Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

M0E

Hay un comunicado oficial en la página del festival:

To the visitors of Rock Werchter 2009

Context

A young man of foreign nationality who attended the Rock Werchter festival on 3, 4 and 5
July, tested positive for the A/H1N1-influenza.
Are other visitors at risk?
The risk of infection is very small for other visitors to the festival. There is no cause for great
concern and the general advice given to the population when travelling abroad is to be applied
here. Everyone with flue symptoms (being fever – over 38° -, coughing, sneezing, muscular
or joint pain, diarrhoea), should ask his general practitioner to make a house call. In case of
doubt, the doctor will have an A/H1N1-test carried out. The risk of infection is especially
important when people have contact during a long period of time, in a closed space. The risk
of infection is very low during short or open air contacts, at a music festival for example. In
Belgium, up until now we haven’t had any case of infection after a superficial contact with a
patient. The risk of being infected during a festival is not higher or lower than in any other
public place.
Precautions to be taken

If you have any of the following symptoms:

 Fever – over 38°C
 Coughing
 Sneezing
 Muscular or joint pain
 Diarrhoea

Please contact your general practitioner and ask him to make a house call.
As a precaution, do not go the doctor's practice or to the hospital yourself. If there is any
doubt about your condition, your doctor will have an A/H1N1-test performed in order to be
sure as soon as possible. In any case, stay at home, do not go to work and try to avoid any
contact with other people until the doctor's visit.

darkavm

Lo barato sale caro.

M0E

#482 Wat? xd

darkavm

Pues eso, que con la entrada os han metido de regalo dos tazas de A/H1N1 xD

CybeR

Yo estoy sano, el que no que se joda hombre!! Seguro que eran los separatistas vascos.

M0E

#485 xDDDDDDDDDDD Ojalá.

#484 Ah, es q la entrada barata barata tampoco era.. xd pero vamos, q mejor, eso q te llevas sin haberlo pagado. Pagaba por ducharme, lo raro es q no cobraran por contagiarte de la pandemia.

Kails

Soy yo, y ahora estaís todos cotagiados a través de mi camelbag jajaja!

Panch

Jarrrl pos yo estoy con mocos y tos ! Pero yo creo q ha sido en Portugal no en Belgium !

PD : JAJAJAJ me toy acordand ode la historia de la legion del M0E xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

#488 xDDDDDDD Pues a partir de ese día se lo decía a todas las guiris q me preguntaban si era soldado, y hasta se hacían fotos conmigo xDDDDDDD

borisuco

#487 Cierto, cualquier cosa que tuvieras la tenemos TODOS xD

(El año que viene llevo yo otra, por el equipo! (A))

varuk

¿Alguien vio a The Mars Volta? ¿Cómo estuvieron?

Kails

Yo los ví, y fue el único concierto que llovió y con diluvio universal encima xD A mi me encantaron pero eramos 400 gatos viendolos :(

Por verlos fui el resto del dia chof chof sobretodo los pies xD

M0E

#491 ¿Como fueron? empapados.

CybeR

bastante prepotente el cantante de The Mars Volta xDDD, vale que muy poca gente iba a verle a él especialmente, pero qué esperas amigo? ese día tocaba Metallica y se cagó en los muertos de todos los metalliqueros xD

M0E

#494 ¿Qué dijo? ni me acuerdo xd.

CybeR

Algo de cortarnos las pelotas con un cuchillo de carnicero xD

quién decía que el Nothing Else Matters era de Lucie Silvas?? xDDD

SpLaSh

#496 lo decia M0E

tokeh

¿Cómo estuvieron los Killers?

M0E

#497 Y me columpié mazo.

Kails

#498 Sublimes !!! La ventaja del werchter es que la acustica es pefecta y eso hace muchisimo xD

BecK

-Doc!! Soy yo! Martin...

-Pero si te acabo de enviar al futuro!!!

-Sí, pero he vuelto!!!

(Silvas?!)

Panch

La acustica estaba muy bien, aun asi yo sigo diciendo q la del rock am ring yo la recordaba superior eh ? Pero vamos no tengo ninguna keja, ningun concierto me defraudo, kiza algo black eyed peas pero xq los vi a trozos desde muy lejos y sin prestar atencion. He ido al Optimus Alive el finde de despues y es INCOMPARABLE, el werchter esta años luz por delante...

M0E

#502 Pues fíjate q no es mi estilo d música, pero Black Eyed Peas me parecieron MUY buenos. Para mí sería el concierto revelación.

Panch

Joder pos yo los vi en portugal y me gustaron mucho mas q en belgica, el resto de grupos q tocaron en ambos tocaron igual o peor en portugal q en werchter...

wais

Se sabe algo de la cámara perdida =( ?

SpLaSh

Aun nada, el tio está mirando precios y ya me comentará...

borisuco

Sin duda Black Eyed Peas fue bastante revelación, a mi me encantó, vamos, y no esperaba nada del otro mundo. Por fin descubrí el papel fundamental del melenitas.

Respecto a la cámara, vamos a mirar si podemos pagar desde aquí el envío a un UPS, Seur, o lo que sea, para que la recojan y la manden.

¿Alguien sabe cuánto puede ser? ¿Dónde lo miramos?

Panch

Pues supongo q depende, pero vamos un envio weno no creo q t pase los 30 € y si no t importa el tiempo q tarde bastante menos...

varuk

¿Y Ghinzu lo visteis?

Kails

En organización y cartel, Werchter > FIB; pero el estilo de vida del FIB, con otros horarios, la playa, el ambiente… Yo lo recomiendo también. Aunque lo mejor es ir a los 2 jajaja

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly