Resurrection Fest 2016

Markitos_182

Camisetaza la de Brujería, si me gustara el grupo habría sido instasold

2 2 respuestas
breixone

4
nomechordas

#241 Esos rockeros, son maricones!

3
EspY

#241 Yo hace 2 meses que estaba ya pensando en llegar y pillarla, era un objetivo y se cumplió, que grandes Brujería joder.

1 respuesta
Rurik

#244 fuck you puto

1 respuesta
nomechordas

El momento de 3:52 en adelante en directo fue <3

EspY

#245 Donde estabais acampados? Porque yo estuve ojo avizor y nada de nada, no te vi en ningún momento

2 respuestas
Rurik

#247 cerca del tenderete de comida

1 respuesta
nomechordas

#247 donde los memes

1 1 respuesta
EspY

#248 #249 Joder pero si nos tuvimos que cruzar, nosotros estabamos a la entrada al lado del campamento ciclista, entrando a la izquierda, con una pancarta de viva presidente trump y pipus 5 tokens.

1 respuesta
Rurik

#250 Puta vida tete :<

Nosotros estabamos diciendo todo el rato "HIJOS DE PUTA SOMOS NARCO DESDE SEVILLA"

1 respuesta
EspY

#251 No te habras rapado y puesto unas dilatas, o algo que te haga totalmente irreconocible.

1 respuesta
Rurik

#252 me hice una cresta xD

1 respuesta
EspY

#253 Todos en este foro sabemos que eso es mentira, nomechordas saca fotos o fake.

1 respuesta
Rurik

#254 Me la hice en el pasado resu y en este la volví a hacer

1 respuesta
nomechordas

Yo este año he ido con corpsepaint de Deafheaven

2 2 respuestas
Rurik

#256 te foio

EspY

#255 Estás que te conocía así gl.
#256 Idolo

1
satyricon

BMTH y Volbeat yendo de estrellitas

5
Kike_Knoxvil

Siento envidia por todos vosotros

1 respuesta
satyricon

#260 Nosotros sentíamos envidia de tí mientras estábamos durmiendo en el camping.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#261 No creo, posiblemente durmieseis más que yo

Rurik

Hombre, yo francamente iba ya con la idea de que no iba a descansar mucho, pasa que no me imaginé que dormir iba a ser tan sumamente imposible xDD.

2 respuestas
satyricon

#263

Dan la vida.

1
xBoSS

#263
¿Cómo ibas a dormir si ibas más cocido que unos percebes, cabrón.

Resurrection

Hola, chicos,

¿Qué tal lo habéis pasado este año? Esperamos que bien. ¿Nos hacéis unos resúmenes? :)

¡Un saludo!

6 respuestas
satyricon

#266

¡Hola CM del resu! Hacía ya un rato que no te pasabas por aquí ¿eh?

La verdad es que estoy bastante contento con cómo han ido las cosas este año. La escenografía dentro del festi le dan un toque muy divertido. Me suelo quejar todos los años de las instalaciones en las acampadas, pero este año estaban bastante mejor (hablo de la acampada A).

En lo malo era que el Chaos sonaba muy bajito (pero muchísimo) en comparación con los otros dos. De salir de ver un concierto del Main e irte al Chaos era no oir nada durante los primeros 10 minutos. También hubo problemas de sonido (sobre todo ecualización) en algunos bolos que deslucieron bastante.

Este año se habla especialemente de que todo el presupuesto de bandas se lo ha llevado los Maiden, porque estamos acostumbrados a que haya varias bandas grandes coencabezando el cartel y este años se han barrido. Vamos, que ha habido una bajada clara en el resto de las bandas que no eran puramente cabezas.

Pero vamos, es probablemente la edición que mejor ha salido a mi parecer.

Un par de observaciones: ¿No es más lógico llamar "ritual" al escenario de metal extremo y "chaos" al de "core"? Y... ¿Cómo encajas las exigencias de los grupos de no llevar acreditaciones y demás demandas de estrellitas :P ?

¡Un saludo!

PD: Por cierto... ¿The Offspring tienen mucho sampler o suenan así de verdad? Casi no hay diferencia on el disco :wow:

1 respuesta
kaponcio

#266 La verdad es que este año fui con cierto temor a las aglomeraciones, Maiden movía mucha gente, pero se ha llevado muy bien el tema de organización. Del camping poco puedo decir, estaba en el insti con las duchas calientes (la primera media hora) al lado y el Eroski y los baños a tiro de piedra.
Sobre el sonido, creo que ha mejorado respecto a años anteriores, que a veces se escuchaban bastante mal algunas bandas.

Así como hacéis un resukids, os propongo un resupigs: con charcas de barro, comederos, baños atascados y contenedores rebosantes, para meter allí a la piara de cerdos que dejan todo hecho una mierda. Aún así, los baños tanto del recinto como del camping estaban limpísimos para un evento de estas características.

Y como pega, que el puesto de Galipizza no esté en la zona común xD

#267 Una de dos: O el guitarra de Offspring es el nuevo Carlos Latre poniendo voces, o tiran de samplers a patadas. Se notaba bastante, pero bueno, prefiero que metan samplers y que no den vergüenza ajena como aljunas bandas de su quinta.

Cartaman

#266

Hola!
Es mi segundo año y bastante positivo todo, en cuanto al cartel me gustaba más el año pasado pero en lo que organización se refiere, en esta edición se notaron las mejorías.

RECINTO
Lo que comentan arriba en cuanto los db del Chaos no eran suficientes si se percibia más bajo, pero también debo decir que en general en el Ritual había muchísima presión sonora dentro de la carpa.
El sonido de alguna banda como While she sleeps no estuvo muy acertado y ya escuché alguna crítica a eso. No digo que sea culpa de los técnicos solo, quizás había viento o era la propia banda quien sabe.
Las bandas grandes sobra decir que un sonido genial.
Se estuvo muy comodo en cuanto espacio, los baños bastante rápidos.
La fiesta de presentación genial también.

ACAMPADA
La acampada (camping A) quitando los tios que ponían ParkwayDrive a las 4:30 de la mañana al lado de mi tienda y luego se pasaban por el camping (lo cual no es culpa vuestra, pero puestos a quejarse jaja) todo bastante correcto.
Un puntazo el eroski al lado, de 10.
Una recomendación es que pongáis de alguna forma más baños, quizás con unos como los que tenéis de "meaderos" dentro del recinto que sirven para bastantes personas podéis solucionar gran parte. Lo digo porque al final todo el mundo va a mear al comienzo de la playa y quizás a la gente del pueblo no le guste jaja
También añadir que intenté ir a ducharme madrugando a las 8 de la mañana y no conseguí agua caliente, es un poco frustrante, no conseguí ducharme en agua caliente durante mi estancia.

COMIDA
Comí algunas cosas dentro del recinto, y los kebabs que tomamos (en dos puestos diferentes) nos decepcionaron un poco, en uno de ellos era casi un insulto la cantidad de cebolla picante que llevaba y la poca carne.
En otros muy ricos, como los gofres y unos bocadillos que tomamos.

Esto es externo al festival, pero fuimos varios días a un bar/restaurante que se llama Pantalán que hay de camino al recinto y salimos con mal sabor de boca ya que el año pasado nos pasó igual pero no nos acordábamos demasiado.
La atención no es muy buena, no tienen carta y parece que les cuesta decirte lo que tienen.
A la hora de cobrar te juro que lo hacían como si les costase, nos dieron ganas de preguntarle si no quería nuestro dinero.
Me sirvieron el bocadillo más vacío que vi nunca.
Le habíamos dado otra oportunidad por estar cerca del recinto, pero no va a haber más
Galipizza y otro lugar cercano también de hamburguesas y comida mexicana de 10, rico y barato, pena que no me acuerde el nombre para recomendarlo.

Siento el rollo, pero ya que me preguntaste pues analizo un poco todo por si le interesa a alguien, y si no ahí queda jaja

Y ya por preguntar, como dice el compañero de arriba, que fueron esos roces que hubo?
Ya supongo que no hablaréis mal de nadie jaja es por saber como os lo tomasteis.

Que pasó con Abbath? Problemas en monitores y se cabreó?

Hay alguna posibilidad de que venga Rammstein? O es un presupuesto muy caro?

Es verdad que fue Iron Maiden quien contactó con vosotros?

Gracias ! Seguid así, mejorando cada año, enhorabuena. Si quieres comentar algún aspecto en concreto adelante

EspY

#266 Para mi las pegas sobretodo son en cuanto a sonido: Tanto el Principal como el Chaos para mi podrían haber sido mejores, hay bandas que se les escuchó fatal incluso bajo. Y me gustaría saber que pasó con Abbath que fue uno de los principales motivos por los que fui y al final parece que el tema del sonido es lo que hizo que este hombre perdiese el juicio, aunque dudo que fuese culpa vuestra o no, la cosa que bastantes de vuestros clientes salieron decepcionados con ello y puede ser una cosa a mejorar. Imaginad que yo que se, Iron Maiden o Offspring se les va la cabeza y se os piran, no sería vuestra culpa pero pasa dentro de vuestro evento, una putada.

Luego aunque la gente dice que no hubo aglomeraciones, me encantaría que dejaséis 5 minutos entre grupo y grupo para poder llegar de un escenario a otro. Se que no se hace así en ningún festival pero a mi me daba bastante por culo perderme el inicio de varios conciertos porque la parte del ritual a los 2 escenarios principales no era un acceso tan grande aunque funcionaba muy fluido y llegabas tarde o lo que fuera. Que digo yo, que ya que estamos de vacaciones dará igual terminar una hora más tarde, aunque supongo que eso con los grupos y por ahí será complicado.

Por quejarme también me quejaría de que hubo muchos robos de móviles por profesionales (entre ellos el mio, aunque me lo devolvieron en comisaría) y que la gran mayoría que yo conozco no se devolvieron. Creo que falta personal para echar a esta gente dentro del recinto. Porque vale que hay seguridad y tal pero más crew del Resu que tenga la responsabilidad de la admisión creo que vendría bien. Más que nada porque en comisaría tenían las fotos de los susodichos megafichados y sabían perfectamente quienes eran y aún así seguía habiendo robos. Se que esto escapa casi totalmente a vuestro poder, pero creo que se podría mejorar porque la broma sale cara.

Y así creo que he puesto lo mismo que puse en el comentario de facebook xD, por lo demás bastante bien no tengo mucha queja. Bueno si, que a ver si en la medida de lo posible podéis ampliar el Resucamp porque este año no llegamos a tiempo para comprarlo entre que cogíamos las vacaciones y por ahí pues depende del curro de cada uno y no queríamos quedarnos fuera la mitad.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Rurik
  • satyricon
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Devilpower
  • Cartaman