Russian Red - I love your glasses [Novedad]

thunder_89

Llevaba algun tiempo sin escuchar el disco, y hablando con una amiga el otro dia me dijo que se lo habia comprado por su cumpleaños, pues nada volvi a ponerlo en la lista de reproduccion y que se puede decir, cuanto mas lo escuchas mas jodidamente bueno te parece xD

Huk

refloteo pues: En matisse estuvo muy bien, sobre todo el detalle de quitar el aire acondicionado para ambientarla a lo janis joplin versionando a bright eyes vs pj harvey

Canta muy bien la chica, para toda la mierda que hay esta chica es muy agradable de oir, por ahora

B

Ya que habéis revivido el thread y para aportar algo a él os recomiendo que echéis un vistazo a Annie B Sweet (Ana López, malagueña) http://www.myspace.com/annibsweet tiene una maqueta por ahí y este año sacará disco. #62 pronto estará en tu tierra

#64 El directo de la R. es realmente bueno con esa banda de lujo que tiene. Pero el nuevo disco no me dice nada :S

Idaho

Coincidencias, estaba escuchando ahora mismo Hold it Inside cuando entro en MV y plas!! reflote!

Añadir que el finde pasado estuve viendo el concierto de la Rosenvinge en la Joy y tuve todo el rato a Lourdes justo detrás de mí <3<3<3, y no me di cuenta hasta que subió a cantar un tema con Christina XDDD

#63 /Agree sobre la banda, sonaron de lujo. Sobre ella, no he oído nada de la trilogía Neoyorquina, pero este me ha gustado mucho.

GryF

Lo he vuelto a oir y me ha gustado más que hace meses xD

Usuarios habituales