rock am ring 2006 (metallica)

bakanly

#30 Eso era. Gracias. ^^

Y como vuelvas a decir que es bueno el St.Anger... mueres xDDDDDDDD

Joey

#26 no no he tenido esa suerte es el concierto de Metallica! wueh xD

anda ke no mola la perilla del hetfield jajaja :P y si, el archivo bueno es el de 1.37GB

edit: ostias kirk saca una stratocaster :| la primera vez en la vida q lo veo con una :O xD

Emperoff

Oye, alguien ha escuchado el nuevo tema ese? no veo ningun sitio donde descargarlo.

#32 Eso es que no has visto directos viejos de Metallica...

PD: Coño! tocan el master of puppets entero DEL TIRON jooooooooder, 0 canciones st.anger, el master entero... eso es buena señaaaal :D

bXo

#32 pues la ha sacado muxas veces jejeje

Emperoff

#35 Me equivoqué de numero xD ya lo he editado

D

hahaha ok, edito xD

wiNNie

yo al buscar en el encule: Metallica live berlin me ha salido una cancion que se llama Metallica - Untitled New song clips(long version) (live in berlin). Supongo que sera esa :/ pero para ser de 8 minutos y ocupar 3MB... ya vere cuando se baje!

bakanly

Señores enlace para oir la nueva canción: http://www.megaupload.com/es/?d=PGN8ICH8

Son 8 minutos en directo desde Berlín. No se escucha muy bien, pero vamos parace que no esta mal. Por lo menos se escucha bien y promete la canción.

StreaM

#39 Parece que esta bastante guapa... ya veremos...

-

Downloaded. Habiendo escuchado media canción (la sigo oyendo, no la he quitado) pues no es que me mate demasiado. No es la peor canción de Metallica, pero tampoco la mejor. No sé, me suena a que en lugar de hacer la canción como decían igual que en los 3 primeros discos, intentaran hacer una reconciliacion del sonido y de las estructuras del St. Anger con las de sus primeros discos. Pero con solo y doble bombo xD Cañerita es.

Flipao

Pffffffff, no me parece na del otro mundo, mas bien un poco caca, mejor la volveré a escuchar con mas atencion, pero pffffff

Emperoff

Ya la he escuchado... psé

Eso si, desde luego mejor que el St.Anger

devision

Yo vi el rock am ring entero... y he de decir que los que más me gustaron fueron PLACEBO por el sonido, la grabación, y demás...

Muy seguidos de Depeche Mode, despues metallica, Franz ferdinand y korn...

igualmente, molaron bastante

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Flipao
  • bakanly
  • wiNNie
  • DarkNiNjA
  • Joey
  • Kiles