Santa Justa Klan (LOL)

Juicyhil21

Tete rúles como dices znome. io si que le hacia un favor. el grupo es una cosa mas de marketing.

PD: PSÉ A KIEN COMPRE ESE DISCO LE PEGO
PD2: NO SOY PEDERASTA TENGO LA EDAD DE Tete xdd!

#120 Dureza ON !

znome

duro x)

B

Mmh... ESTO ES UNA OFENSA Diox!
Rima = -1000000000000
Ritmo = ...-uncontable
Aspecto = Que se creen? Mafia? Pff... por diox... No es lo mismo dar pena que ser penosos (en este caso ambos y unos cuantos más que no voy a mencionar)
La música esa me estresa y como empiece a venderse... empiezo a creer en los milagros.

Oompa_LOompa

todos soos ridiculo y pateticos en algo no se porque tanto escandalo y el que no lo admita pues no se, la verdad , pues lo mismo tiene razon y todo

nothing

Foto del enlace de #155

http://img230.exs.cx/my.php?loc=img230&image=adrianenmenudasestrellas7on.jpg

Alguien dijo por arriba quien era. xD
A buscar

santi_R

ajjajajaj ke tristeza loko ajajaj

ShockeRwan

A toda mecha
A toda-toda mecha
Tu no te hagas la estrecha

Como odio al puto dvd ese xD super raper way XD

HusT

#158 yo también odio sobretodo a la gente prepotente y que se creen algo. No entiendo que por salir en televisión puedan ir de prepotentes, tampoco puedo hablar sin concer exactamente si es asi o no pero por los comentarios ke puso 1 ke decia ke el dvd ese se lo tenia muy creido y tal es algo ke nunca entendere pero bueno.

Pakazo

Vaya marcha que me llevan! wowowo

Dios sin risas que me eh echado xD

loko_man

sin pena ke dan esos niñatos xDD

GeilofolieN

hola, alguien sabe donde venden el Cd o dvd de este grupo?

Le he buscado en el cortingles pero me han dicho que aun tardara.

Cuanto costara mas o menos?

Vendran fotos de TETE en el libreto?

Enga tios

I

#163 lo dices en serio??

Edit: Vale despues de ver tu perfil no me quedan dudas de que lo decias en serio

Ka1oNeZ

#163 tb e visto tu perfil... xo va en serio o no
sk me cuesta asimilarlo.

I

#163 me parto con tu perfil
HAHAHAHAHHA K DEPRIMENTE

M

Por partes.

Muchos de aqui estais diciendo que ganan mazo pasta por hacer el payaso en la tele. Señores, estan REPRESENTANDO UN PAPEL como un ACTOR CUALQUIERA en otra SERIE/PELICULA CUALQUIERA, el portero de "aqui no hay quien viva" hace el payaso por la tele!? NO representa un papel, Mr. Bean (el actor) hace el payaso? (bueno si xDD) pero todos estos no son asi en la "vida privada" no se comportan igual ni dicen "cuñaaooo" ni "un pokito de porfavor" ni nada por el estilo de normal. Los ACTORES JAMAS HACEN EL PAYASO PQ ELLOS QUIERAN, EL GUION ES ESE Y YA ESTA.

Otra cosa ya es la chusma de disco que sacaran, ami
personalmente no me gusta y yo por cuenta propia no voy a escucharla jamas en mi pc o reproductor de musica.

Venga recapacitad un poquito que habeis dicho muuuuchas tonterias.

PD: Y que quereis? ir de raper0 mal0te con cer0s es lo que se estila ahora. Con todo mi respeto a los raperos de verdad, pero ahora hay muchos raper0s de pal0 entre vosotros.

PD2: Este verano en las discotecas en verano y los chiringuitos sabeis lo que toca no? SJK piwa! XDD me parece que me voy a ir a inglaterra a mejorar mi ingles este verano xDDD

_

Lo que hay que ver en este país... xd

Como bien ha dicho otro usuario , pobres chavales chafarles su reputación por unos cuantos billetes...

¿¿Estos crios no tienen padres o amigos para aconsejarles que no hagan el ridículo???

PD : espero que no vendan ni un puto disco y que los putos "manteros" vendan el 99,9% de los discos de este pseudo-grupo musical y el 0,1% lo compren los padres de los críos estos. Que en el emule se distribuyan masivamente las canciones de este grupo chafandoles todo el merchandaising posible y que tengan que pasar hambre y pedir limosna en la calle y que reciban palizas de grupos ultra armados hasta los dient3s.

Empeizan dando risa y luego pasan a dar rabia , de verdad. ¬¬

Nesquik

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q pena dios...

karter se sale tu avatar nennnnnn

O

¿PARECIDOS RAZONABLES?

http://www.santajustaklan.net/imagenes/01.jpg
VS.
http://www.karmelemarchante.com/kfotos/k8.jpg

_

#169 Me lo plagie del usuario DjSergio, si eso se le pides a el el copyrigth que supongo que sí te dejará plagiarle la imagen xDD ...

Po0r cierto, un tal inagotablE el abogado defensor este del foro del grupo este quien es, su manager?? Porque hijo mio, defender a semejante esperpento de grupo musical tiene tela marinera chavalote xDD ...

Que se dediquen a hacer cine o tele que no lo hacen tan mal, pero que no me vengan del estilo raper porque hacen un insulto a la música... Son marionetas de los managers y discográficas que con tal de sacar 4 perras son capaces de destruir la moral de semejantes chavales incitándoles a hacer el ridículo.. Y de envidia ninguna, que tendrán toa la pasta que quieran , pero serán el jodido hazmereir de todo el barrio, colegio y proximidades xDDD...

Al que ha dicho que va a vacilar o a saludar a uno de estos frikis mi total apoyo, hazlo por la comunidad y por el bien del planeta, serás reconocido como un dios para la posteridad...xd.

pd : la tete esa dentro de 3/4 años reflexionará sobre su pasado y pensará, joder como cojones pude ceder a incorporarme a semejante ridiculo de grupo musical?? La moza promete^^ xd

pd2 : dejar este post en cine,musica y comics es un insulto de verdad xDD , como bien ha dicho un moderador esto más bien tiene cabida en off-topic o debería de haber sido cerrado por duplicación de post con el de tipos de cagadas.

GryF

¿Hacemos un club de fans como el de GOYO RAMOS, pero con los crios estos xD?

Dios son la caña!!!!!! Para la comunión de mi hermana los contratamos fijo.

Estoy dudando entre goyo ramos, el de la canción de voy a meterte chola del foro del cs, o los raperos topeguays estos.

McNuel

Pues si el gordito tiene 18 dare por supuesto que la niña tambien los tiene.
Esto se lo dire al juez.
Que le voy a pedir el dni a todas?

Podrido

Mi opinion personal es que me dan asco. Pero que mucho asco. FIN

W

lol

ShADoWWolF

Sin pena que da la serie ahora.
En una palabra " Desesperación "

elgusano

que alguien le pegue una paliza al #163 por favor. Gracias

nia

q ganas de hacer el ridiculo q tienen algunas personas..¬¬

-SpecTruM-

jajjaja #163 pegate fuego anda porcierto MOLAS MAZO CON ESA POSE RAIPER EN LA FOTO

NuT

boliche tengo entendido segun lorena la de la serie (hija de la panadera) que tiene 18 años :s LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales