Russian Red - I love your glasses [Novedad]

3eat1e

#28 La buitreada que te va a caer va a ser fina.

PD: Tengo las mismas gafas de ver.

Huk

no wayfarer, no way

ja0jaj

Tsu

#31 no home no.

esas gafas que lleva las compre en una tienda de disfraces, les quite el cristal de plastico y la verdad es q para haberme costado 3 euros dan el pego totalmente!

#23 bueno, hay gusto pa to, aunque formas parte de una minoria!

3eat1e

#33 Vaya, las mias costarón 150€ ... aunque tambien es cierto que tienen cristales. El resto son replicas (esas ya son de sol) pero me salieron por un poco más que 3€.

Bueno, tampoco va a ser a la primera o al primero que veo salir por ahi con gafas sin cristal, al menos teneis la excusa de que son para una foto, otros no pueden decir lo mismo ...

Tsu

#34 aunque se este yendo d madre el tema, la verdad es que prefiero las gafas redondas a lo lenon, las waifireiriraer estan muy quemás, aunque hay unas con la montura mas gruesa arriba y marrones-retro que si q me molan. fin.

Huk

que minoria? :s

La mayoria practicamente siempre es fanatica, la mayoria tiene un punto de vista difuminado; Una opinion mayoritaria en la musica no es sinonimo de calidad.

Cualquier disco de bright eyes es cojonudo, y en directo flojea ( pongo este ejemplo por que me ha venido a la cabeza, no por que russian red sea un calco compositivo)

pd: No me voy a explayar por que entrariamos en un debate de pequeños pros y contras que no creo que sea lo mas productivo xD

pd2: Tendra algo que ver que en 3 garitos de 3 ciudades diferentes.. en los cuales de normal hay un ambiente fresco (lo fresco que puede ser un garito), durante el concierto de russian red predomine un calor EXTREMO que hace sudar las axilas y los pechos (sobre todo de las que no lleven sujetador, claro)

No me lo puedo creer... xD

Tsu

,

2 meses después
GryF

#2 Yo pensaba que era francesa xD

2 meses después
B
erdanblo

¿coño es española? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo creia que era yankie..., sabia que habia participado en la BSO de una peli (empece a escucharla después de un post en error500 sobre una actuación en málaga).

Idaho

#39 Llevo dos semanas con esta canción en la cabeza :S
Y esa base tan rara que le han metido al final? eso no estaba antes. No pega nada.
La he visto hoy en la Heineken y... no tengo palabras <3<3<3<3

PD: Por cierto este verano descubrí por accidente que su fotografa habitual es una MV user ^^

B

Ahora la están dando una promo BESTIAL, así que todo dios acabará conociéndola.

#40 Sí, es española xD

#41 ¿Tsu? Lo digo porque ella es la que ha hecho muchos de los reportajes fotográficos de Lourdes xD

Yo la he visto 3 veces en directo y bueno, cada vez me aburre más, eso de escucharla en todos los sitios y que todo el mundo te hable de ella quema bastante... espero que no la destrocen :/

Idaho

No recuerdo el nick, será Tsu (Un saludo para Tsu!) sólo se que llegué a su flickr a través del perfil de MV y me gustaron las fotos, al rato empecé a ver fotos de Lourdes y yo O_o XD. La tengo en los contactos de Flickr desde entonces :P

Totalmente de acuerdo. La Heineken por ejemplo no me ha parecido una sala muy adecuada para este tipo de conciertos. Lo suyo sería algo así como lo de Vetusta Morla este jueves en La Casa Encendida.
Y si le sumas que la mitad de la gente no se a qué coño iba, mucha gente hablando a su puta bola como si estuviesen en una disco...

helicon

yo a la pava esta aun n la he esucchado, pero mi hermana fue el otro día al concierto que dió aqui en sevilla, y dice que lo mismo; petado de gente que no tenia ni puta idea de quien era la tía, gente hablando, incluso gente que gritaba entre cancion y cancion suplicando una "cancion alegre"

Z

doy fe de lo que dice #8 es verdad.

al final de esta esta entevista hablan sobre tsu

http://es.youtube.com/watch?v=kX6p6fj2gQc

Huk

Y yo tambien doy fe de que su mejor "amigo" me robó un cable canon neutrik monster signature de 10m de monster cables valorado en 120 € en mi propio garito :'D.. :'D!!!

En lo que a la fotografia se refiere, cuando lo indie no sea moderno y dejen de saturar las imagenes y de tostarlas en plan vintage con planos rapidos y largos con mucho aire, las pasara canutas !
..
por que los filtros y el monotema.. saturan! (Saturan, es una palabra preciosa, se puede aplicar a los colores, y tambien a lo que emite un ts9 con el pote del gain a las 2, en el canal drive+ de un deville.. saturacion extrema! :'D)

Por cierto, si esta ahora es nawja, y a la otra le va a producir el disco carlos jean, que hacemos tio? escuchamos a aute?

B

Hum, escuchemos a Aroah :D

Huk

viva aroah! pero prefiero a xxx zeta piruleta xxx

pd: merino es un fan de los cantautores españoles como la copa de un pino.

pd2: Y ENCIMA RIMA!

pd3: tooooma!

erdanblo

#47 El fondo de pantalla de vista xDD

B

Me encanta me encanta ME ENCANTA esa mujer. Es lo mejor que ha dado España en mucho tiempo, vaya xD

Hace poco vino a Valencia con Vetusta Morla y Facto delafé + Las flores azules, pero me quedé en la puerta porque las entradas volaron... :_ Tengo muchas ganas de verla algún día,por lo que he visto en Youtube, en directo es genial.

m3tr0

Dios mio no había oído hasta ahora nada de Russian Red... He oído la de Cigarrettes, y es la que aparece en Camino (la película) que no pegaba ni con cola! Me hizo pasar vergüenza ajena cuando vi la película. Aunque aisladamente la canción no está mal.

borisuco

Lourditas, una clásica en la noche galega xD

Kails

A mi me tiene t0l0k0 ultimamente su disco xD

PD: Ella también. Me casaba

SuGaRaY

buff, no soporto nada este rollo alterni/moderno xD

soulsville

Cuando el 'indi' pase de moda, ésta chica caerá en un gran olvido. Bueno, y como ella, cientos de grupos.

Bazofia.

pd. Huk, repartes cera de la buena a todo cristo .

_

No están mal.

Ni las canciones, ni la chica, digo.

CybeR

#46 cual es tu garito??

3eat1e

#50 Poca musica española has escuchado para hacer tal afirmacion.

Tikeisi

Grata sorpresa este post, gracias por descubrirme esta maravillosa voz :D

1 mes después
tokeh

Refloto este thread para decir que, entre Mr. Brightside y Mr. Brightside, encontre una version de Girls Just Want To Have Fun de Russian Red, y de ahi enganche a unos temas en directo, luego baje su disco, lo escuche del tiron y:

Mola.

Y mucho.

Cuando vuelvan por Valencia o incluso Barcelona ire a verla en directo. El problema va a ser convencer a algun colega, y aunque la tia esta bastante buena no creo que sea motivo suficiente para que me sigan.

Por cierto, la cancion de Cigarettes, con lo rejodidamente simple que es, me parece sublime.

Usuarios habituales