santa justa klan en cartagena el dia 20!!oneone1

Darth

El foro de SJK es el gran flame jajaja

Zh4ROK

me da verguenza ajena el 1 ........................... soy cartagenero y no pienso ir ni por asomo xD

unzipped

españa va bien colegillas como sigamos asi... tele basura gogo asi salen estos capullos mentales

Jacob_Conde

Zharok, como no vayas y le metas un balazo entre ceja y ceja a los tres tios y un pollazo a la tia, olvidate de jugar al IOS,

  fdo: CONTRERAS
Zh4ROK

lol contreras xDDDDDDDDDD el amo :P no me acerko ke se me puede pegar algo de ellos y krearme un trauma e ir a reuniones anonimas y eso
-__-

Jacob_Conde

Pero si no lo haces, piensa la cantidad de personas que tendran que verlo por televisión, esas reuniones anónimas seran infinitas y todos entraremos en un estado de depresión continua.

Elot

Sonido de fusil de asalto cargandose...

¿Vamos para allí o nos ponemos a hacer calceta?

g0g0g0g0g0g0

CaLaTa

un dato...
antes de nuestra llegada, habia como 130 post...
a las 21.59, 319 posts creados

Skuilo

JAOJOAJOAJOAJOA veis cartageneros por ke sois pueblo y no capital JOJAJOAOJAOJJOAJOAOJAOJJOAJOA

pillow3

#14

me kede O_O cuando vi ke tenia 20 takos xD

I

yo soy bored0rz xD

Ka1oNeZ

lo mas triste eske a gente como la creadora de este post con sus 20 añazos le gusta...
podiamos meternos al foro a joder 1 poco... xD
yo lo voy a agregar al msn xDDD

D

q malote sois eh! pero malotes!!!
vamos a flamear un foro donde lo ven niñ@s pequeños , unete!!!

por mi os podeis meter el puño todos y todas en el culo,q quereis boicotearlos atarse todos en una farola q alo mejor con suerte os ven pero no vayais a tocar la polla al foro donde nunca lo leen y posiblemente a esos criajos q lo ven por q son eso criajos les moleste me daria verguenza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • Darth
  • SKuM
  • Pakazo
  • PaPi
  • PreDaz
  • _BoJa_69