Resurrection Fest 2014

Drhaegar

Que traigan a Bring Me The Horizon, Crystal Castles y a Porcelain and The Tramps :si:

Y a superputa.

1 respuesta
A

Malditos sudorosos del metal. Tanto headbang ni tanta mierda, parecen maricas. Lo que mola es dar de hostias a la nada y poner cara de asesino al primero que te mire.

4
nomechordas

#241 Pues yo a los Bring Me The Chorizon les tengo ganas, pero que se dejen de mariconás y toquen cosas de sus primeros discos a fuego.

A
  • Meshuggah
  • Mastodon
  • Entombed

Con esto ya tendrían mi dinero y mi culo si hiciese falta.

3 2 respuestas
nomechordas

#244 Pero cuál de los dos Entombed? xdd (yo no sé qué miembros están en cada uno).

1 respuesta
A

#245 En el que esté el Petrov, que los instrumentos se les puede sacar un sonido muy similar pero a la voz de ese pavo no xDDDD

Bolt Thrower también molaría cantidad.

EspY

#244 Yo firmaba eso pero ya, Mastodon tienen que ir si o si ya al igual que Machine Head, son 2 grupos que el resu pide a gritos. Por mi parte metería a Volbeat a More Than Life también así por pedir xD.

1 1 respuesta
A

#247 A mí Machine Head no me gustan demasiado, seguro que me lo pasaría bien pero meh xD Aunque sí, llevan tanto tiempo pidiéndolos que... soon.

Otros que deberían traer: Dream Theater, Eric Clapton, Emmure.

1
Marchelo

Nadie discute que en 2007 ya hubiera grupos de metal, lo que se discute es la proporción. Y afirmar que ahora está equilibrado me parece insultante. De 70 grupos, ¿cuántos son de punk-rock/hardcore punk? ¿15? ¿20 máximo? Pues eso. No cuento metalcore, OBVIAMENTE.

Y si encima el cabeza de cartel que te traen es NOFX, que han venido repetidamente, que se cascan giras europeas cada dos dias y quien más quien menos ya los ha visto y encima son MALÍSIMOS en directo, pues hombre... no estimula mucho.

2 respuestas
A

Acabo de leer a un tío en la web del Fb y no puedo estar más de acuerdo; cito:

"Los talibanes dejad de dar la chapa con lo que vosotros pensáis que debe de ser la esencia del festival. La esencia es la que decidan la gente que lo monta, que son los que hacen el trabajo y se la juegan. Aquí se ofrece unos grupos y luego tú decides si vas o te quedas. Por qué no os ponéis de acuerdo entre todos los true scensters y os montáis un true festival? Si os sale bien la primera edición prometo ir a la segunda y decir que ya no es lo mismo!"

Amén.

3
nomechordas

#249 "No cuento metalcore, OBVIAMENTE."

Pues bien por tí, pero si ahora algún trve kvlt de la vida le da por contar grupos de metal "trve" que no sean mezcla de estilos y demás se queda con 15 grupos también.

En general lo que más se ve en el cartel son híbridos entre hxc y metal, tirando más para un lado o para otro, pero es lo que reina.

2
EspY

#249 Hombre también hay que admitir, que si un festival empieza a crecer nivel como el Resu está ahora, no tienes muchos grupos de hardcore que lleguen a arrastrar tanta gente como otros grupos de metalcore o metal extremo directamente. Ojo que no digo que no los haya, pero hay muchos menos y tienen que estar de gira, que tengan fechas libres... o directamente traerlos en plan exclusivo y tener que pagarles un montón. Porque las cosas como son, pocas cosas tiran más que NOFX o SOIA y más siendo que estamos en España.

2 1 respuesta
Marchelo

#252 Llevas razón, pero igual que no han tenido reparo en repetir, y repetir, y repetir, con Madball -y no me importa, son entretenidos de ver-, podrían repetir con otros. Puestos a repetir, que vuelvan a traer a Not Available xDDDD

1 respuesta
EspY

#253 Joder a Not Available los vi hace un porrón de años en un tuburio de Zaragoza, fue la ostia, muy buenos en directo y fue un fiestón, por mi que los traigan XD

1 respuesta
Evilyn

Creo que nunca me cansaré de este festival, siempre acabo destrozada pero merece la pena

Pruebas! http://i.imgur.com/J2jhqWg.jpg

1 respuesta
A

Más pruebas de #255 :

4 1 respuesta
Drhaegar

#256 Por eso nunca he ido a un festival en el norte, a la que te descuidas te tropiezas con un gusano de agua que te impide el paso.

1 respuesta
nomechordas

#257 Por eso nunca he ido a un festival en Europa...

Fixed.

1 respuesta
A

#258 Por eso nunca he ido a un festival...

Refixed.

1
Drhaegar

Putas chupipandis.

1 1 respuesta
Mandarinas

Si traen a Rise Against este año creo que monto el campamento 6 meses antes

A

#260 Te hago un avatar de limón customizado y nos chupamos el jugo todos juntos?

Varitof

No puede ser que hayan ido mil mediavideros al resu y no nos hayamos juntado, que no se vuelva a repetir

1
karanka

heaven shall burn y machine head al resu ya!!

1
Marchelo

#254 Yo tengo la suerte que a Barcelona han venido tropecientas veces y creo que los he visto 4 o 5 veces, y siempre son la jarana máxima.

En fin, capitulando, que siempre nos quedará el Groez aunque en el camping sea imposible dormir porque te acuestas a las 4 con los vecinos aun bebiendo y gritando y te despiertas a las 6 con los vecinos ya bebiendo y eructando.

satyricon

El Resu trae muchas bandas bastante jóvenes (en plan de 10 años de antigüedad, que en este género no hay superestrellas de 15 minutos), y esas bandas no suelen tener un estilo definidísimo (quizá Angelus...), sino que acaban por ser HC tirando a metal, o metal con un cantante de HC, o unos progresivos modernetes... Eso es lo que se estila ahora. Si queréis un festi de bandas true, os vais a hacer un tour por cementerios que es donde la mitad de su plantilla suelen estar a estas alturas.

1
A

Los primeros focos del ébola se descubrieron en un mosh de Madball en el Resu.

karanka

el video de monster, en el 5:23 me sacaron haciendo un poco de mosh

1 respuesta
Varitof

#268

Resurrection

¡Hola, chicos! Ya hemos leído todas vuestras críticas. Por favor, si no lo habéis hecho ya, rellenad esta encuesta para que podamos hacerlo aún mejor en 2015:

https://docs.google.com/forms/d/1fQeo1RXRzINQO03alzAXkA_DFjBjpLBDJICMAQYPKx4/viewform

#239 Exacto, cada año hay más bandas y por ende cada año hay más variedad. Y aún así, cada año hay más bandas de hardcore porque hay más bandas en general. La cosa es quejarse. Además, recuerdo para navegantes que el Resu siempre ha traido metal, en mayor o menor medida pero siempre, primeros resus con Napalm Death, Caliban, Heaven Shall Burn etc.

Totalmente de acuerdo. Desde el primer año ha habido metal, simplemente nos hemos abierto a otros géneros y parece que hay menos de otro, pero al revés, hay más. No hay que mirar porcentajes, sino cantidad.

Leemos por ahí arriba que no hay ni una tercera parte de bandas de punk o hardcore. Obviamente no. Que sea un festival de "metal, hardcore y punk" no significa que tengamos partes iguales, y por un motivo básico: el metal tiene mil subgéneros distintos, y además bandas de hardcore o de punk hay relativamente muchas menos. Intentamos que esté equilibrado dentro de ese concepto y nunca nos olvidaremos del hxc y punk, porque es parte de nuestra esencia y filosofía. Si hacéis un desglose por géneros detallado, podréis ver claramente que sigue habiendo bandas de hardcore, punk o melódico, más que otros años, aunque 2014 no fuese el mejor año para ello por las giras que hubo.

En unas semanitas abrimos nuestra encuesta de bandas para que sugiráis bandas para 2015. Creednos que le damos mucha importancia. ;)

Cualquier duda os la contestaremos por aquí también si queréis.

¡Un saludo!

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales