Red Hot Chili Peppers - The Getaway

shortyStyle

No tocaron Under The Bridge en serio? Más les vale que el domingo la toquen prff

B

A ver, es normal que se dejen hits en el tintero. Tienen demasiados.

Tocaron todo lo demás mítico. By the way y Give it away fueron una locura, los puntos más altos del concierto en mi opinión.

Sheyk

Yo el año pasado fui a muse que también tocaban ahí y el tema de la entrada fue un desastre, estuve se 1 a 9 en la cola, a las 3 empiezan a organizar las filas, pero claro son 6 horas esperando y en ese tiempo se cuela mucha gente, sobre las 8 abren una valla para dividir la cola en filas, entrando por filas en orden de izquierda a derecha. No avisaron de cual entraba primero y los que llegamos de los primeros pasamos casi de últimos ( dentro de la primera tanda) y los que estaban hacia la mitad de primeros, un desastre. A ver cómo es hoy, yo iré hacia las 3.

thiffon

Tonces si yo voy a las gradas hace falta que esté en la cola desde tan pronto?

1 respuesta
Sheyk

Ah yo hablaba de pista, gradas npi

B

Ah, por entrar yo no me preocuparía demasiado. Ayer empecé haciendo cola a las 6, abrieron las puertas a las 7 y quedé bastante cerca del escenario.

#64 no

Sheyk

Ah bueno, ni tan mal, pues ya voy menos apurado, gracias!!

shortyStyle

Hace poco he descubierto los singles que sacaron tras el álbum I'm With You y joder, son pura delicia, How It Ends, This is The Kitt, Love Of Your Life, etc.
Una pena que estas no se oigan en los conciertos.

Ulquiorra

Aquí un MVidero echándole un ojo al foro mientras hace cola.
Con ganas de saltar!!

Sheyk

Está jodidamente vacío esto ahora

thiffon

Han tocado Under the bridge :qq:

Pero les ha faltado Soul to squeeze, scar tissue, cant stop...

1 respuesta
B

#71 todas esas las tocaron ayer

1 respuesta
Sheyk

Tocaron hoy otherside, snow, under the bridge supongo que las que no tocaron ayer xD

arkoni

Buenas! voy este sabado al concierto con mi mujer, pille entradas en grada, a que hora estaria bien ir? una horita antes o no hace falta? Cuanto dura mas o menos el concierto los que habeis ido?

#72 Te cito porque veo que estas online xD

1 respuesta
B

#74 en grada no hay problema. Tenéis vuestra sección y tendréis sitio sea la hora que sea.

En el concierto del martes, los RHCP salieron a las 21.30 y yo a las 23.30 ya estaba fuera. No llegó a dos horas.

1 1 respuesta
arkoni

#75 ok gracias ;D

1 respuesta
Sheyk

#76 ayer a las 9:15 las gradas aún estaban a medio llenar así que no vas a tener problema, si quieres ser previsor ve sobre las 8:45-9:00 pero hasta las 9:30 no empiezan.

pike_97

El concierto de Barcelona brutal. Eso sí, fui al del 1 y por lo que me cuentan el del 2 fue casi que mejor, que además estaban La Femme de teloneros.

Muy guay que tocaran clásicos como Soul to Squeeze o Suck my Kiss, pero tocaron demasiadas del último álbum, se les veía que querían quitárselas de encima. Me faltó Snow y se me hizo corto el concierto, pero no hay que buscarle los 3 pies al gato, que son los jodidos RHCP y están más en forma que nunca.

B

Por cierto, La Femme me gustaron mucho. Alguien sabe cuáles son los setlists que han tocado? Estoy interesado en averiguar cuál fue la primera canción que tocaron en el del día 27.

1 respuesta
shortyStyle

El del domingo estuvo cojonudo, pusieron muchas canciones de los discos viejos, aunque esperaba Higher Ground, todo lo demás bastante bien, no hubo scar tissue ni soul to squeeze, peeero si Under the bridge.

El sonido a mejorar la verdad.

Flea muy jefe como siempre.

#79

http://www.setlist.fm/setlist/red-hot-chili-peppers/2016/barclaycard-center-madrid-spain-23fddccf.html

1 respuesta
B

#80 pero eso es de los RHCP, yo digo lo de La Femme

Usuarios habituales

Tags