Rock sinfónico/progresivo

Isidrus

#360 ¿Barcelona? Muy lejos...

BTW: versión del 21st Century Schizoid Man de King Crimson hecha por Suck

2
8 días después
B
1
CherryLee

No sé si lo habéis puesto ya que últimamente ando desconectada; del Pale Communion de Opeth:

Vale, es fake, son Never Awake, dios, cómo mola

Espero que sea el definitivo, en principio el single salía ayer y no hay nada en la web oficial ni ná:

1 respuesta
nomechordas

#363 Yo he escuchado uno que tenía la voz de Michael, ahora estoy emparanoiado, juraría que no era fake. Let's Believe porque sonaba a Opeth y además muy bien

CherryLee

Joder, no paran de tirar los links, se supone que el segundo link era el bueno xd

5 2 respuestas
nomechordas

#365 Esa es :D
Pues escuchándolo la segunda vez puedo decir que mola un huevo.

2 respuestas
Joey

#365 #366

Me uzta!! eso se merece un post propio no, chupipandi??

1 respuesta
CherryLee

#366 No te suena un poco a Dream theater? En plan positivo, digo xd

#367 Si el finde nadie ha hecho post Opeth me animo yo y dejo salir a la fan que hay en mi

Por cierto, Joey, pa cuándo te haces un hilo como aquel de reviews noventeras pero de otras décadas? De los hilos que más me gustaron.

1 2 respuestas
nomechordas

#368 Sí que suenan esas escalas a Dream Theater un poquitín.

Hilo de reviews de discos de Opeth

3 1 respuesta
Joey

#368

Uff.. ahora con los exámenes y eso, la participación puede ser algo fracaso XD Luego está el verano, que no se si es peor... me lo tengo que plantear. En cuanto a lo del post, a muelte!! Hazlo y tendrá su noticia en portada evidentemente :)

#369

Reviews de Opeth... pero no de RG8 :clint:

1 respuesta
nomechordas

#370
Mikael Akerfeldt anuncia que el próximo disco de Opeth tendrá guitarras de 8 cuerdas

Timagina?

1 respuesta
Joey

#371

Eso sería muy duro de asimilar...

http://www.youtube.com/watch?v=XIdQGN45tOU

1 respuesta
nomechordas

#372 Vaya hippie, para eso que se compre un bajo / Shit tone.

Me hace gracia que hasta en vídeos de jazz se tenga que mencionar a Meshuggah.

B
2
nomechordas

No está mal, pero tira demasiado de revival sin aportar cosas nuevas. De hecho me parece como si ya lo hubiera escuchado, a Uriah Heep o algo así xD

2
nomechordas

No me había enterado del nuevo disco de esta gente.
Igual me paso por Bilbados en noviembre para verlos :D

4
CherryLee
1
CherryLee

Perdón por el doblepost, pero no paran de tirar los putos links de Opeth.
Que por cierto, se ha filtrado single nuevo. Ésto es + rock y - metal y no me disgusta:

La portada del disco es la hostia:

1 respuesta
Isidrus

#378 Lo han vuelto a tirar... :(

1
EuReKa

:qq:

1
B
1
N1MP0
1 1 respuesta
B

#382 Te inserto, bienvenido al hilo :D

1 respuesta
N1MP0

#383 Gracias.
Me puedes decir como se inserta? Se supone que es entre [ video ] [ /video ] no?

1 respuesta
nomechordas

#384 Sí, pero hace falta un mínimo de posts (no me acuerdo de cuantos) y tener aggro <=2 para que se inserte.

No es prog en el sentido estricto, pero qué más da:

2
CherryLee
1
CherryLee

Sorry por el doblepost; acabo de descubrir a Phish y os recomiendo que os escuchéis todo lo que podáis, hacen de todo y con gustazo:

1
nomechordas

Ha salido en el hilo de metal hipster, es una mezcla entre doom y jazz curiosa, me ha gustado. En otros temas meten más tralla, pero este es muy tranquilo.

2
B

El audio es genial.

1
nomechordas

Entre tanto post-black y drone tengo el hilo abandonao entero:

Estos antes y hacían black, pero se pasaron a un sonido más post/progresivo.

Y ahora me apetece hacer un miniresumen de lo que he escuchado de este año:
De momento, para mí lo mejor del año en prog es el disco de Cynic y el prog/black retro de Hail Spirit Noir:

Joder, que como molan los dos <3

Luego también están guays el de Animals as Leaders, que es más techmetalero y el de Bigelf tenía buena pinta, a ver si le pego otra pasada.

Por cierto que Mastodon ha sacado disco hace nada, también es metal, pero cada vez son más poperos/suaves:

Esto es un temazo, el estribillo es catchy as hell.

2

Usuarios habituales

Tags