Rihanna

Naiaraa

¡Buenas!

Siempre he creido que Rihanna era una mujer sosa, con un cuerpo bastante plano, y con una gran voz.
Pero hoy me he parado a ver su nuevo video, y cual es mi sorpresa, la he visto sexy, guapa y divertida, tanto cambio de look, maquillaje, ropa etc me ha parecido fascinante.
Menuda belleza, de mayor quiero parecerme a ella!!

Os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=KdS6HFQ_LUc

Muy guapa, he cambiado mi forma de verla completamente, buenisima música, y una chica atrevida y muy sexy.

tribas

si esta muy follable.... has acertado en todo menos lo de gran voz...

1
Naiaraa

Hombre tiene una voz brutal, y cada tipo de peinado que se pone le queda genial, si yo me rizase el pelo como ella seguramente pareciese una brujilla, pero mirala a ella, esta guapa con cualquier peinado >.<

MaikelNait

Te inserto:

A mi ya me gustaba antes de dar el cambio a super estrella:

1 1 respuesta
Naiaraa

#4 Gracias :)

D4rk_FuRy

y a que a esto se le llame música tiene tela...

squ4r3

a mi me pone mil mas antes que ahora

Hobbes

A ver, las camaras y los videos estos son bastante sinteticos, si vierais a Rihanna en realidad, frente a frente, os dariais cuenta de 3 cosas, lo alta que es, que realmente no es negra sino mulata y que tiene un cuerpazo y una cara de la hostia.

Lo de la voz, depende de que cante, pero yo creo que si que tiene una buena voz.

Genesis1910

A mi me encantó el 1º CD, lo de ahora ya... es pasable... pero no es lo mismo

NaCh1To

donde este el umbrella.. xd

V

#1
donde este Beyonce que se quite Rihanna

1 respuesta
etronyK

Soy el unico que ha entrado aqui para ver las carnes de la rihanna quitando el sonido?

Y

#1 no entiendo eso de plana, te refieres al pecho? porqe lo qe son muslos.. o.o
me sigue pareciendo sosa aun asi

en directo desafina como ella sola.

#11 eso.

NickNack

Cuando un músico vende por cara, tetas, piernecitas, autotune, y letras compuestas, no es un músico, es un interprete o actor.

Dejemos las definiciones claras hombre ya. Vende mucho mas una tia que la veas y te ponga el taladro a 1000RPM que un artista de verdad, sea el genero que sea.

Usuarios habituales

  • etronyK
  • vidic
  • NaCh1To
  • squ4r3
  • Naiaraa
  • MaikelNait
  • tribas