Resurrection Fest 2010

kun294

vamos que queda poco!

NuT

Bueno, a ver, las bajas parecen ser: Sem Resposta, Black Friday 29 y Municipal Waste. De momento solo entrar Truth Through Fight por Sem Resposta...

EspY

me cagon dios municipal waste no!

Zerokkk

Quienes vais seguro? Yo voy con unos amigos, que ganas :D! Una pena que se cayera Sem Resposta, eran buenísimos...

NuT

Yo voy.

Por cierto, Devil In Me por BF29.

EspY

yo tambien voy seguro, por ahi he leido que estan intentando rescatar la actuacion de Municipal Waste, a ver si es verdad, o sino que traigan un grupo de nivel si es posible, aunque lo veo dificil a 6 dias

YEAHasd

yo voy con unos colegas pal resu

alguien sabe como va el rollo de la zona de acampada? cuando dejan entrar a la gente y to eso?

NuT

en teoria dejaran entrar el jueves por la mañana, pero si plantas la tienda el miercoles por la noche no creo que te digan nada.
nosotros nos vamos mañana por la mañana (kun294 y yo, bueno y otros 6).

kun294

en la zona de acampada el año pasado cuando fui llegamos a eso de las 6 de la tarde el dia antes de empezar los conciertos y ya había gente por allí asique no tendras problema eso si escoje un buen sitio te recomiendo tirando mas cerca de la playa donde hay un muro de piedra con setos porque el año pasado pasado por el medio habia muchos perros flautas yonkis y demas chusma ademas ese sitio es un buen lugar como meadero por la proximidad de la playa ya que los baños andan petados.

EspY

a ver a ver, donde es el lugar de la acampada donde te ahorras la chusma? lo puedes señalar en un mapita?

NuT

bueno que?

Zerokkk

Gallows, enter shikari, no turning back, raised fist, angelus apatrida, escuela de odio, snuff... entre tantísimos otros, se han salido xD. Pedazo festi, hay ganas de repetir el año que viene ^.

kakarikez

escuela de odio y salirse en la frase deberia estar penado por ley

p.d. a mi los enter sikari me parecieron un espectaculo lamentable

kun294

Para mi los Gallows los mejores del festival

NuT

Para mi los mejores Gallows, los mas divertidos Enter Shikari.
Y los trufas muy grandes!

EspY

Raised Fist, SOIA y Down para mi los mejores, sin duda alguna, eso si, los horarios una mierda, algunos tocaban menos, otros mas, otros cambiaban la hora... lo de que no haya ni una puta ducha, ni puta gracia oiga, pero bueno... por lo demás todo bien

9 días después
doktor10

#136 Lo mejor es ducharse en grupo en pelotas en las duchas de la playa a plena "luz" del día

Usuarios habituales

  • EspY
  • NuT
  • kun294
  • kakarikez
  • ServiaK
  • soulsville
  • SuGaRaY