Resurrection Fest 2014

GhostWalking

#270 llevar a mi grupo que lo petamos fijo :D

1
satyricon

Como lo petan los community manager del resu...

24 días después
Kike_Knoxvil

Asistí este año y ya tengo ganas de ir el próximo

kaponcio

"Ya" ha salido la encuesta de bandas para el Resu 2015, dejo aquí el link https://apps.facebook.com/rf_bandpoll/

nomechordas

Amaral sería cabeza o nacional???

A

No sé qué mierda poner en cabezas. Puta bida totem.

EspY

Mierda, le di al enter sin querer y solo he puesto 3 bandas, puta vida tete!

Varitof

Yo voto por melendi

B

Creo que ya va siendo hora de que aparezcan los Terror

Varitof

A los Terror voy a verlos en madrid si encuentro a alguien con quien ir
Algun voluntario?

1 respuesta
Mynkon

Yo voy a seguir pidiendo Asking Alexandria hasta que me manden e-mail por pesada JIJIJ

B

#280 ¿Es en Noviembre?
Por el avatar que tienes del lábaru me supongo que seas de Cantabria, me apuntaría pero de aquí a noviembre prrff a saber!

#283 Ouch!

1 respuesta
Varitof

#282 Soy de cantabria pero estoy estudiando en madrid xD

A

Me he olvidado de meter a Tool en la encuesta. Voy a pegarme un tiro.

1 respuesta
nomechordas

#284 f4gg1t, yo los puse de cabezas de cartel.

1 respuesta
A

#285 la culpa es tuya por no habérmelo dicho cuando te pregunté.

#blameanother#nomejorobes#tráemeelchorizón

Phoe7

Me toca la polla ver a "The Ocean" en pequeñito en la Stage 3...

1 respuesta
nomechordas

#287 Ya ves, probablemente no sea un grupo que llame al público al que va enfocado el festival.
El "stage 3" fue el que mejor sonó, a excepción del primer día. The Ocean tocaron el primer día, y me sonó bastante mal, me llevé una gran decepción después del sonidazo que tuvieron en sala en Bilbao. Luego hay gente que dice que sonó muy bien, será que yo estaba mal colocado, pero me moví de izquierda a derecha y me puse cerca de la mesa y nada :/

1
Shugathz

The Ocean fue glorioso, sonaron un poco mal al principio, luego la cosa mejoró. Tocaron prácticamente todo el Pelagial, y fue maravilloso.

1
kaponcio

Más noticias frescas, los del Resu andan planeando una gira (o giras) por la península con motivo de la décima edición.

https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/950223394994330/?type=1

Eso pasa por quejaros de que el festival está en el quinto coño.

kaponcio

Doble post because yes. Ya han anunciado la primera gira: Turbonegro

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#291 SIIIIIIIII, GIJÓN. A ver si con suerte me puedo acercar que no pude verlos en el Resu.

28 días después
Varitof

Nomejodas ya estás creando hilo de resu 2015, que promete mucho

2 respuestas
1 comentario moderado
Varitof

#294

1
SuGaRaY

Menuda puta mierda de confirmaciones. Va ir su putísima madre, y lo hará además montada en bicicleta, a tamaña metalada de festival.

A tomar por culo.

1 5 respuestas
Estelle

#296 Pop punk destroyed my life

nomechordas

#296 puta vida tete

Claro porque siempre pasa lo mismo.

Confirman Heaven Shall Burn, es metalcore. Y los true jarcor dicen que es una metalada y los trve metal dicen que es para jarcoretas.

Y con M.O.D que es crossover pues parecido.

y el grupo ese de rapcore también es metalada.

Vamos que me la suda que no vayas pero es quejarse por quejarse. Porque hasta In Flames hoy en día tocan metalcore.

De metal "puro" si no me equivoco sólo están Motorhead y Behemoth. Bueno y Nuclear Assault que se supone que es thrash pero no los conozco.

FeeLD7H

#296 Han sido un puñado de bandas, no te pongas rancio tan pronto, jajaja. Además, el festival cada vez es más grande, lo que conlleva menos bandas de estilos menos populares.

Edit: Alguien debería crear el hilo del Resurrection 2015...

Varitof

#296 Será una mierda para ti, pero yo creo que para gustos los colores, yo cuanto más metal haya mejor, pero aún así respeto a los que no les guste el metal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales