¡¡ Rol !!

Psico_bcn

Vampiro: La Mascarada

Los Brujah apestan colega...

kOnOrZ

Los mejores los malkavians!!!, aunque los tremere tambien tiene su encanto XD

1
KaSe

ventrue powah, noblesse obligue..

Flipao

D&D y Vampiro(el k no es en la era moderna)

_

Zombie: All flesh must be eaten. Un juego de rol basado en historias de zombies.

Exaltado. Juego de rol en el que los personajes son semidioses en un mundo donde estos seres son perseguidos por la Inquisición (a grandes rasgos)

ChuKKy

kereis jugar ROL ?
#vastagos

PGB

Vampiro: la mascarada, lleva a un seguidor de seth y interpretalo bien ;)

Fanhunter, Don depresor el amo xD

Solo me queda probar un juego que acaba de crear un amigo, lleva 11 años de master de vampiro. Ha juntado el mundo de la Tierra-Media con Vampiro. Me muero por jugar! :D

Psico_bcn

Tzimisce RoOlz.

Panda mariconas tais exos ...

JangoBout

Buff, malditos frikis :D

Yo solo he jugao a rol de Star Wars. Pero no soy muy enterao en esto.

EiNh4nDeR

#5 el d&d para niñatos de 13 años???

perdona que te rebata,pero me ha llegado al corazon...
Que el D&D no sea un juego tan interpretativo como Vampiro,o tan "completo" (lo pongo entre comillas,porque lo de las tablas me da risa) ESDLA,no significa que sea para niñatos de 13 años,ni que sea una puta mierda

En mi grupo de rol,hay gente de 18,19,y hasta 25 años,y jugamos D&D (mas concretamente FR) con total seriedad,entendiendo que lo de MATAR,DESTRUIR es parte del juego pero no lo único,creo que antes de criticar asi,deberias pararte a pensar que estas juzgando a personas antes que a juegos,ya que la actitud de solo destruir,o solo matar,la toma el jugador(generalmente los poco experimentados),no el juego

Es decir,que el jugador principiante que esta empezando a iniciarse en este mundo,siempre tiene la tentacion de matar a la panadera,o robar al herrero...y eso es algo NORMAL,de to2 los juegos

Hemos jugado a Vampiro,a ESDLA,al antiguo StarWars,y con ninguno nos lo hemos pasado tan
bien como con D&D,asi que si no te gusta,antes de criticar informate,o expresa tu opinion mas suavemente

ntS

mmm Warhammer ; Magic ; y el rol hablado ; el ke hay un master que lo domina todo la historia personajes etc...

el ultimo es el que mas me gusta

X4UR3

Pos yo he jugao mucho al AD&D porke a mis amigos es lo ke mas les va. Tambien es cierto ke todo el dia estudiando y luego no kieres rayarte, es menos de pensar. Pero tb he jugao a La Llamada de (todos sabemos ke esto es chungo, jeje) y me lo pase bien, ambientandolo con musica, videos hechos por ordenador y demas. Y bueno si te kieres partir pos a fanhunter, anda ke no mola ke le malo sea el Fary mirando al sol y comiendo limones!!!

Pero bueno, entended ke lo mejor del juego siempre debe ser el Mastery luego los jugadores. Si no interpretas bien un rol na de na, por muy bueno ke sea el juego.

LoKuNo

como juego de rol este es la poyaaaa es mas rapido mas motivador (cangrejos powa :D) y aprece ser q nadie lo conoce .

Aunke klaramente cuando t lees todas las novelas de lso clanes de VAmpiro La Mascarada no sabes vivir sin jugar minimo 1 vez a la semana .

PD:siempre me toka masters frikis akabaos . El de la leyenda de los 5 aniñños , q si hace ken-do q si amonos a beber sake q si cuando em cabreo me dice q me a poseido onotangu ¬¬ . El de vampio friki delgado q le da al kali i cerveza q estudia teatro y va de siniestro :|

AeNuR

Fanhunter forever mare :___)

Y de la legend: Shadowlands rulz ^^

PD: hace como q 3892589239 q no juego :_(

Gus

UO PLZ!

TIBIA R0OLZ

DUREZA?

kOnOrZ

ntS sigo diciendo:

NO confundir: Warhammer, Warhammer 40k, Blood Bowl, Epic, Mortheim (creo q se escribe asi :P) Magic etc con rol.... porque no tiene nada que ver ^.

Y a Gus, otra vez repito, no hablamos de juegos Online, de pC..., sino de juegos, como yo los llamo, "de libro"

Aun nadie a dicho que le parece el tema de "El libro de la Oscuridad Vil" y creo que es algo muy interesante e importante para toda la comunidad de roler@s.

kOnOrZ

Ah!, si quereis probar algo nuevo entrad en: www.asis-online.org , es el juego de rol que a hecho un colega, muy currado, con imagenes etc, basado en al epoca medieval, tam,bien podeis entrar en #asis @ irc.Hispano y charlar un poco con la gente de ahi ^^

12 meses después
p3tarD0

ai uno tambien del capitan alatriste to wapo

V

Yo solo se que venden libros basicos de rol en una tienda a 10 € y m voy a cebar!!!!

HiDukKeL

uhm, sin orden de preferencia (todos los que he jugado): ShadowRun, ESDLA, RuneQuest, RoleMaster, FanHunter, Akelarre, StormBringer, Warhammer Fantasy, AD&D, CiberPunk, StarWars y La llamada de Cthulu. Creo que eso es todo, si me acuerdo de más ya los iré poniendo.

Mis gustos:
Los + Completos: ShadowRun, RoleMaster.
Los + Dinámicos: StormBringer, Warhammer Fantasy, CiberPunk.
Los + Divertidos: FanHunter.

Mis preferidos:
RoleMaster, Warhammer Fantasy, AD&D, StormBringer.

P.D: Tb hace un webo que no juego a rol :(

NeCh

nadie ha probado el paparazzi? XDDD

risas aparte... vampiro me encanta aunq no he jugado lo q quisiera, esdla no esta tampoco mal aunq lo de crear personajes esta algo... bugeado no? xD

actualmente jugando a ragnarok y aprendiendo a ser master xD

Diabloskuro

A mi siempre me ha apetecido probar. cual creeis que es mejor xa empezar con 5 colegas?

KaSe

pues asi para empezar fanhunter xD

Spie

menos rae y mas diccionario

T

Solo he jugado al Ciberpunk y al D&D y me gustaron bastante, a ver si pillo a mis colegas y jugamos más :).

Saludos

CoCH1No

Vampiro mascarada y edad oscura

Brujah & Gangrel r0olZ!!!

HiDukKeL

Cierto, a Vampiro y a Hombre Lobo tb he jugado.
Yo creo que el mejor juego para empezar es StormBringer, es facilito, comprensible y a pesar de ello es completillo.

-MandrilL-

Vampiro, hombre lobo, fanhnter, la leyenda de los 5 anillos, shadowrun, etc. Yo creo que cualkier juego con un buen master es bueno, io ia llevo casi 1 año sin exar una partida, pero he jugado a D&D y AD&D con un pedazo de master y la partida fue una de las mejores que he podido exar en mi vida

#43 los mejores los dragones con 2 atakes x turno nenG xDDDD

evening0

Yo he jugado a la Llamada de Culthu, al señor de los anillos y el mas gracioso el Paranoia pero de eso hace tanto que algunos en mv usabais pañales :)

Usuarios habituales

  • HiDukKeL
  • KaSe
  • kOnOrZ
  • Psico_bcn
  • ChemicalX
  • PIN-HEAD
  • Soy_HeatoN