Red Hot Chili Peppers - The Getaway

shortyStyle

#29 Qué coño... voy volando a la puta cola otra vez.

shortyStyle

Por fin, entradas en pista cogidas para el domingo en barna.

#29 Gracias por avisar! Si tengo que estar esperando a un aviso de los incompetentes de Ticketmaster lo llevo claro.

Por cierto:

http://www.eldiario.es/cultura/Doctor-Music-plataforma-Ticketmaster-Springstenn_0_495200759.html

2
B

Un texto del ex CEO de Ticketmaster, donde explica muy detalladamente por qué no podemos comprar entradas y casi siempre todo se agota en nada

https://theringer.com/ticket-industry-problem-solution-e4b3b71fdff6#.v9n5scwi4

B

#10 Hace 4-6 años tenía una entrada para un concierto en Madrid y ni me molesté en ir. El single está bien, es "entretenido".

shortyStyle

Nuevo tema, We Turn Red, en una semana el álbum entero.

1 1 respuesta
zErOx

que tal esta este disco nuevo?
ultimamemte me ha dado por escucharlos y me gusta mucho sus primeros discos pero no se si han cambiado mucho de estilo o se mantienen...

B

#35 es la que menos me gusta de las tres, de momento. Aunque la verdad es que The Getaway no me decía mucho al principio y ahora me gusta más que Dark Necessities.

shortyStyle

https://www.instagram.com/p/BGkWXlQQ8O0/

Confío en que le des más protagonismo a Josh, no tiene nada que ver con Frusciante pero es bueno joder.

1
B
4
AlzeN

Que grandes son joder

Joey

Filtradísimo :f5: :f5: :f5: :f5:

Dándole la primera escucha!

1 respuesta
shortyStyle

#41 Apuntes? Es para un trabajo de historia...

Encontrado, en la bahía lo tenéis.

B

The Longest Wave y Goodbye Angels no me han dicho nada. Igual que el tercer single, We Turn Red.

Sick Love tampoco xD

2 respuestas
shortyStyle

#43 De las que no habían salido de momento me quedo con Go Robot, Detroit y Encore

B

Pf, pues las que más me gustan son Dark Necessities y The Getaway. Go Robot también, e incluso me gusta el rollo balada de Dreams of a Samurai, pero en general un disco flojito a juzgar por la primera escucha.

Seguiré dándole.

1 respuesta
shortyStyle

#45 Opino lo mismo, Dark Necessities y The Getaway las que mas me gustan, pero será por lo trilladas que las tengo ya? Voy a necesitar varias escuchas más...

Joey

A mí no me dice nada de nada... El disco va de más a menos, a ver si mejora con las escuchas.

Al final pasará lo de siempre, tocarán los éxitos en los conciertos, un par de este disco, la gente se vendrá abajo y otra vez a tocar éxitos antiguos.

El hecho de renovarse, me gusta, pero no han dado con la clave. Hay temas que suenan frescos, por ejemplo, a mí me ha gustado Sick Love, pero no es un "temazo" digamos.

Por cierto, la de Encore está sacada de alguna jam diría yo... me suena haberla escuchado antes.

zErOx

no me gusta nada el disco... demasiado popero.

AlvaroParker

Me gusta mucho más el anterior, pero tampoco es malo... es lo que suele pasar cuando sacas los mejores temas como singles.

B

Estaba rellenando el formulario para que me diesen una copia física gratuita del álbum y me cuesta 4€ que me la traigan a Madrid...

XaViMeTaL
3
shortyStyle

#43 Pues tras varias escuchas Goodbye Angels me pone bastante burro.

N

Con la primera escucha me pareció una mierda. Con la segunda me pareció mediocre. Ahora no puedo dejar de escucharlo una y otra vez. Creo que he escuchado Dark Necessities unas 35 veces.

No son canciones que entren a la primera, necesitas escucharlas muchas veces para pillarles el gusto. Es distinto a todo lo que hicieron hasta ahora pero aún tiene su esencia, tiene mucho mérito por su parte.

Y no sé porque tanta queja de Josh, sin duda es el mejor sustituto que podrían haber encontrado. Si John quería irse lo mejor es dejarlo, que luego se le cruzan los cables y a saber como acaba.

1
2 meses después
B

Nuevo videoclip

8 días después
B

Que poquito va quedando para el concierto en Madrí! :clint:

8 días después
B

vaaaamooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss

J

Buenas tardes soy nuevo en este foro pero llevo muchos años, como 25 siguiendo a estos genios,mañana iré al concierto y me gustaría saber si alguien sabe en q hotel se alojan ,gracias por adelantado

B

Empezaron fortísimo con Can't Stop y Dani California.

Se fueron sin tocar Otherside, Snow y Under the Bridge, entre otras.

1
Sheyk

Pufff pues espero que esas las toquen hoy

thiffon

Hoy voy yo.

Qué clásicos tocaron ayer? No nos pueden dejar sin Under the bridge :(

A que hora me recomendais ir ya al palacio de los deportes a hacer cola o whatever? No tengo mucha exp en conciertos xD

Usuarios habituales

Tags