¿ El retorno de Heroes Del Silencio?

uMeK

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=179836

Sinceramente y si esto es verdad,sobran las palabras.

Rayven

Como sea verdad yo el primer concierto no me lo pierdo, como si es en la luna, yo voy.

B

aunque sea mentira #1 , confieso que me he masturbado leyéndote

frantxu

Como eso sea verdad.......

SataNz

: )__

YiTaN

Ha salido también en los40... me estoy ilusionando ! :O

pix0Ne

No se donde ley hace tiempo que bunbury decia que en la vida podria volver a repetir lo de heroes...

Blair

Iré al concierto cueste lo que cuesteeeee

frantxu

El Heraldo de Aragon, por lo visto es un periodico serio, no creo que haya dado tanta informacion, si no tuviera la seguridad de que la noticia fuera cierta.

Por lo tanto hay esperanzas....

Emperoff

Dios mio, no puede ser cierto!!! Porque lo avisan con tanto tiempo de antelacion? ahora sfurire un año y pico hasta saber si es verdad :(

R

Fake.

y si fuera verdad... espero que a bunbury se le estalle un testiculo con los pantalones tan apretados ke se ponia en la epoca de heroes y salpike la sangre a los de la primera fila.

locomix666

Yo prefiero no hacerme ilusiones pero como sea verdad...Por mis cojones que voy a un concierto suyo aunque me gaste el dinero de la universidad xD

aNuBiS

Yo creo que seria bastante decepcionante...Pero si, es de las cosas que por lo menos una vez en la vida deberian ser vistas.

bakanly

Si Bunbury se centra.... puede salir algo bien.

MasterdaN

orgásmo

Darth

Si es verdad yo también iré a uno de sus conciertos. Pero de momento es papel mojado.

-Metalero-

Al parecer ya han ensayado desde agosto y la ostia. Si se confirma estaria 24 h orgasmico entero.

sUstOalt

Creo que me tragaré 5 conciertos, para que no se me olviden nunca aunque me tenga que gastar 500€ xD

B

Pues yo preferiría ver una posible gira de Vegas y Bunbury :(

Blair

Gira no hay, pero harán un concierto los dos el 30 de noviembre en Barcelona.

shivaNz

dios te oiga

es valdivia el que no quiere tocar, bunbury y los demas, han dicho que si en varias entrevistas..

BLaNkA

ojalá (:

Shock

Madre del amor hermoso, esto es lo mejor que le ha pasado a la música española en años :O

Blair

http://www.alabarda-metal.com/heroes0002.jpg

¿Queda alguna duda de la veracidad del regreso?

Añadiré dos detalles más: la cena de reconciliacion de Bunbury y Valdivia (guitarra de HDS ) hace unos dos años, y la risa cómplica de Pedro Andreu (batería) al comentar en la última kedada bunburiana que "el año que viene será muy especial".

12 días después
O

Ponedme la voz de Aragorn porque esto va en serio.

Ire al concierto, me pondre pantalones de cuero y una camiseta de heroes de el espiritu del vino, llevare a mi hijo y lo subire todo el concierto a hombros.

Por mis muertos.

Que me corrooooooooo!!!!!!!!!

CaRReFu

:O:O:O
simplemente grandes!

Usuarios habituales