rock&roll

Spie

Pues sabeis asi grupos mas o menos actuales de este estilo ?

mi grupo: hellacopters album: rock&roll is dead

George-Bush

como os gusta pinchar

zrisk zrisk!

Spie

#2 ?????

edit: jeje no pasa nada :P venga sigamos con esto

George-Bush

#3 se lo decia a los dos q te han contestado mal al principio, q los han borrado y ahora no me deja editar

:/

S

Las etiquetas no son mi fuerte, y encima el grupo no es ni mucho menos actual, pero tal vez te guste.

Sangre Azul se llamaba el grupo

Gasolina

¿Rock 'n' Roll?

AC/DC

-Lania-

Actuales no se ninguno te digo de los 70 80 90 's :D

Queen
Corrosion of Conformity
Death Angel
ZZ Top
Diamond Head
Stryper
Baron rojo
Obus
Bethoveen R ( es actual )
Cuatro Gatos (tambien)

jope, la musica de antes es muchisimo mejor que ahora , ahora son todo clones :(

3eat1e

Es como todo en esta vida #7, hay que buscar. Pensar que la música de antes es mejor que la de ahora y limitarse a escuchar solamente eso es cerrarte puertas a conocer nuevos grupos, estilos, etc

B

Ignoro qué grupo es el que dices, #1... si te refieres a Rock & Roll al estilo puro (Elvis) pues supongo que se seguirá creando, pero en círculos algo alejados de lo comercial...

Lo que ahora se lleva es la mezcla... de ahí el pop-rock, hard-rock, metal-rock, rock alternativo, ghotic rock, rock sinfónico... si quieres Rock & Roll en estado puro mira por ahí (siento no poder ayudarte). Pero si lo que buscas es algún grupo o solista actual más o menos rockero, yo te recomendaría: Morrissey, Bruce Springsteen, Mark Knopfler, Lynryd Skynyrd, Manic Street Preachers, Nada Surf, Oasis, R.E.M., U2, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, The Cranberries, Bon Jovi, The Offspring... ignoro si es lo que buscas... pero éstos son más o menos actuales y de calidad.

[Algo anteriores, pero igual de buenos: Led Zeppelin, Deep Purple, The Police, Dire Straits, Rolling Stones (lo pongo aquí porque ya están un poco "pasados" xD), The Who...]

Espero que te sirva de ayuda...

Salu2!
:)

EDIT: Nunca hubo tanta variedad y calidad como en los 80... (es un hecho, no una opinión).

frantxu

#9 Hombre lo de que el rock en los 80 tenia mas calidad y variedad es "tu" realidad, yo opino que el rock se invento en los 60, se mejoro en los 70, se hizo comercial y variado en los 80 y se estanco en los 90.

B

#10 Al menos me das la razón en lo de la variedad....

3eat1e

#10 Precisamente en los 80 es cuando empezó a "brillar" todo el movimiento underground e independiente :P

Yo támpoco estoy deacuerdo en como has clasificado los periodos, tu teoría tiene bastantes similitudes con la manera de pensar de muchos puristas del rock. A mi manera de ver, una postura bastante erronea para una persona "jovén".

Saludos

-Lania-

#8, yo escucho de todo pero comparo. y prefiero lo de antes :D

R

Mötorhead

-Lania-

Motorhead son mas heavyatillos :S

R

Kilmister no dice lo mismo xd

Mientras que la banda es clasificada comúnmente como heavy metal o speed metal, Kilmister ha rechazado tales etiquetas prefiriendo describir el estilo de Motörhead como "rock and roll". Kilmister también dice que su sonido tiende a ser "mitad metal, mitad punk y mitad rock and roll", añadiendo a propósito tres mitades a la banda.

-Lania-

Bueno para mi lo son jeje.
(:

frantxu

#12 No creo que tenga nada que ver la juventud de una persona a la hora de valorar este tipo de musica, por lo menos llegados ya a una edad en la que no se es un niño.
Es mi punto de vista claro, y es normal que muchos no esteis de acuerdo, pero hablo desde un punto de vista global, tampoco es muy normal meter en el mismo saco a la musica diferenciada en cada decada, por que el rock que se hacia en el año 78 no se diferenciaba mucho del que se hacia en el 82 (por poner dos años de distintas decadas y no muy lejanos en el tiempo), solo hablo de los grupos mas representativos y los que influenciaron en algo a los demas grupos.

De todas maneras el rock es la base de infinidad de estilos y sub-estilos, y es practicamente imposible decir tan solo un grupo de musica que no haya pisado nunca otro estilo que no fuera el original suyo.

Por lo tanto yo me limito a escuchar todo tipo de musica, ya sea actual o mas antigua, aunque evidentemente siempre tenga mis preferencias, que es el rock y hard rock de los 70 y los 80.

Un saludo.

Kakita

#9 Lynryd Skynyrd, tío, que esos llevan muertos la de dios xdddd

frantxu

#19 Perdona pero esos todavia estan en activo, excepto tres de sus componentes originales que murieron en un accidente de avion en los años 70.

Kakita

#20 perdona pero Deep Purple, The Who, Rolling Stones también están en activo y vivos, a excepción de algunos miembros originales. Así que es lo mismo, colega :P

Era un juego de palabras (bastante cruel, eso sí xdd) en el sentido de que están muy pasados y en el de que realmente han muerto. La música que hacen NO es actual.

3eat1e

exactamente x'D Ya es hora de que se tomen unas largas vacaciones y dejen de una vez paso a las nuevas generaciones.

Saludos

frantxu

Ya se que los Purple, los Who y los Rolling estan en activo, pensaba que lo decias por lo del accidente que mucha gente piensa que se murieron todos.
Pues para mi, gustos personales, estan mas muertos musicalmente los rolling que no paran de hacer lo mismo desde hace 20 años.

Kakita

No, si no te digo que no, los Rolling también tienen tema, pero que lo de Lynyrd Skynyrd en rock moderno...fiu, cada vez que los escucho es como tener un flashback a "Casi Famosos" xDDD

P.D: Que conste que me gustan taco, pero es "good ol' rock!!"

S

#15 dices que son mas heavatillos, y pones a Cuatro Gatos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y no sigo porque podria romper las tablas. Dispuestos a poner tonterias.



El mejor grupo de rock n roll es sin duda WarCry

</ironia>

Angelico

Baron Rojo

Guns n Roses

GR33N

miguel rios
luz casal

(según los 40)

-Lania-

#25, cuatro gatos es Rock. ievame la contraria en el grupo que quieras pero precisamente en cuatro gatos que les conozco hace años luz ;* y se de que van.

bakanly

Da igual lo que sean Cuatro Gatos, sigen siendo malos.

B

Bueno todo el mundo te dice rock extranjero, yo te aconsejo Platero y tu, grupo español ya retirado, el cantante es Fito y el guitarra está ahora en extremoduro. Te recomiento también extremoduro y La Fuga. M-clan están muy bien también, al igual que sexi sadie

Y por supuesto los grandes Héroes del silencio

#29 al igual que tu cultura que "segirá" por siempre en las mismas

Usuarios habituales