Rock & Roll !!

smoGG

me encantan las discusiones de puretas musicales con sus etiquetas molonas. Pseudo Hard rock, new jazz, electroblues, Darkpop electroreagge, Latin fusión hard jazz, etc etc.

Que dices tioooo! A eso lo llamas Rock & Roll ?? Pero si es un rockabillyelectrojazzfusionhouse clarísimo! no tienes ni idea de música.

seguid, asi me aprendo mas terminologías.

2 1 respuesta
CherryLee

#31 xDDDDDDD

Y pongo Gram Parsons, que no es rock, pero le escribía los temas a los Rolling que sí lo son y además porque me peta.

Elena_cc

St. Anger, versión de Metallica :D

inter

ya poeis shapar shurmanos.

P

No empezeis a poner Hard Rock ni derivados, también molan pero todos conocemos a ACDC y a Guns n Roses. Este hilo va de canciones míticas del Rock n' Roll.

1 respuesta
inter

#35 Entonces que nos volvemos al puritanismo de Elvis Presley y Chuck berry ? amos no me jodas.

Elena_cc

a ver, q todo vale coño no seáis tan especiales q más da! tú pones el tema q quieras y los demás q hagan lo q quieran!

P

Pues nada, poned también Back in Black o Black Dog que nadie las conoce.

Elena_cc

No lo digo a malas, simplemente que cada uno es libre de poner lo que quiera que para eso son los foros, uno se expresa libremente aunque sea a través de la música. Vale, este link es de Rock, pero qué más da si ponen Hard Rock...

XyR10N

pero es que este hilo se ha convertido en , vamos a poner algo de rap, y acaba la peña poniendo temas de trip hop y drum&bass :D.

Sinceramente como el rock&roll clasico no hay nada sin menospreciar otros grupos.

DeFiNiTioN

Algunos tendrían que replantearse lo que es el rock and roll. Por que poquito he visto en el post:

1
nemesisatene

Wikipedia:

No es sino a partir de los años 1960, cuando decae y deja de ser el ritmo que representaba a los jóvenes rebeldes en los 50, dando paso al género denominado rock o música rock, que marcaría un hito entre la naciente generación joven de los 60.

Sin embargo, de él nacieron distintos subgéneros como el rockabilly, el doo wop o el hard rock, y fenómenos como el de los Teen Idols o las Girl Groups, estos últimos patrocinados principalmente por Phil Spector y de él han derivado géneros como el heavy metal, el garage rock, el punk rock, el rock progresivo o el glam, y entre todos ellos siguen existiendo elementos comunes provenientes del rock n' roll. Así, Lennon definió al Glam, como "rock n' roll con pintalabios", y a algunos artistas de hard rock o heavy metal como Motörhead o AC/DC les agrada definirse como músicos de rock n' roll.

Asi que los ''nietos'' del rock&roll tambien valen xDD

1 respuesta
Adenis

La estoy escuchando ahora mismo.

BornToLose

The Nashville Teens - "Tobacco Road"

The Kingsmen - "Louie, Louie"

2
Elena_cc

#42 Dí que sí :D

wolfmanovich

Esto va de rock & roll puro o como? Bueno, dejo mi aporte:

CherryLee

Va, rock de segunda etapa.

2 x 1

Cuando Judas hacía rock.

Y mujeres! No hay mujeres!

SirPsycoSexy

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo!

Hollen
Hibiscus

Black Keys-Tighten up

BornToLose

va, ahora de los 60-70!! XD.

spoiler
2 1 respuesta
heyjoe

#51 Led Zeppelin manda. Pongo esta, que es bastante obvia

http://www.youtube.com/watch?v=GonQSHxzb1k&feature=player_detailpage

Y de otro grupo Strange Kind of Woman de Deep Purple

http://www.youtube.com/watch?v=bAzjVdD06z8&feature=player_detailpage

YaMBiADoR

The Band & Bob Dylan en The Last Waltz

Usuarios habituales

  • BornToLose
  • CherryLee
  • Elena_cc
  • PERAL
  • Mamboleo
  • gunloK
  • mcfollins