Resurrection Fest 2017

EspY

#240 Calla calla, que a Obituary me los perdí que llevaba la rodilla hecha mierda, casi no puedo ni andar encima, puta bida tt

1 respuesta
Rurik

#241 Sabe dios que liarias.

Yo casi me dejo el tobillo en los pogos de esos pavos y acabé con unos cuantos moratones xd.

satyricon

¿Sonará algún día el Chaos Stage?

1 2 respuestas
EspY

#243 El puto Chaos Stage es de juguete, es una de mis principales quejas, ahí no suena bien nadie desde que existe.

Sin embargo este año ha mejorado sustancialmente el main que ha tenido sus altibajos y sus sitios donde sonaba a nada pero vamos, lo de Mastodon y donde estaba yo situado fue BRUTAL, mezcla perfecta. Bastante mejor que el año pasado el main, aunque cuando hay bastante gente (Rammstein) y estás por ahí entre el gentío sigue sin escucharse nada de nada. Encima me tocaron los típicos 2 pesados que iban hasta arriba de farli que no paraban de cascar y se me clavaron delante entre mis colegas y yo y me enteré de sus vidas y las de sus amigos encima no veía así que me piré atrás porque encima sudo de ese grupo jaja.

El Desert bastante bien lo que yo ví y el Ritual en su línea, para mi el mejor escenario en valoración general ese sitio es una garantía.

Lloro personal: El 1º y el 2º día no pillé nada en el merch oficial porque para los que nos gustan un montón de grupos nos tenemos que joder o ir super pronto, cuando fuí a la hora que pude (al final o un poco antes ambos días 1-2 AM) ya se lo habían llevado todo los grupos y demás y no te quedaba nada pa pillar. Esto me tocó bastante los cojones porque si no hay ni 1 minuto entre que empieza un grupo y otro y tengo que volar desde el Desert al Main y luego encima me quedo sin merch pues me ha tocado los cojones lo de los 4 escenarios.

1
poisoneftis

alcest sí que se pasó el resu... orgásmico verles sonar así en directo...

en general dpm el festival salvo por las movidas del chaos donde si no faltaba un instrumento la mitad del concierto, faltaba la voz o hacían cualquier cosa extraña con el sonido....

lo de quitar las camisetas es una putada la verdad, aunque teniendo en cuenta que no hay camisetas de tía de ningún grupo salvo que la quisieras de rammstein... pues whatever

me alegro de haberos visto a los que os vi <3... ahora toca volver a la vida real :<

1 respuesta
trax_marc

#243 pues para mi Vita Imana se lo pasaron, pero por lo demas mejorable

EspY

#245 Alcest fue genial la pena es que no tocasen más rato. La verdad es que el nivel del cartel de este año ha sido muy muy alto, con buenas golosinas bien repartidas.

Y todo esto sin traer a Deafheaven jaja.

3 1 respuesta
Rurik

#247 llegan a traer a deafheaven y me teneis que enterrar allí.

Markitos_182

Dejo el vídeo este de Rammstein, por si no visteis bien la pirotecnia de Du Hast:

Io-

En Alcest por nada se me saltan las lágrimas sin tener claro el porqué; una maravilla de grupo. Rammstein y Lost Society (aunque sólo escuché un par de temas por haber visto a Alcest) fueron los mejores grupos pero a años luz. Uno por show (en mi puta vida vi algo parecido) y el otro por actitud y energía.

Y me perdí a Mastodon :yawn:

La gran parte de grupos del Chaos sonaron horribles. Y no es el primer año que ocurre.

1
Rurik

Los que sonaron a culo fueron Animals en el desert, vaya putísima decepción chaval.

Kike_Knoxvil

¿Soy el único que opina que Enter Shikary sobraban?
Creo que habría rentado más poner ahí a KillUs

1 respuesta
kritita

#252 Sí.

crasten

gran resu !!!!!
nos vemos el proximo año

Mynkon

Les hago el amor a Rammstein y Enter Shikari.
Me lo pasé como una ninia pekenia joder me CASO con este festival. Eso sí, la edad me está pasando factura y cuando confirmen fechas voy a mirar para alquilar un piso ehehe

1 respuesta
EspY

#255 Ya puedes preparar más de 1000 pavos, la especulación es terrible

1 respuesta
Mynkon

#256 bueno, primero que obviamente no iría sola. Y se pueden pillar pisos por precios decentes si los pillas a la velocidad de la luz. Cuantos menos queden, mas se flipan con los precios. Que de hecho es lo que nos pasó este año, miramos a principios de diciembre y era una burrada xDD

1 respuesta
eisenfaust

ya solo por ver a mayhem tocando integro el mysteriis dom sathanas ha merecido la pena

conan, mastodon y los napalm tambien geniales

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#258 Si hubieras avisado de que ibas podríamos haber quedado a discutir sobre ocaml, scheme y algún lenguaje esotérico que dentro de un par de años pegue un boom xD

1
zashael

Lo que mas me gusto fue The Vintage Caravan, Mastodon (salvo el blood and thunder de tenemos 5 minutos mas, exactamente el mismo set del Download) y Rammstein (espectaculo!) :c

1 respuesta
zashael

#257 Cada año suben más, a ver donde se pone el límite :c

EspY

#260 Lo curioso es que apenas están tocando Blood and Thunder, fue una buena sorpresa porque no me lo esperaba. Sigo sin entender como Sabaton son cabezas de cartel de algo y Mastodon tocan 1 hora en un festival que normalmente es más de estilos alternativos de metal y hardcore y no de power metal. Pero bueno ya van dejando pistas de por donde va a ir tirando el festival, cada noticia de facebook se llena de peña pidiendo a grupitos mainstream acabados y Manowars.

zashael

Hombre, lo primero esta es la gira del disco que acaban de sacar y era un festival, así que entiendo que quieran ir presentando el material a gente nueva. Cuando vinieron con el anterior disco de gira (fuera de festivales) si que hicieron un buen variadito. Mastodon cabeza de cartel no iba a ser teniendo en cuenta de que no habían firmado exclusividad con el festival (entre otras condiciones) :c

1 respuesta
EspY

#263 Si a mi me parece perfecto, disfruté como un enano y el disco nuevo me encanta pero les podrían haber dado 15 minutitos más así podrían haber tocado algo más de otros discos. En cuanto a lo de cabeza de cartel, es de los grupos más pedidos en los últimos años por algo, vale que estaba Rancid pero fácilmente podrían haber cambiado el horario de Mastodon por el de Sabaton y a nadie le habría parecido extraño.

1 respuesta
zashael

#264 Son temas ya de negociaciones, contratos y demás del festival lo que hacen que pasen estas cosas, por mis gustos también lo hubiese preferido, pero es lo que hay :c

Io-

Alguno sabe el setlist de Alcest?

1 respuesta
EspY

#266 Algo asi como Kodama, Je suis d'ailleurs, Autre temps, Oiseaux de proie, Eclosion, Percées de lumière, Délivrance. No estoy muy seguro de todas y puede que me deje alguna, pero más o menos

1 1 respuesta
Io-

#267 dios te bendiga, que encontré la que buscaba:

4 1 respuesta
poisoneftis

#268 pff... en serio, otro grupo más confirmado como amor absoluto después del concierto :qq: :qq:

1
EspY

Alguien sabe de que grupo es este fiera? XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik