Rock in rio 2010 up the irons!

Miminh0

Como ha dicho #225, menudo lujazo llevar a Nuno Bettencourt , de hecho se ha marcado sus solos y sus arreglos que quedaban bastante bien, el otro guitarrista tampoco desmerecía nada, y el batería me ha parecido un makinon!

No comulgo con ese tipo de música pero, el de Rihanna me ha parecido un buen espectáculo, no así el de Shakira, ke me ha parecido una estafa total, esa si ke iba ahogada no, ahogadísima, por no hablar del pobre montaje de TVE. ( de los comentarios de la piva, que cada vez iba mas chispa... y de los otros dos pives que eran para descojonarse )

El viernes estuve viendo a Bon Jovi y me pareció mas ke decente, de hecho, bastante bueno. Siguen cumpliendo con creces, y saben mucho no, muchísimo los de New Jersey.

Lokillo_

me trague el de bon jovi entero. un espectaculo de PM

rihANO y shakir0 se pueden ir a tomar viento. y los que deciden en rtve no echar las actuaciones de david guetta y paul van dick para echar un puto reportaje de pueblos de andalucia perdidos de la mano de dios es para mear y no echar gota

Huk

Madre mia cuanto sabe la gente.. XD

Rihanna sonaba mas a rock que la gran mayoria de grupos d rock españoles. Su guitarrista era un tipo ultra indie hasta con los dogmas del metal, y con su banda.

No teneis ni idea, rockeros.

El momentazo de "hot chip? Son americanos." dice bastante de lo que hoy en dia es radio3.

2
nixonE1

#242 esas cosas podrian ser por derechos de imagen o alguna historia asi. Al menos es la explicacion que quiero encontrarle para descartar que los de TVE son subnormales

angelorz

Bueno, ayer puse la tele para ver las noticias y me encontré con el Rock In Rio. Me quedé a verlo. Rihanna (o como se escriba) tiene un buen directo (muy rockero, por cierto, mucho más que Pereza ó cualquier grupo de estos de los que pusieron un par de canciones entre concierto y concierto). Total, me sorprendió, al igual que las críticas muy positivas de los "comentaristas" (o fanboys) de TVE. "Un auténtico espectáculo", "Potentísimo directo", "Una maravilla", blablabla.

Me fui a la cama con el Rock In Rio de Iron Maiden bajo el brazo (el DVD). Lo puse y... me empezé a descojonar de Rihanna y de su puta madre. Anda que se vayan a su casa todos los grupos poperos en un festival de rock. ESO es un directo, y no lo que vi ayer. Los pelos como escarpias. Qué fuerza.. ¿Qué dirían los comentaristas de eso?¿HAblarían del orgasmo sufrido durante el concierto?

En fin... que me devuelvan el rock in rio de los años 80-90 que éste no me gusta un pelo.

Up the Irons! Y AC/DC incoming!!

ungarense

me dijeron que rihana se despelotó es cierto?

Optimus-Prai

#246 es mentira xD

Venga!!!!!!!!! el dia 11 Dj Tiesto Tomaaaaaa!!! en primera fila! a ver si los de television española este año se empapan un poco de informacion y no son tan soso como en 2008 que ni le presentaron.....

Dj Tïesto -The Best Dj of The World-

peterstriker

#246 tampoco dejaba mucho a la imaginacion, a mi me parecia un poco puton y con cara de prepotente o de no tener ganas de estar ahi.

derek-

A tiesto lo vi en rumania cuando fui de vacaciones, una buenisima sesion.

Skorp1to

Joder la hannah montana pagaba miles de euros por un polvo eh!!! que mujer :o y 17 años...

Idontknow

Joder que mal canta la Hanna Montada

Pero melafo bastamente

Skorp1to

Tampoco canta tan mal

profreak

va un poco ligera para ir al dia de la familia :/

melafo isi&fast

racCa

la hana montana esta canta de culo xDD pero joder que repaso le haria aunq le saque un par de años

LoSKo

Esta buenorra la cria esta no :? ya entiendo a los crios de 12 años que la sigan.

PD: Que pongan el LIVE!

Mullins

Canta como el culo pero esta buena que te cagas, yo le daba el cambiazo con mi microfono.

B

Menudo vestidito se gasta la tipa, mas de uno hoy con la 2 se la está pelando de buen gusto xD

Skorp1to

El vestido de antes que se la veían las nalgas del culo era mucho mejor.

Dalgu

Es cosa mia, o cuando ha salido el bisbal no se le escuchaba apenas...le ponian el micro bajo de volumen, solo se escuchaba a la cyrus, y solo se lo subian cuando cantaba el solo.

Skorp1to

Si, no se que ha pasado

ViChE-

Pues tronco a la notas esta se la escucha bastante mejor que a Rihanna y a Shakira juntas, al menos tiene voz, aunque su musica sea una puta mierda para adolescentes.

B

http://www.mediavida.com/foro/23/actuacion-miley-cirus-rock-in-rio-387440

Hablemos mas profundamente de la actuacion de esta tia,y de diversos temas sobre ella mediavideros. =)

Original

BON JOVI los putos amossssssss ahora y siempreeeeeeeeee

L

¿Alguien sabe si podrá verse el concierto de RATM vía web? Al parecer no se verá por el especial de La 2 (el concierto según tengo entendido es a las 00:30) y hay ganas de ver a Morello tocar.

Cristhian90

Tiesto cuando sale?

KuS

Que fuerte está siendo lo de Jane's Adicction... madre mía el cantante xDDDDDDDDDDDDDD

L

#266 Link para verlo online NAO.

Kails

Que tio más malo coño.

http://www.rtve.es/noticias/rock-in-rio/directo/

B

Momento asiaticas más botella de vino jajajajaja a morro jajajaja epic

zashael

joder que wtf la w ahi con las 2 fulanas xDDD

Usuarios habituales