Santa Justa Klan (LOL)

golfomad

Efectivamente, tengo envidia de unos chavalitos a los que les obligan a hacer el ridiculo para ganar dinero

M

eso eso, seguir el ejemplo de #120. todo vale con tal de ganar dinero. da igual ke hagas el subnormal y ke seas vomitibo, xq oye! ganas muxo dinero!!!

ke tengas suerte en la vida con esa mentalidad campeon, aunke ya te veo en el futuro como el nuevo tertuliano de cronicas marcianas.

smoGG

jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja pero estos de donde han salido?????

me parto jajjajajaj

pd: la tete esta un rato wena

Lagwagon

#102

Cuentaselo a alguien que le interese....

Sugerencias:

http://www.anarosa.telecinco.es/
http://www.antena3.com/diariodepatricia/

fenixbcn

#115
yo veo ANHQV

Yzerman

xDDD A mí me dicen: "Te vamos a pagar bastante dinero si haces el gilipoyas en TV y luego grabas un disco haciendo de raper malote" y es que lo mando a tomar por culo al instante.
#120 No nos atribuyas a los demás lo que tú harías sin dudar.

#126 Enhorabuena, me parece muy bien xD (a que viene eso?) xD

InagotablE

#123 no e dado ejemplo a nadie para q valla a la tele a hacer el indio y pienso que los chavales estos con su edad trabajando en la serie no hacen el primo de una manera tan espantosa y se ganan su buena pasta...

No se q ejemplo kieres dar tu con ese nick y la ciudad de donde vienes... Yo soy inagotable por q no me canso de discutir con personas como tu.

Si me tiro al pozo se tirais conmigo? por q no e dixo q yo trabaje en la tv ni q lo valla a hacer solo q estos lo hacen y no hacen tanto primo.

L

que es lol?

PD: No

M

"No se q ejemplo kieres dar tu con ese nick y la ciudad de donde vienes..."

.......................
.....................................................
..................................................................

.
.
.
..
.
.
...
.
..
.

...............JAUaSUasjaSAUSAJSausaSU

pero tu has visto la subnormalidad ke acabas de poner? xD
desde cuando alguien pone un nick o "informacion" en su perfil para dar ejemplo??? xDDDD EJEMPLO DE KE!! xD

tu lo ke me parece es ke te tomas un poco demasiado en serio el mundo este de inet eh....

y eso de ke los xabales no hacen tanto el primo, no lo haran PARA TI, pero para mi y para muxa otra gente si lo hacen.

"Si me tiro al pozo se tirais conmigo? por q no e dixo q yo trabaje en la tv ni q lo valla a hacer"

no, tu has dixo ke como ellos ganan muxo dinero con eso, ke esta justificado ke hagan el tonto por la vida.

L

con kien hablas?

InagotablE

con esas contestaciones q das es evidente q nadie te toma enserio...

H

Inagotable me parece que el unico que tiene envidia de esos seres eres tu.

Te gustaria vivir como ellos,haciendo el payaso y el ridiculo como ellos.

¿A eso le llamas trabajar? A hacer el retrasado delante de una camara con todo tipo de lujos y delante de tus amigos los "m3g4wa1s"?

Porfavor la proxima vez que postees pon algun mensaje llamativo para que me entren ganas de defecar en los senos de tu puta madre.

Cuidate.

M

#133 si es posible di algo, ke para poner una frase tonta asi sin mas pues puedes ahorrarte el poner un post.

InagotablE

Lo de partido protestante se me a kedado corto lo de ustedes es entrar en el foro para ver a kien se puede destruir.... la contestacion del de arriba no tiene desprecio alguno.

increible q dejen a personajes similares estar en estos foros.

golfomad

#136 tu has empezado con las tonterias macho, ahora no te kejes

InagotablE

#138 solo veo a 3 personas discutiendome en un foro de 1000 personas q kieres q siga el ejemplo de #134 no gracias si kereis pelearos comeros entre vosotros yo e dado mi opinion y cuando se me a constestado mal la e vuelto a dar... soys 4 los q estais protestando...

Yzerman

Oh no! He escuchado la canción! Un impulso irrefrenable me ha llevado a buscarla y ahora me quiero suicidar!

No en serio, no sé si reir o llorar...

Destrozaos un poco los oídos: http://s3.youshareit.com/download.php?3d333ad7fb8cfe384bde02660530f5d9

chusty

El inagotable este lleva toda la razon , estos son unos chavales q estan trabajando mientras tienen q estudiar yo no diga q les tenga envidia pero ellos han decidido hacer su vida asi y parece q de momento les va bien , siendo los serrano lider de audiencia , pero ahora como uno pone q dan asco ya le tienen q seguir todos y seguramente q la mayoria de la gente vea la serie , a ver si muchos de los q criticais con la edad q tienen ellos no os habria gustado hacer esa serie

I

Huy si me corroe la envidia...

E

m3g4xup1w4i5

evening0

#60 No se porque pero me gusta tu avatar :). Me resulta familiar.

eRMaFia

#30 el guille tiene 14 para 15, estudia 3º de la ESO en un instituto cerca del mio

EDITADO : Cuando vivia en madrid q ahora vivo en valladolid.

Taicor

esto se nos esta llendo de las manos xD

SoLLuM

http://media-vida.net/vertema.php?tid=1828866361

PajarracO

Joder yo no se que le veis a la Tete esa, con esa cara de mala malísima malosa en la foto, además no ta ni por la media, se lleva un 2/10 por mi parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales