Resurrection Fest 2012

EspY

Y otro año llegan las primeras confirmaciones del festival de Hardcore y otros estilos alternativos por excelencia de la península. Este año se celebrará entre el 2 y el 4 de agosto y por ahora hay una oferta especial para adquirir las entradas a 40 pavos.

Y sin más chachara vamos a por las confirmaciones :D

www.resurrection-fest.com

3
EspY

Bueno por aquí uno que va ir de cabeza :cool:

1
B

Cada año mas puta mierda

#4 Madball jajajajajajjaja VAMOS

1 respuesta
Colmenero

#3 Deez Nuts, Municipal Waste, Hatebreed, Converge, Agnostic Front, Crisix; sí, sí, puta mierda.
Y hay que añadirle Madball, que en la página de madtours, ya aparecen.
Mejor que BFMV, Pennywise y BMTH...
Y quedan muchos grupos todavía.
#3 http://www.mad-tourbooking.de/pages/tour.html busca Madball:
Viveiro – Cty Square (Spain) NEW

2 respuestas
Z

Yeah, este cartel si que mola, la pena es que pilla demasiado lejos para los que somos del sur

Cartonazo

De nuevo CONVERGE

Thrashing Con Municipal y CRISIX ultra thrash

MrJ

Yo iría solo por ver a Suicide Silence, Unearth y Hatebreed....pero irme desde Madrid hasta allí para ver a 3 grupos...:S

1 respuesta
Z

#7 Lo mismo me pasa a mi pero desde la regiónj de Murcia, aunque ya sabemos como funciona esto:

-Ahora mismo: para esos grupos no me compensa y no quiero ir
-En un mes: Bueno, pero vete a saber cuando podré ver de nuevo a esos grupos...
-En 2 meses: Uleleeee!!!! Ya tengo mis entradas!!!!

NuT

MADBALL tocan en junio, no en el resu.

PD: este festival cada año es peor.

2 respuestas
EspY

#9 Hombre aún podría convencerte que quedan 2 cabezas de cartel y bastantes grupos, yo creo que este año puede ser un festi con muchas golosinas.

1 1 respuesta
NuT

#10, nunca diré nunca, que el año pasado dije que no iba ni de coña y fui un día. Pero para mí ya no es un festival de música, voy con mis amigos a hacer el garrulo y nada más.

ferayear

¿40€ ya? Alguien se está forrando con esto

1 respuesta
kakarikez

#12 si desde luego que 40 euros por un festi con tantos grupos es un atraco. claro

1 respuesta
B

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

NuT

#13, 40 precio especial. Serán 50 mínimo. No es caro aún así, pero hay festivales de un calibre similar, con más grupos y más baratos. El Fluff sin ir más lejos.

B

Y sin patrocinadores de mierda ni grupos de puta mierda, que le den a Hatebreed y todos sus grupos de mierda para posers

1 respuesta
NuT

Y en el que los organizadores no se gastan el dinero invitando a farlopa :)

EspY

#16 Y luego te gastarás casi 30 pavos en ver a los Explosions, pues, nose por 40 pavos esos grupos a mi no me parece caro, cuando por ver a 2 te soban 30 pavos, asi son los festivales en España.

1 respuesta
B

#18 A mi el precio me da igual, es un buen precio, pero me da asco los grupos que van ahi y todo lo que es ese festival.

Colmenero

#9 Ninguna banda va a tocar a Viveiro en junio. Estará mal puesta la fecha, sino la lógica es igual a cero. Viveiro es un pueblo, y como tal, no tiene cabida llevar a Madball allí como parte de la gira. Me parece mucho más lógico que simplemente pusieran la fecha mal, por intentar agrupar las españolas, que de verdad vayana tocar a Viveiro un día random de Junio.

2 respuestas
kakarikez

#20 no lo digas tan alto que bastantes grupos han ido a viveiro a tocar

NuT

#20, la lógica será igual a cero y todo lo que tu quieras, pero Madball tocan en Viveiro en Junio, que es cuando giran por España. Entre otros motivos porque son amigos de la gente del pueblo que organiza el Resu.
Pero vamos, ni que Madball fuesen Iron Maiden y viniesen de gira en jet privado.

Zerokkk

No está mal para empezar pero a ver en qué acaba, a mí el año pasado me convencía más el precartel con Comeback kid, More than life y Pennywise. A ver qué más confirman... Sería awesome que uno de los cabezas de cartel fuese Refused :D .

Creo que el momentazo de este año, a menos que (dudo mucho) venga refused o algo así, será el For my family con Agnostic front ^.

#4 Pennywise son exageradamente míticos, no sé por qué los pones tan mal xD. Y BMTH ya demostraron que no son tan malos como venían pareciendo, aunque Sykes siga siendo igual de gilipollas que antes... BFMV no sé qué coño hacía en este festi si te soy sincero.

Vikernes

Me chocan un poco Municipal Waste ¿no? este festival no es en plan jarcoreta (hablo desde la ignorancia) y Municipal Waste no terminan de encajar del todo ahí. Que me parece cojonudo que vayan, son un grupo bastante bruto, y ahora que lo pienso de canciones así cortas, directas y demás. Igual no están tan desubicados.

NuT

Good Riddance y Converge > Municipal Waste >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto del cartel.

28 días después
EspY

At The Gates, Suicidal Tendencies y Descendents confirmados, estás que me pierdo lo de ATG y ST!!!!!!

8 días después
A

Alguien sabe dnd poder dormir en Viveiro, algo barato, voy sólo y estoy haciendo números para intentar ir al Festi, k x cierto no estado nunka y ya es hora.

20 días después
Markitos_182

Brutal:

#29 Algún grupo gordo mas seguro que cae...

1 respuesta
Colmenero

#28 Bueno, para los flequilleros es una broza de cartel y mucho peor que el año pasado.
Sinceramente me parece una puta barvaridad de cartel, espero que pueda ir D:

1 respuesta
3 meses después
K

Cómo se nota que este foro está lleno de modernos de mierda.

Venga coño que faltan cuatro días mecagondiosya.

sos converse to resulos ay

Usuarios habituales