Rock Werchter 2012 28 Junio - 1 Julio

B

Primeros confirmados :

Justice
Red Hot Chili Peppers
Pearl Jam
Florence + The Machine

Cuando haya mas informacion edito todo un poco.

GaN2

Fui el año pasado y si todo va bien repetiré este año. Belgas de 18 años con tetazas, alla vamos!

2
factonni

yo este año queria volver a ir, pero bueno, habrá que ver que tal el cartel, porque es caro de cojones

V4MPiR3

:megusta:

11 días después
Keroseno

Se une PEARL JAM el viernes ;)

B

y Florence + the Machine

M0E

Logicamente el Werchter siempre parte con ventaja, pero a ver qué tal cartel nos ofrecen y entonces decidiremos cuál es el festival del verano.

factonni

ufff pearl jam, esto pinta bien aunque ya los vi hace 2 años y este año viene radiohead a españa... no se que hacer, a ver si salen todos los cabezas de cartel por lo menos.

una cosa, justice se supone que no es cabeza de cartel no?

pearl jam y red hoy obvio que si

Keroseno

Justice sera el after party del jueves, asi que falta cabeza para el mismo dia. Tambien falta el del sabado.

Pero es un festival donde se ven pre-cabezas que perfectamente serian cabezas de otro festival, al tener solamente 2 escenarios... a ver a ver

1 mes después
B

Confirmados Elbow.

M0E

De hecho confirmados:

The Cure, Elbow, Snow patrol, dEUS, Blink-182, Kasabian, Deadmau5, Skrillex, Garbage, Katy B, Beirut, Dj Fresh presents fresh/live, Wolfmother, Wiz Khalifa, Katzenjammer and X!

pues mehchter 2012 de momento.

Kartalon

Por ahora me quedo con el Optimus, que además pilla al lao como quien dice.

B

y 3º escenario

Suicidhez

http://www.rockwerchter.be/en/news/article/16_new_names_added

Ojala pueda ir! Empieza el proceso de convencer a los amigos indecisos

Herrtawers

yo voy! tambien tocara la tipica de convencer para ir mas peña, pero por lo menos ya vamos algunos fijo. una cosa, lo de los famosos tickets estos de comida, merecen realmente la penA?

1 respuesta
Sierrazas

#15 Por experiencia propia, rentan los de bebida, comida yo casi siempre he comido en los puestos de fuera. La bebida porque siempre te vas a echar cervezas viéndote algún concierto, y no sé, si pilláis entre varios y tal sí que te ahorras unos dineros.

ju4n3l3

Vaya cartelazo! Que manera es la mas barata para viajar alli?

1 2 respuestas
mediousuario

#17 relativamente barato y practico; en avion. Ryanair viaja a charleroi y desde hay bus hasta bruselas y luego tren. Y no se si se puede ir en tren desde charleroi...

Sierrazas

#17 Yo he ido 2 años y lo que hice fue:

1er año: Avión a Charleroi (Ryanair), taxi a bruselas (no sabíamos ir a la estación de tren xd), metro a Leuven, bus a Werchter.
2º año: Avión a Bruselas, tren a la estación central, mismo proceso que antes.

Mi consejo es que si ambos vuelos están igual ve obviamente a Bruselas, si vas a Charleroi salen unos autobuses hacia la estación de tren de allí, y por 5 € creo que era en media hora o cosa así estás en Bruselas en tren, e incluso si mal no recuerdo puedes pillar el billete directo Charleroi - Leuven por un precio similar y ni tienes que salir a comprar el ticket ni nada. El bus de Leuven a Werchter creo que eran 2 €.

8 días después
X

muy buenas!!

supongo q no seré el unico q esta intentando convencer a más peña (sin exito) para ir a Werchter este verano. Visto el cartel de este año y la experiencia del 2009 no me lo pierdo por nada del mundo, asi que estaría bien organizarnos entre los que estamos en la misma situación para poder ir a este pedazo de festival.

XD

mediousuario

mumford & sons, incubus, gossip, milow, selah sue, the kooks, dropkick murphys, calvin harris, black box revelation, skream ft. sgt pokes, james morrison, my morning jacket, rise against, mastodon, birdy nam nam, noah & the whale, mac miller, bat for lashes, anna calvi, amon tobin, miles kane, the all-american rejects, the maccabees, other lives, nneka et james vincent mcmorrow.

Herrtawers

q camping stara mejor este año? y otra pregunta, el año apsado sobre que fechas se agotaron als entradas?

1 respuesta
Sierrazas

#22 Normalmente el abono de los 4 días no se agota, si se agota, suele ser el de 1 día para Viernes o Sábado. De camping no sé cómo está la distribución este año, mira los foros de RW a ver dónde va la comunidad española, y así luego en las carpas por la noche lo disfrutarás más (se suelen liar bastante pardas jajaja)

EDIT: Yo fui al B0 en su día y lo recuerdo bastante bueno, si acampas cerca del riachuelo, ahí te puedes subir unas sillas o unas esterillas para sentarte y se está de vicio. Otro año fui al C3 y tenía mejor carpa, pero era demasiado grande, muy lejos las duchas y tal, por contra mucho ambiente en la carpa.

1 respuesta
Herrtawers

#23 si el B0 siempre ha sido el mitico. pues anda ya tengo mi entradita!

12 días después
Suicidhez

Buenas! Acabo de pillar mi combi-ticket :D
una duda, fui al werchter hace un par de anios y si no recuerdo mal el camping lo elegias cuando comprabas la entrada, sin embargo este anio no he tenido que elegir camping, si no he entendido mal se podra elegir una vez se llega al festival.

creo que en el 2009 estuvimos en el B0 y era la locura en la carpa con los irlandeses xD

1 1 respuesta
mediousuario

#25 Pillas el camping al llegar. Asi que cuanto antes llegues, mas opciones tendras

1 respuesta
Suicidhez

#26 Nice, bueno pues habra que ponerse de acuerdo en donde hacemos el SpanishCamping no?

1 respuesta
GaN2

#27 El año pasado fui al B0 o B2 (no recuerdo bien) y había algunos españoles. Eso si, era el puto asco de camping, lleno de niñatos belgas retracas que no hacían más que liarla. Nos tocaron cerca unos que vivieron como cerdos durante 4 días, llenos de barro, sin ducharse y prácticamente durmiendo al ras rodeados de latas de cervezas.

Lo único bueno que le vi eran las jovencitas belgas y sus 110 de media de talla. El resto era meh...

mediousuario

A mi lo que mas razonable me parece es el estar lo mas cerca del festival posible..

Así que lo que mas me molaría es ir al A1. La verdad es que es la primera vez que voy al werchetr pero tengo amigos que me dicen que aun hay sitio si se llega alrededor de las 12. No me lo pensaria dos veces por que vale la pena ahorrarse las caminatas

B

A ver como evoluciona el Optimus porque a mi este me tira muchisimo, Pearl Jam, M83, Elbow, Azealia Banks, Wolfmother...

Usuarios habituales