Resurrection Fest 2014

poisoneftis

ya me he arrepentido de no haber comprado la camiseta de este año aunque me quedase enorme :'(

1 1 respuesta
nomechordas

Yo el que era guapo, inteligente y trve kvlt.

2 1 respuesta
Drhaegar

Yo era el que está ahorrando para el año que viene.

2
K

#152 ni con esa barba de mierda lo eres.

1 1 respuesta
nomechordas

#154 Ahora vas de duro, pero decías eso en las noches que pasábamos bajo las estrellas mientras tomábamos pseudo-hidromiel. En esos días solo tenías caricias y alabanzas para mis felaciones.

1 1 respuesta
K

#155 en mi vida he visto hombre o mujer con tal necesidad de lamer escroto.

8/10 porque muerdes.

1
nomechordas

Never forget, sonidazo y muchas risas el cantante.

1 1 respuesta
karanka

#157 putas risas el cantante y que jodida violencia en el pit, uno de los grandes conciertos de este año

Txaman_

#150 Te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

que bueno loco, menos mal de ti entonces porq yo ya estaba sacando los cuchillos de plastico xD

#149 Gracias a ti y a #147 me parti la caja un buen rato con lo del aparato y seguro dental

por cierto #150 estuvimos tambien bebiendo justo al lado en el cesped de la entrada del resu a fuera, nosotros en ese momento eramos 3 y estabamos debajo de un arbol y vosotros a escasos metros con el loco del crucifijo xD

joder que grande ahora pensar qe un par estabamos tan cerca y sin saber siquiera qe eramos MVderos hehe, todo un placer haber coincidido, y gracias por no torrarla por la noche xD

ahora qe lo pienso vosotros habeis destrozado una mesa a martillazos, no? si es a si, solo no separaban una tiendas de unos portugueses hehe

2 2 respuestas
karanka

otro gran concierto de este año, no los conocia y no pude parar de bailar. btw que os parecieron more than a thousand y architects? los primeros mal sonido y los segundos todas las canciones me sonaban igual

1 respuesta
K

#159 si fuimos nosotros lo de la mesa también xD

1 respuesta
Txaman_

#161 que locos xD yo estaba de pie junto a dos colegas más mirandos mientras la destrozabais xD

1 respuesta
Varitof

A mi una mañana mr desperto ni mas ni menos que una oca, y acto seguido alguien paseandose por las tiendas diciendo "todo el mundo a follar"
#160 more than a thousand mal sonido, y architects sólo al principio, porque ni siquiera probaron, empezaron ahí a lo loco, de todos modos ha sido uno de los conciertos en los que mejor me lo he pasao

1 respuesta
K

#162 esque esa mesa era puta mierda, la compró el que la reventó a martillazos y nada mas plantarla partio una pata y dijo que si sobrevivía un martillazo se la quedaba, no lo hizo.

El proximo año (que yo personalmente pretendo ir si o si) hay que organizarse un poco mejor los de MV, que hemos ido bastantes al parecer xD

#163 estabas tu con nosotros cuando nos vinieron a cambiar condones por comida? xDD

2 4 respuestas
Drhaegar

#164 Cuenta con mi cogorza.

2
nomechordas

#164 Cuenta con mi gluten.

2
Varitof

#164 eran condones por cigarros xDD

1 1 respuesta
nomechordas

#167 los cigarros son comida, hippie. Lo que pasa es que para cenar cigarros como la gente de bien hay que tener nivel.

1 respuesta
Drhaegar

Korocota es como poison, da manita a todo el que le cita xD

2 1 respuesta
Varitof

#169 #164 #151 a ver?

por cierto me pareció muy épico el momento de cantar digimon con la guitarra

2
Drhaegar

Teoría confirmada, nos vemos en el siguiente capitulo de Cazadores de Mitos.

K

El año que viene me llevo una bandera de mediavida sin gluten para facilitar la localización.

5
Varitof

#159 Los portugueses eran un tío con los brazos tatuados con cuentas matemáticas y otro con pelo largo?
porque esos pararon en mi tienda y me dieron una chapa inmensa xDD

1 respuesta
K

#168 estoy haciendo una garrafa de 4 litros de hidromiel (creo que tiene gluten, no lo especifica la receta) si no sabe a la mierda que me vendió el hippie zarrapastroso te juro que le busco y le hundo el pecho, en 3 semanas te cuento.

1 respuesta
karanka

yo solo espero que ninguno de mediavida fueran los farloperos rapados que andaban en todos los pits que su puta madre que bestias eran

2 respuestas
nomechordas

#175 Unos que en Architects empezaron a empujar desde el pit hacia atrás los tres agarrados, hasta llegar casi a la cabina de la mesa? Porque yo me quedé flipado con esos, qué locura, me dieron miedo y todo. Me acuerdo de mirar a un tío que tenía al lado y me dijo algo rollo en plan" no sé, yo tampoco lo entiendo".

#174 Cuando tal avisa y comprobamos si tiene gluten o no.

2 respuestas
K

#175 #176 Había unos cuantos que era de patada en la nuca la verdad, con suerte cada año iran menos despojos de ese estilo.

karanka

#176 habia 2 gemelos rusos que bueno sin mas se les iva la olla y eran muy brutos pero weno respect sabian lo que hacian, pero habia un grupo de 3 que siempre ivan sin camiseta y uno con una mochila que por las noches tenia unos ojos de sadico que flipabas, ese cabron iva a hacer daño y para mi que ivan puestos hasta las cejas porque estaban en todos los pits a lo loco no, lo siguiente, me acuerdo en el concierto de havok que mas de una persona le diijo que se relajase que una cosa es que se te valla la olla, que ami en mas de uno se me fue, y otra ir a hacer daño

2 1 respuesta
Varitof

los que más hostias dan son los hardcoretas, y aunque el festival es hardcoreta en esencia, lo es cada vez menos, así que habrá menos hostias
pero la verdad es que a mí no me molestaron, simplemente me quedé en la periferia del pogo y ya

1 respuesta
karanka

#179 habia conciertos de mucha violencia yo en los rise of the north star flipe pero se nota la gente que sabe y que si sueltan hostias a lo loco pero antes se hacen un hueco y otros que van a hacer daño. yo soy mas metalero que hardcoreta pero e de decir que en los conciertos de hardcores son en los que mejor me lo pase bailando y espero que sigan llevando mas hardcore, en la variedad esta lo bueno

1
Tema cerrado

Usuarios habituales