Resurrection Fest 2017

EspY

#120 El único consuelo es que Napalm son fáciles de ver

poisoneftis

#119 puff..

Mynkon

Ese combo de Architects, Enter Shikari y Rammstein me humedece

1 1 respuesta
kritita

#123 A mí también

1
Markitos_182

A mi me jode un poco porque a Deez Nuts y Terror me molaría verlos pero no sé si será mejor quedarse en el Main Stage pillando buen sitio.

2 respuestas
Mynkon

#125 Bueno, si no vais muchos a la vez siempre puedes escurrirte entre la gente. El año que tocaron Children of Bodom llegué justo cuando empezaron y conseguí ponerme super alante metiéndome entre la gente. Sin empujar como una retrasada tampoco, eh.

EspY

#125 Yo veré a Terror y Deez Nuts igualmente, siendo que a parte Rammstein me la traen floja y me da igual desde donde verlos

1 respuesta
Markitos_182

#127 Yo quiero que Till se corra en mi cara.

P.D.: No homo.

3 2 respuestas
EspY

#128 Entonces ya puedes guardar buen sitio y abrir bien la boca xd

1 respuesta
Markitos_182

#129 no te creas, la tiene bien grande y potente

NSFW
2
poisoneftis

#128 y doy fe que sabe a anís

1
kritita

Será Jäger

1 respuesta
poisoneftis

#132 nope, al menos en el de madrid, era transparente y pensabamos que seria agua pero sabia a anís xdd

de todas maneras eso lo hacía en la de Bück dich y creo que no sale en el setlist que compartieron..

1 respuesta
HoRuS

#133 en Badalona y en el Sonisphere fue con Pussy xD

Para el que no haya visto Rammstein nunca y sea un fan, va a flipar, tienen un directo muy muy bueno.

2 1 respuesta
poisoneftis

confirmo asistencia al resu, si escucháis a una borracha gritar 'seguro dentaaaaaal', contestad 'lisa necesita un aparato'

1 1 respuesta
EspY

#135 Vaya, como si el año pasado no lo dijesen 10.000 personas en la acampada xD

1 respuesta
poisoneftis

#136 pues hace dos años fui yo quien lo inició, te lo puedo asegurar xD

1 respuesta
EspY

#137 No quiero quitarte mérito pero se lleva años haciendo en muchos sitios jaja

1 respuesta
poisoneftis

#138 tres concretamente :wink: :wink:

Mynkon

#134 la primera vez que me dijeron que tocaron en badalona pensaba que me estaban vacilando xDDDD

1 respuesta
Io-

Lo de lisa necesita un aparato se lleva haciendo en festivales de toda españa desde hace años y años. Como las demas tonterías del palo que hay. Son cosas de camping vaya.0

1 respuesta
HoRuS

#140 Yo los vi allí dos veces, en 2001 y cuando volvieron xD

kritita

Hay hype

poisoneftis

#141 que no hostia

2 respuestas
EspY

#144 xDDDDDDDDD ve a la oficina de patentes pero anda que no se lleva haciendo años.

karanka

Espero que de aqui no sean los cabrones que el año pasado estuvieron 24/7 con el megáfono de titanic

1 respuesta
Io-

#144 si tú lo dices xd

EspY

#146 No pero estoy por llevarme uno si te soy sincero, con bastantes más temitas.

poisoneftis

veo que ufomammut y taake también coinciden... qué putada

Apedreador

Yo iba por el Valley, pero teniendo el Sonic Blast, como que paso de darle pasta a Rammstein.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik