Resurrection Fest 2016

nereaml

#30 Que mañana anuncian otro? O.o

1 respuesta
poisoneftis

#31 creo que sí, tengo un conocido que trabaja allí y de hecho sabe quién es pero no me lo ha querido decir, supongo que no puede

1 respuesta
nereaml

#32 Wee genial, gracias!

1
nomechordas

dfhvn confirmed

2
Markitos_182

¿Pero no iban a confirmar más bandas hoy? ¿O solo subían el precio de las entradas? ¿No sé leer?

poisoneftis

creo q me mintieron

1 respuesta
nereaml

#36 Anunciar sí anunciaron

Markitos_182

Pero queremos moar.

Resurrection

¡Hola!

Andamos por aquí si tenéis dudas de cualquier cosa. :)

¡Un saludo!

5
SuGaRaY

Yo con las confirmaciones de While She Sleeps y Stick To Your Guns me veo muy tentado a ir.

xoubi

Iron Maiden puede ser el tercer cabeza de cartel. Entre la publicación del Facebook y que tienen libres esas fechas.

1 respuesta
satyricon

#41 Un gran BAHH les espera. Puede que atraiga un nuevo tipo de público pero vamos, que para ver a los dinos ya están otros festivales.

poisoneftis

me han dicho que iron maiden sí, pero no sé donde anuncian las cosas yo les sigo en fb y no hay nada puesto

2 respuestas
nereaml

#43 Porque todavía no han anunciado nada

nomechordas

#43 Como la fuente sea la misma que lo de las confirmaciones nuevas del otro día yo no me fío.

1 respuesta
poisoneftis

#45 es la misma sí y yo sí me fio, además era uno de los grupos en los que había pensado por la forma de describir al grupo

1 respuesta
nomechordas

#46 igual te estaba describiendo a DFHVN y te has liado eh.

1 2 respuestas
poisoneftis

#47

3
Mynkon

#47 esos vienen a barsalana en brevis, akesi? Que lo vi por ahi hace na

1 respuesta
nomechordas

#49 Es en marzo. Por Ezpaina pasan entre semana, lo que más me cuadra de momento es ir a Portugal que tocan viernes y sábado xd

1 respuesta
Mynkon

#50 les vas a perseguir por Portugal para verles dos veces? xDDDDD

1 respuesta
nomechordas

#51 No, con una creo que vale :qq:

1
Markitos_182

Al menos si vienen Iron Maiden no se marcarán un Slayer como hace un par de años y no tendré que irme a cenar para no dormirme entre tema y tema. Qué lamentabla.

1 respuesta
Mynkon

A mí Iron Maiden me la trae al pairo :(

#53 eso cómo fue? D:

1 respuesta
Markitos_182

#54 No sé dónde estaríais vosotros, pero nosotros nos quedamos un par de temas de Slayer y viendo que se tiraban tranquilamente cinco minutos entre los temas con un foco apuntando al cantante y el tío con cara de bobonoque sin decir palabra nos piramos a cenar a un puesto de la calle.

1 respuesta
Mynkon

#55 Hala qué dices xDDD pues ni zorra, no estuvimos en ese concierto. Vaya tela :_

Varitof

A mí es aue los clásicos del.metal ni fu ni fa. Iron maiden, motorhead, slayer... Me parecen grupos malos sinceramente xD. Hay muchísimos grupos mucho mejores que casi no se conocen.

nomechordas

Por ejemplo pagar 30€ por ver a Arch Enemy.

Tienen que traer a Napalm Dez o un poco de grind bailongo.

1 respuesta
Devilpower

#58 si traen Napalm Death ya tenemos cancion conjunta con Volbeat

Varitof

Me voy al Be Prog. Adiós resu, te echaré de menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Rurik
  • satyricon
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Devilpower
  • Cartaman