramos que actualmente la escena esta más que muerta y vamos a ver si se puede hacer "algo" por revivirla organizando eventos y fiestas interesantes (o lo que consideramos interesante).

Para más detalles ir al evento de FaceBook: https://www.facebook.com/event.php?eid=277881948904220 (Siento que no haya otro enlace pero era la forma más rápida de llegar a más personas...he caído en estos métodos muy a mi pesar jajaja)

Por otra parte a algunos de vosotros os sonará un grupo llamado Death In June, pioneros del darkfolk, demasiados años sin dar conciertos, hoy tenemos la oportunidad de que se dejen caer por Barcelona. Los organizadores están buscando apoyo y sondear la gente interesada y han creado un evento para tal fin https://www.facebook.com/event.php?eid=215554435166501 si estáis interesados en ir o en que salga adelante por favor, invitar a todos los contactos que podáis y darle la mayor difusión posible.

En el caso de que lo intentéis plantear como spam voy avanzando que semejante gilipollez solo se le podría ocurrir a alguien que no le interesa, asi que seguro que tenéis mejores cosas que hacer, simplemente lo pongo aquí por que estoy convencido de que a mucha gente le puede interesar :).

Un saludo.

[Edit] ...¿Es mi impresión o acaban de editar el título del tema? A parte de ser bastante incorrecto "gótico" lleva acento... Toda una joya de moderación vaya.

B

Si me poneis algo de Gothminister o E nomine lo mismo le quito el polvo al 3/4 y me acerco :D :D :D Hace tiempo que echo de menos el ambiente oscuro para variar y prometí enseñarle una fiesta en condiciones a alguien xD

Por cierto, me alegro mucho de volver a verte por estos foros y que sigas con esto ^^

1 respuesta
aNuBiS

#153 Bueno, esto no es una "moda" ni es algo que haya seguido a rajatabla desde que lo conocí como ves a las hordas de mansoncitos o a las hordas de cybers que hay ahora mismo, así que era difícil que lo abandonase.

No te puedo prometer nada por que no son grupos que escuche, de E nomine solo me gusta el tema clásico y está más que trillado pero sonarán cosas chulas chulas desde luego :), o esa es nuestra intención.
Si finalmente te pasas avisame!!

1 respuesta
B

#154 Eso es lo bueno de la vieja escuela, que son cosas que siempre se llevan dentro ^^ Reconozco que me he abandonado un poco, pero en mi casa siempre sigo escuchando grupos, estoy más variado pero hay cosas que nunca mueren ni deben hacerlo :P ¡Cualquier cosilla te pego toque que pinta de PM!

Usuarios habituales