Resurrection Fest 2014

kaponcio

Se les ve a gusto en el ambiente del festival a los de El Mundo

http://www.elmundo.es/cultura/2014/08/04/53dfa6bcca47416a608b457f.html

Supongo que lo pasaríais bien con los bailes violentos aderezados con alcohol y drogas, malditos comunistas.

3 3 respuestas
nomechordas

#211 el festi estaba lleno de satanistas noruegos que comían cadáveres de gente que asesinaban por las noches...

Mejor imagen dan los míticos locales donde cada finde 2 canis bien puestos acaban a navajazos. Aunque bueno por lo menos dicen que no hubo peleas.

1 respuesta
kaponcio

#212 Ni hace falta que sean canis, que a los pijos también les chifla la farina y rápido se vienen arriba.

Sobre las peleas yo vi un intento entre dos punkarras, no pasaron ni 10 segundos desde que se encararon para que los separara la gente, y en menos de un minuto ya estaba un segurata poniendo paz y mandándo a cada uno a una esquina.

1
K

#211 Yo sin mi iglesia quemada diaria mientras me meto coca no soy persona, llamame raro si procede.

2
nomechordas

+Sí, buenas, póngame dos iglesias
-¿Para quemar aquí o para llevar?



1 respuesta
Drhaegar

#211 Lo de poner cosas como "Partido Comunista" o "peleas entre heavies y punks" en negrita me parece bastante mal por parte del autor y mejor no comentar el titulo, pero bueno... no me esperaba otra cosa de El Mundo.

A mí dame punk y dime tonto.

#215 ¿Con gluten o sin gluten?

K

Aclarar que tanto las iglesias como la coca pueden obtenerse sin gluten, los jevis estamos muy concienciados con los celíacos.

1 1 respuesta
GhostWalking

#217 en el video de red fang se nos ve, guiate de los sombreros de paja de estos dos yonkies xD

1 respuesta
K

#218 ya ves, estabamos ahi chupando camara y encima yo miraba y todo xD

1 respuesta
Varitof

#219 Yo recuerdo ver al tío que grabó el de Red Fang con la gopro xD

A

Anunciaron algún grupo para el año que viene? El año pasado lo hicieron con NOFX al acabar un bolo pero éste no he visto nada por ningún lado.

Hay que ir haciendo porra de grupos ya, no hay tiempo que perder!

1 respuesta
kaponcio

#221 Aún no hay ninguna banda confirmada para 2015, este año pusieron el homenaje a Melchor donde el año pasado pusieron la confirmación de NOFX.

Para el año que traigan a Anthrax que son los que me faltan por ver del big 4 ochentero. Y a Dethklok!

1
xoubi

A mi me han comentado que es Rancid.

Varitof

MESHUGGAH

4 1 respuesta
nomechordas

Se huele Deafheaven por aquí. Y Pallbearer.

A

Me comentan por el pinganillo que el año que viene se baraja la posibilidad de traer a Angelus Apatrida.

1 respuesta
Varitof

Sí, también dicen que van a tocar Sick of It All por primera vez en la historia del resu

4 1 respuesta
EspY

Por mi que me traigan el 80% del cartel de este año para el que viene que a ese voy aunque sea andando por lo que me he perdido este año. Ah y Anthrax.

kaponcio

#226 #227 Suena Madball

1
xoubi

#224 Dime donde se puede ir comprando la entrada.

Markitos_182

Eso, eso, más metal por favor.

/facepalm

1
Mynkon

El Resu acabará siendo todo metal y yo y muchos otros nos buscaremos otro festi xD

2
nomechordas

Podría ser peor, podrían traer a Nightwish o Epica.

Yo por mí que lo llenen de Crust Punk y Grindcore y así nadie se puede quejar j3j3j3j3.

1 1 respuesta
Mynkon

#233 A mí me gusta Nightwish xD de hecho qué coño, me gustan grupos de metal. Y tampoco me importa que mezclen un poco, pero a mí y a muchos otros nos da la sensación de que cada vez hay más y más grupos de metal. Y nuestro temor es que acabe siendo todo metal.

Blehhh.

nomechordas

"A mí me gusta Nightwish"
Eso explica muchas cosas...

Pues yo la verdad he agradecido que metiesen bien de Death Metal, han sido en los conciertos en los que mejor me lo he pasado y he descubierto que el brutal suena dpm en directo.

Y analizando esto:

Veo que más o menos está equilibrado, pero quizás los grupos grandes y que han tocado más tarde y más tiempo sí que hayan sido metal en general.

Y luego está el tema de algunos grupos de metalcore que parece que no lo quieren ni unos ni otros j3j3j3j3.

Varitof

Pues a mí me ha encantado porque me gusta el metal y el hardcore, y prefiero que sea equilibrado, así no acabo el festival rayao de un estilo de música

satyricon

A mi me parece que está bien equilibrado. El metal no es heavy ni power ni ninguna mariconada, es duro y es underground, no es tan diferente a los grupos de HC o de metalcore que vienen. Casan bastante bien desde mi punto de vista, pero seguid quejándoos de lo comercial y lo metal que es el festival, que al final terminais con un quinto de la gente y lo mismo de grupos.

¿Podríamos tener un festival sin mordernos los unos a los otros?

1
kaponcio

También hay que tener en cuenta que por ejemplo en 2012 hubo 40 y pico bandas, y este año pasaban de las 70. Lo que pasa es que hay mucho true HxC pureta-school que lo quitas de su género y todo le parece "jevi casposo de acabados". Y que conste que no lo digo por nadie del foro, pero entras en la página de facebook y lees a cada espécimen que se te caen las pelotas al suelo.

1 1 respuesta
EspY

#238 Exacto, cada año hay más bandas y por ende cada año hay más variedad. Y aún así, cada año hay más bandas de hardcore porque hay más bandas en general. La cosa es quejarse. Además, recuerdo para navegantes que el Resu siempre ha traido metal, en mayor o menor medida pero siempre, primeros resus con Napalm Death, Caliban, Heaven Shall Burn etc.

2 1 respuesta
nomechordas

Putos melenudos tete.

El año que viene que vuelvan a traer a Converge, que toquen su discografía durante un dia entero y todos contentos o/ o/ o/.

O que traigan a Burzum.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales