Rock sinfónico/progresivo

nomechordas

Vuelven a Orchid.

1
B

best thread ever

5
CherryLee

Bueno, ésto tiene toda la pìnta de tour panchito, se leen en muchos comentarios conchatumare y así

1
A

Montevideo Tour

Aprovechan que Martín tiene que ir a renovar la tarjeta sanitaria y se marcan una gira.

1
nomechordas

Ayer he visto a estos cracks en Santander, iban con un grupo de Death Metal, y como se autodenominaban thrash/heavy pues esperaba algo pero sin más.

Pero qué va, qué sonidazo y qué estilo más guapo, me lo pasé como un niño.

2
CherryLee

que alguien le apague el ps al Maiquel

1 respuesta
A

#486 Opeth live in Antarctica confirmed.

Menos mal que van a sonar mejor que Metallica.

1 1 respuesta
B
2
Joey

A ver qué os parece a vosotros:

http://www.mediavida.com/foro/musica/steven-wilson-hand-cannot-erase-530643

CherryLee

valla no m lo xperava

nomechordas

ta chido wey

1
9 días después
E

#487 Si Mike Akerfeldt te escucha decir eso, deja de tocar y se pira, o eso o se baja y te da un beso.

nomechordas

Hay algo más prog que esto?

5 1 respuesta
E

Cojonudo el nuevo de Steven Wilson eh.

No se la razón pero no me deja insertar el puto vídeo, así que le dais al link.

1 1 respuesta
Joey

#494

Te has equivocado de post, ese enlace va aquí: Link

1 1 respuesta
E

#495 :O :O :O :O , me da que no eh.

CherryLee

jajajaja joder, parad ya con Linkin Park y Porcupine

1 respuesta
E

#497 Tío esto es un hilo de progresivo, no se que haces con un avatar de Opeth id todos a sacrificar cabras METALEROSSSS! :D :D :D

1 respuesta
CherryLee

#498 Me citas dos veces y en las dos citas también a Opeth, tú lo que quieres es que te coma el tigre

#493 dios, no lo había visto, es maravilloso

Biglebowsky

No sabía donde encajar esto en el foro, me pareció que aquí era más apropiado.

Psichodelic, Stoner, Rock and Roll ... Paso de etiquetas.

Siento que no sea Wilson ni Akerfeld, autoquema activada.

2 2 respuestas
CherryLee

#500 Molan un huevo, al principio me sonaban como prog clásico del todo hasta que escuché la voz, es muy punk para mi gusto, pero me gusta mucho el sonido, voy a escucharme más cosas.

Qué guapa la portada y los dibujitos de los discos

pd: Yo de hecho me alegro de que no sea algo de Wilson .)

pd2: me flipa este tema

5 1 respuesta
nomechordas

#501 #500 Pues tiene buena pinta, me lo voy a bajar.

Veo que sacaron disco el año pasado, voy a mirarme unos cuantos a ver que saco en claro. Tienen uno de 2013 que se llama Punkadelia Supreme, creo que te va a molar #501

2
nomechordas

Me escuchado el del año pasado y muy guay, me mola como empiezan un poco más de viejunada, pero poco a poco se vuelve macarra y acaba siendo metal extremo vintage con muy buen gusto:

3
Biglebowsky

Me alegro, que os haya gustado, yo personalmente hasta hace 1 año ni los conocía, pero ultimamente me ha vuelto a dar por el rock&roll y me la ponen gorda.

Los conocí gracias a Kadavar, son rockeros prog super clásico, pero grabado en la actualidad, un flipe, para el que no los conozca:

Lo dicho ultraclásico moderno.

2 1 respuesta
CherryLee

#504 A mi Kadavar directamente siempre me han parecido Led Zep a secas xd, pero vaya, que su primer disco me lo debí de escuchar diariamente una buena temporada, me gustó mucho.

Me acuerdo que descubrí a Graveyard y a Norrsken al mismo tiempo que a Kadavar y aún no sé decir cuál me parece mejor:

1
CherryLee
1
CherryLee

tripi to me

13 días después
nomechordas

Estos tíos cada vez parecen más Dream Theater con una vertiente más extrema. Pero Dream Theater como cuando molaban y sin las partes caspa pauer metal.

2 2 respuestas
Biglebowsky

#508
Ya se les echaba de menos, aunque todavía el Parallax II me tiene loco estudiando. Yo siempre digo que es la música clásica en metal, se que es inevitable etiquetar y buscar semejantes, que unos riffs se parecen, que la estructura y tal, pero yo no le veo realmente parecido a ningún grupo, evidentemente se han suavizado con la edad, y que conste que los sigo desde el Silent Circus.
Yo diría que si a Mozart, Beethoveen, Vivaldi, etc les das una guitarra electrica y un ampli, harían algo parecido, allá te vá.

nomechordas

El principio me ha dejado el culo torcido, es genial xD

1

Usuarios habituales

Tags