riggit0n

Z

me gusta el riggit0n Jijijiji a vosotros no? :((((( me piro de fiesta cuando venga me podeis decir algo de musica wapa como titulos o asi

pd:tnxs adelantadooo

Dievolt

El rigGiToooNNN es lo mejor !!

Mis canciones favoritas son:

-Tocame el rabo
-Ven que te como to lo negro
-Menea tu pandero BANdolero

Y miles y miles de titulos que tu ya conoceras.......

-LoLo-

Mima tio que guay, te vas de fiestuki neno, a escuchar el rigitt0n dese.

P

#2 se te olvida la de "Papito, pégame que me pone loba"

NeThAiRiN

riggiton? jajaja y q es eso? xD yo sabia lo q era el reggaeton ...pero eso? :S

P

#5 el riggit0n es como el reggaeton pero con Updates, algo así como "reggaeton v2.0"

Ka1oNeZ

Y si no es con 0 es que es fake.

NeThAiRiN

ah... y se supone q podre bajarme algun tema si busco por riggit0n ???

CaLaTa

Cuando vuelvas te encontraras el mp3 de "Miguel Bosé - Amante bandido"

McJoel

ay papito suavesito con el floW brodeL

AsTaRoTH

Yo estoy planteándome crear un grupo de riggit0n fusionándolo con SKA, Rock, Metal y algo de música celta.

Deseadme suerte

CAPARZO

suerte

alblanesjr

suerte

mnbvc

yo solo escucho solos de BANdurria

dReiCk

#2

F

del #2 al #15 son caspers.

n40k1

#2, #4, #9 & #10 > #1, xD.

_web0_

si si si hay un temita riggiiton k dice : PAPI PEGAME EN LA CONCHA K YA NI LA NOTAS . PAPI LAMEME LA ESPALDA K ME KEDO SECA. PAPI METEME TU PODER ENTRE MIS PIERnAS pegame kon tu katana y descuartizame papiiiiiiii y el otro dice mamiiiiiii esperate k saco la sierra mecanica y lte la meto y asi me echas aceite.....muahahahhahaha ODIOOO EL REGGETON HIJOS DE Pundsfjnsdgfhsdfklghdfkghjdfghsdkfgsdfgsdfgsdghsdfgksdhkdsfgsdfjgsdhsdfgsdfgsdfgsdgsdl...putas xDDDD

F

#18 mira por lo menos lo enriendes , seguro que no tienes ni puta idea de lo que dicen en la musica que escuchas.

St3in3R

Ke pasa wey?

AsTaRoTH

Para mi el reggeaton no se puede considerar música, la música bajo mi humilde punto de vista es una forma de transmitir sentimientos, sensaciones con sonido y ritmos y plasmarlas sobre estrofas y sobre notas musicales.

Para mi hay muchas mezclas de sonidos con ritmo que mucha gente considera música, pero para mí son sólo sonidos rítmicos, ej:

Reggeaton, música tecno y todas sus variantes, canciones de verano MTVeras... y un largo etc....

PD:Qué mérito tiene coger siempre el mismo ritmo y cambiarle la letra, lanzar sandeces por la boca, exhibir el cuerpo de las mujeres en bikini por la tele y hundir lo que a las mujeres tanto les ha costado conseguir, igualdad y ser tratadas como personas dignas (Aún no lo han logrado del todo, hay mentes que siguen estancadas)

frostttt

para gustos los colores, reggaeton, nu skool EJEJ

WISIN Y YANDEL

LoGiTeCH

#2 #4 #9 #18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comparto la misma opinión que #21

LmrZ

los regetoner@s me tokan los webos..

aveces pasa ahi un koche "tope tuning" y pienso.. buah fijo ke ta poniendo un tema wapo.. me voy azerkando.. PAPITO DALE PAPITO ¬¬'

TANAKA

El riggiton para quien no lo sepa...es otro motivo para suicidarse o erradicar a la humanidad del planeta...

Si las canciones son muy divertidas:

"Voy con mis amigos que son unos movidas de mierda y veo a una putoteh en medio de la pista con un cinto ancho y meneando el culo. Me voy con el pene en ristre hacia ella y me dice que tiene novio, mis amigos pegan al novio,yo me cepillo a la tia,a su mejor amiga, a las camareras y al portero del local y me voy en mi coche tunning molon escuchando mas reggeton"

y eso es basicamente una cancion de reggeton

Porcierto: ¿Porque si el reggeton es machista?,¿porque les gustan tantos a las tias?,¿sera porque les permiten sacar la golfa calienta pollas que llevan dentro...?

DeFiNiTioN

Haber... se que no es off topic pero... ¿Este post es fake verdad?

F

si es fake , es de feos que ni en sus sueños se podrian llevar a la cama una de las que salen en los videos , por eso tanta envidia.

SgtOpio

#29 en cambio tu, supongo que menos de esas troncas nada, claro

EDIT: lo siento, no puedo reprimirme.... eres GILIPOLLAS, prefiero a las que salen en los videos de cradle of filth.

EDIT 2: de hecho preferiria hacerme maricón y follarme a dani filth a follarme a zorras que tienen la almeja como el tunel de guadarrama por los borregos de los regetuneros a.k.a. dady yanki y su peña

Usuarios habituales

  • _web0_
  • Frijolinho
  • SgtOpio
  • Dievolt
  • AsTaRoTH
  • NeThAiRiN
  • piunch