Rock in rio 2010 up the irons!

Shaft

Bestial Bon Jovi ^^

Macaco, Pereza y esas mierdas son un truño comparado con Jon Bon Jovi.

Eveyx

Me cago en dios y en la virgen, yo toda la noche esperando para ver a Paul Van Dyk y no lo retrasmiten? su puta madre encima no hay forma de verlo ni oirlo en streaming en ningún sitio.

Está claro que a TVE les sale más rentable poner un puto partido de tenis que a PVD, en fin hasta que no pasan estas cosas no te das cuenta de como va el tema de la música en nuestro pais.

En Holanda, Alemania y media Europa más ahora mismo estarían viendo por la tele a Paul Van Dyk.

Pac0waR

por mas que repitas paul van dyk en tu post no conseguiras ke lo pongan.

4
tribas

pereza, lo mejor el comentario de las grupis y la actuación con Ariel rot y Carlos Tarque .

Pero lo mejor Bon Jovi espectaculares.

crasten

que le cambien el nombre xddddddd

Eveyx

#213 bendita ignorancia musical, lo he puesto 2 veces graciosillo.

spoiler
Pac0waR

aunque lo pongas en spoiler no lo van a poner.

AvkZ

Yo ahora mismo viendo por la tele en directo a Rihanna como un pringao, porque me he quedado sin poder ir :( Aunque solo me interesa Guetta la verdad. De "rock" tiene poco.

warKa

escribo simplemente para decir que lo de Rihanna es patético, simplemente irrelevante su figura dentro de un escenario.

Es más diría que su equipo (bailarines, técnicos, guitarristas ... ) son el 90% y ella pone la figurita y ya está.

Penoso.

M

De rock lo de ayer y 4 cosas mas...la mitad de rock nada de nada...
#219 Pues como todos los de este tipo...

warKa

bueno pero, a mí personalmente Calle 13 no me gusta.

Pero lo hace bien el tio junto a su equipo, no es reprochable.

Pero lo de esta tia es totalmente fuera de sí, es un monigote... yo creo que hasta las de los coros cantan mejor que ella ·_· (eso si canta algo ella, que tienen el CD puesto ahi y cantar canta poco xD)

keiruga

Que patetico xDDDD

Pac0waR

Momentazo presentadora:

"me las trago todas...." y para arreglarlo "las bolas"

Si señorrrrrrrrrrrr

B

Que esto se llame rock in rio es...un insulto eh!!

Pero Calle 13, Miley Cyrus, Shakira...no conocía nada de este festival y esperaba otra cosa xDD solo un buen nombre y algunas excepciones.

#225 No, yo no lo sabía xDDD vamos oi su nombre por ahi pero nunca me interesé jur

bXo

Oye pues ami no me ha parecido para nada un mal concierto, ademas lleva a un gran guitarrista como es Nuno Bettencourt.

Jajaja lo de la presentadora que se lo traga todo ha sido buenisimo.

Y bueno lo de que este festival de Rock tiene poco, ya lo sabiais de otros años asi que no se a que viene tanta queja.

B

La presentadora de TVE lleva unos ojillos y está mas contenta....

kaamii

#212 Fue increible, iba con la novia y la familia por que teníamos entradas gratis, y practicamente lo único que me gustó en toda la noche xDDD

La putada es que empezó casi a las 3 de la mañana y estabas reventao, pero fue empezar y quitarse todo el cansancio, una señora sesión. Hasta mi tía con 45 años botando y saltando xDD

Te dejo un par de videos

http://www.youtube.com/watch?v=l0runsaZLs0

http://www.youtube.com/watch?v=vrF__xgKYVY&feature=related

KuS

Que patética es Rihanna en directo no? Multitud de gallos, daba dos pasos y ya estaba asfixiada, moviendose menos que un trozo viga... buf xD

m0i

#228 KuS te ha faltado -> Y ese pelo, WTF

KuS

Bueno, eso es en la linea de ridiculez de esa gente xD El pelo y el intento madonil en las tetas xD

Pero coño, creía que o sabría cantar o se movería, una de las dos. Pero es que ninguna xD

Skorp1to

Shakira me esta gustando mucho

Lokillo_

xk coño cortan la transmision y no echan la parte de david guetta? vaya puta mierda de tve.

alguien sabe si se va a poder ver/escuxar lo de david guetta esta noche? :(

PocketAces

#198 Menuda mierda de organizacion de dias, macho, ¿Los que queremos ir de fuera de Madrid que hacemos?, ¿Es un festival solo para millonarios?, que por dinero no sera, pero paso de tirarlo, tocate los huevos mariloles, un festival que va en dias sueltos?, hola?

xDDD Tú eras el que me decía que era patético presumir en un foro, ¿no? Arrieritos somos... =)

Me ofrecieron currar en el Rockin in Rio pero me explotaban bastante, 350€ por los 5 días así que pasé del tema. xD Pero me hubiera gustado ver a PVD y a Bon Jovi.

ZyoD

#232
Vaya owned nos ha pegado tve :D :D

EspY

joder que triste lo de rihana esta, llegue a casa y estaba terminando shakira, sacan 1 minuto de la actuacion de rihana y justo en ese momento que sacan suelta el micro y sigue cantando... su voz... xD

B

En las notas altas Rihanna se callaba para dejar la voz en off del playback, muy cutre para una cantante que ha vendido tanto.

ice_powa_xD

Si alguien se entera si se puede ver en alguna parte tanto la sesion de PVD o de David Guetta se agradecería porque estos de tve son retrasados.
Gracias

V4MPiR3

Si es que sinceramente son unos desgraciados. Que lo llamen el coño de la bernarda pero no Rock in Rio con su puta madre.

V4MPiR3

doble post sorry

ludo90

Joe yo me lo perdí xD ¿Sabeis si lo van a volver a poner? O algun lado en el que se pueda ver de nuevo?

Usuarios habituales