Reggeton

arGe
rAtO

http://www.youtube.com/user/PinaRecordsVideos#p/c/1DD6A764A0FB4DD2/0/WlJLpjFmwGc

ukuki
ukuki

la mejor parte empieza en 3:49

1
ukuki

dios los vendigua!

N

a quien no le guste aqui perrear con una buena mami, sera por que nunca lo a provado JA!
esta claro que no es una musica con un fondo, sentimental o con mensaje... bueno si sexual.

Abyssix

Me encanta el reggaeton, es mi música favorita. Me encanta perrear los sábados.

spoiler
4
Mirtor

#58 Comprendo lo que dices y, efectivamente, es más fácil ligar si vas escuchando por ahí reggaeton que heavy. Pero no pienso, jamás, cambiar mis gustos, manera de ser o pensar, ideales o cualquier otra cosa porque sea, en este caso "la música que se escuha", "la que está de moda" ni nada por el estilo, espero que me comprendas.

Por otra parte, y ya fuera extremismos, el problema que tengo con el reggaeton es fundamentalmente las letras machistas y repetitivas (Lo que dicen por arriba de tirarse 64346 tías por noche) y, ya desde el punto de vista musical, la ausencia de melodía, los ritmos clónicos y, en general, canciones melódicamente iguales. Esto último también aplicable a rap, hip-hop, y demás músicas por el estilo.

PancreasYEAH

Rap es igual a melodicamente iguales?

Veo que no escuchar mucho ese estilo de musica.

1 respuesta
Mirtor

#69 Si te soy sincero, no, no mucho, hablo por lo poco que he escuchado-

1 respuesta
PancreasYEAH

#70 Pues tienes una opinion erronea y puede que te pierdas muchas cosas interesantes por esa actitud, es como si yo digo que todo el heavy es igual por que tiene guitarras y no saben nada mas que gritar...pero no, no pienso asi.

Usuarios habituales