Se aceptan recomendaciones..

M

Últimamente ando buscando música de mi agrado porque nunca me ha gustado estancarme en un estilo y siempre he disfrutado conociendo cosas relativamente nuevas (para mi, porque os reires si intento decir que Oasis o Red Hot son nuevos xD) o quizá ignoradas hasta ahora (para mi también xD), me apasiona.. para que negarlo. Ahora mismo los grupos que frecuentan mi playlist son: Oasis, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Muse, The Strokes, Los piratas y Sôber.

Por si os sirve de orientación, dire las que mas me han gustado de cada uno:

Oasis - Stop crying your heart out
Oasis - Wonderwall
The Strokes - Reptilia
The Strokes - 12:51
Coldplay - Clocks
Coldplay - Yellow
Coldplay - The scientist
Red Hot Chili Peppers - By the way
Red Hot Chili Peppers - Californication
Red Hot Chili Peppers - Fortune faded
Muse - Hysteria
Muse - New born
Muse - Unintended
Muse - Time is running out

De Los Piratas y Sôber me gustan todas, de Los Piratas he comprador recientemente el Fin de la segunda parte y en ese aspecto tengo ya todo completo porque no hay nada nuevo ademas de que prácticamente tengo todo lo antiguo también.

Como podeis ver casi todas son las que más "pegan" de cada grupo y supongo que de las mas conocidas de cada uno, por eso quiero saber más canciones de este estilo o de estos mismos grupos que sean de vuestro agrado o que me recomendeis. También acepto más grupos que sigan la tematica "mas o menos" porque se que no todos son de la misma. Gracias de antemano y espero haberme explicado mis necesidades correctamente ;)

pd. si me ayudais a encontrar otro grupo que me llene tanto como Coldplay o Los Piratas hay premio (mentira) :)

Violent

Prueba con REM a mi me encantan y creo que es de ese estilo

p0p3html

mmm pues parecidos (dentro de lo q cabe) a Muse, Radiohead y The mars volta.

De Muse te recomiendo butterflies and hurricanes, Micro cuts, Plug in baby...que me acuerde ahora de las más conocidsa

De mars volta pa darte cuenta de las cualidades tienes que cojer el disco en su conjunto, ahí es cunado aprecias de verdad su música

M

REM tengo toda la discografía por aquí (es de mi hermano, le apasiona mucho la música, él me lo ha pegado), ¿Me puedes recomendar algún disco o tema en especial?

Si me recomendais grupo y además alguna cancion en especial para ver sus "cualidades" os lo agradeceré doblemente (mentira doble :D).

CoNrAcK

creed, nickelback, penywisse, pearl jam, dire straits, nirvana ...... mira a ver si te molan

GoTcHe

la verdad que no se... porque no escucho ni coldplay ni los piratas.

Prueba a ver con Thursday, canciones : "This side of brightness" o .. "Paris in flames"

Violent

A mi personalmente las canciones de REM que mas me gustan ( del recopilatorio ) son:

  • Man on the moon
  • Bad Day
  • Losing my religion
  • Animal
  • Stand

a lo mejor me dejo alguna por ahi pero esas estan bastante bien :=)

M

Muchas gracias, mas que una recomendación ha sido un recordatorio, R.E.M. entra dentro de lo que busco, Nirvana también (no lo recordaba, lose.. pero un fallo lo tiene cualquiera ¿no?).

Estoy buscando canciones sobre los demas que me habeis dicho y en breve os diré, me gustaria saber como se etiqueta/come todo este tipo de música xD :P.

Saludos ;D

PinK

Si ya tienes el definitely maybe, whats the story morning glory, be here now y masterplan de oasis, no te falta nada, si no prueba a bajarte lo que te falten de esos discos.

otros grupos del mismo estilo pues travis seguramente te gustará, te digo mis preferidas:

sing
driftwood
flowers in the window
why does it always rain on me
turn
good feeling
Tied to the 90's

Los Planetas

mis 2 discos preferidos son el:
Una semana en el motor de un autobús (en especial las "segundo premio" , "desaparecer", y "la playa")
y el Pop ("punk", "himno generacional", "david y claudia"

Ryan Adams

el cd Gold es mi preferido ("new york, new york", "firecracker", "when the stars go blue", "the rescue blues")

The Beatles

los cds Rubber Soul,Revolver, Sgt Peppers...

otro grupo que puede que te guste the vines
mis preferidas son :

homesick
get free
factory

por último the white stripes

seven nation army
fell in love with the girl
hotel yorba

PD: Me alegro de ver a un fiel pirata en este comunidad :P

C

-Smashing Pumpkins (Mellon colie and the infinite sadness)
-Placebo (Without you I'm nothing)
-Sexy Sadie (What have you done (Singles))
-Bruce Springsteen (no tiene mucho que ver, pero es el puto dios de la música) (tiene demasiados discos buenos, consigue cualquier directo suyo, el "Best of", el "Tracks", "18 Tracks" o el "Essential")
-Counting Crows (Recovering the Satellites es su mejor disco en general, pero su mejor canción para mí es "Colorblind" del disco "This desert life". Quizá te suene de la peli "Crueles intenciones", la melodía me pone los pelos de punta.)
-Queens of the Stone Age (Rated R)

Son unos cuantos que se me vienen a la cabeza, entre paréntesis te pongo un disco. Del palo de Los Piratas, aunque bajo mi punto de vista son un grupo único (y mi favorito) puedes probar con Los Planetas, o algo más pachanguero como los Hombres G (sí, que pasa, me gustan :D), o algo más rockero como Platero y tu, o Fito y los Fitipaldis...

DervicK

spam por un tubo, lo sé, pero en mi perfil tengo muchísimas canciones que espero sean de tu agrado, almenos algunas :)

Pero así por el estilo que has puesto te recomiendo Hoobastank, Incubus, O'funk'illo, suede, blur, placebo, 3 doors down, american hi-fi, rem, stereophonics, the white stripes, remy zero, get up kids, boxcar racer o staind.

KiNGPiNG

editado

The Mars Volta - Televators
The White Stripes - I jus don't know what to do
Brand New - Sic Transit Gloria
Jimmy Eats World - Sweetness
AFI - Silver and cold
JET - Cold hard bitch
JET - Are you gonna be my girl
Hoobastank - Out of control
Hoobastank - The reason
Incubus - Are you in?
Incubus - Pardon me
Incubus - Under my umbrella
Incubus - Megalomaniac
Incubus - Talk shows on mute
Incubus - Cualquier canción en definitiva x'D
Simple Plan - Don't wanna think about you
Puddle of Mud - Away from me
Puddle of Mud - Blurry
Smashing Pumpkins - The world is a vampire
Smashing Pumpkins - Disarm
Smashing Pumpkins - Tonigh. tonighc
Smashing Pumpkins - Cualquier canción en definitiva x'D
Placebo - Slave to the wage
Placebo - Pure morning
Placebo - Cualquier canción en definitiva x'D
Clawfinger - Do what I say
Chemical Brothers - Rising sun
Chemical Brothers - Let forever be
Chemical Brothers - Hey boy, hey girl
Apollo 4.40 - Stop the rock
Apollo 4.40 - Ain't talkin' 'bout the dub
The Prodigy - Smack my bitch up
The Prodigy - Firestarter
The Prodigy - Cualquier canción en definitiva x'D
Secret Machines - Nowhere again
Lostprophets - Last train home
Something Corporate - Space

De los grupos que te he puesto, si te molan esas canciones bájate los discos x'D

PinK

ya que ha salido por arriba jimmy eat world, voy a decir mis preferidas :$ x si te sirven de algo:

bleed american
a praise chorus
sweetness
the middle
if you dont, dont
hear you me
The authority song
Get it faster
Believe in what you want
Just watch the fireworks
Clarity

Spybreak

CKY - 96 Quite Bitter Beings
CKY - Attached at the hip
CKY - Cualquiera xD

Death In Vegas - Girls
Death In Vegas - Scorpion Rising
Death In vegas - Todas estan bien la verdad xD

Layo & Bushwacka! - Blind Tiger
el resto estan bastante bien tambien

me olvide de añadir:

Rob Dougan - Nothing at all
Rob Dougan - Todas las que puedas. Este tio es un GENIO de la musica.

M

¡Os quiero! Muchisimas gracias a todos, en cuanto vaya consiguiendo todo lo que me habeis sugerido os comentaré que me parece, es lo menos que puedo hacer :D. Teneis razón, tonto de mi al buscar algo semejante a Los Piratas, la verdad.. son unicos, desde que escuche "El equilibrio es imposible", todas y cada una de sus canciones me fascinaron.

De nuevo, muchas gracias y espero que aun me deis mas material :D.

PD: Por cierto, se que no tiene nada que ver con el tema y no son para nada del estilo de lo que pido, pero hace poco fui a Londres y me compré varios cd's, entre ellos.. The Streets - Original pirate material y Lemar - Dedicated, supongo que los primeros son rap inglés.. pero sus sonidos (para mi) son bastante "buenos y diferentes", no se si seran conocidos, pero os recomiendo que escucheis algo de ellos y de Lemar.. por lo que pude ver es algo así como Bisbal aquí pero es música R&B, también me gusta bastante y quizá también a vosotros..

_

Queens of the stone age
At the drive-in
The mars volta

PiRuLeTa

Si te gustan los Strokes te gustarán los Franz Ferdinand, les llaman los McStrokes (adivina de dónde son xd). Añade a los Black Rebel Motorcycle Club.

M

Bueno.. os voy contando como va mi experiencia multiorgasmica:

R.E.M.: Ya les conocia y me gustan mucho, gracias por recordarmelo.

Nickelback: Me encanta, me suenan canciones suyas como "How you remind me", otro fichaje, gracias.

Radiohead: He escuchado dos o tres canciones y por ahora entra también en mis gustos.

The Mars Volta: He escuchado un par de canciones y no me ha gustado mucho esos "gritos", no se si es así en todas las canciones.. quizá me equivoque, si es así corregirme, pero no me ha convencido (por ahora) :.

Nirvana: Simplemente.. me fascina.. ya tenia por aquí bastantes temas de este grupo.. pero ahora intentaré buscar mas :D.

The Beatles: He encontrado un "recopilatorio" al que he titulado "manzana" (por el logotipo y tal xD), me ha gustado también (desconocia muuuchas canciones de los Beatles, perdonenme .. :'().

Placebo: También he encontrado por la estanteria un disco, "Sleeping with ghosts".. por lo que llevo escuchado.. hijos mios os ficho pa' mi playlist.

Blur: hombre que casualidad.. de estos también tengo CD y ya me fascinaban de pequeñito :).

The prodigy: También tengo mucho de este grupo, ¿algo actual? es que tengo demasiado escuchado lo que tengo.. :P

Lostprophets: Ya lo descubrí hace un par de semanas y me encanta :D.

Apollo 4.40: Habia escuchado unas cuantas canciones, pero ahora que me lo decis.. buscaré mas ;D también me encantan... lo mas reciente que me acuerdo es de la banda sonora de los Angeles de Charlie (aunque no haya visto ninguna pelicula de la saga :O, xD)

CKY: Casualmente escuché "un poco" de uno de sus conciertos cuando estaba en londres, en la cola para comprar entradas del teatro (para ver el musical de Queen, We will rock you).. también me gustan :D

Decir que estoy escuchando así por encima y una vez tenga todo, escucharé detenidamente (tiempo tengo, escucho música 25 horas al día, entre el pc, minicadena y minidisk.. :). Gracias de nuevo :D

Saludos y espero que todo esto le sirva a mas gente a parte de a mi :P

C

Tengo entendido que Prodigy va a sacar un nuevo disco próximamente (después de nosecuantos años, por fin sacan algo nuevo :))

.: Bueno, pues como todos sabreis la confirmacion oficial del lanzamiento de Always outnumbered, Never outgunned ha sido oficial. Sera el proximo 16 de Agosto, despues de 7 años de ausencia del grupo.

Sacado de www.mundoprodigy.cjb.net

Spybreak

arg, un afortunado que escucho uno de los conciertos. Maldito seas -_-

yo me quede con las ganas de que viniesen a españa :\

SynoXis

Además de todos los grupos que ya se han puesto, prueba a bajarte canciones de:

Ash (Walking Barefoot, Shark...)
The Postal Service (Such Great Heights, Sleeping in...)
Foo Fighters (Hey Johnny Park!, Aurora...)
Yellowcard (Breathing, Way out...)

M

Spy, la verdad, no le di mucha importancia.. era en una especie de club y la mayoria que entraban tenian "aspecto" de rapero, mucha gente llevaba sudaderas, chaquetas, camisetas, pantalones (de todo).. de CKY y al ver el cartel.. pues me interesé un poco por ver quienes eran, asi que si quieres volvemos al pasado y te cambio mi posición astral (xD) .. la verdad no lo valoré mucho :P

C

Añadir a los grupos que dije antes a Feeder, algunas canciones:
-Just a day
-Hole in my head
-Insomnia
-Sweet 16
-Buck Rodgers
-Tangerine
-Seven days in the sun
-Yesterday went too soon
-You're my evergreen
-High
Los conocí gracias al Gran Turismo y me acabé aficionando a ellos, quizá te resulten un poco estilo "Canto del loco en inglés", pero a mi me gustan ^!

Spybreak

a mi es que es un grupo que me encanta xD

ChemicalX

musica en plan The Strokes (o eso dicen xD) y q esta wapa, van 2 por grupo:

Kings Of Leon: Red Morning Light
Kings Of Leon: Tranny
The Libertines: Vetigo
The Libertines: Horror Show
Yeah Yeah Yeahs: Cold Night
Yeah Yeah Yeahs: Tick
Jet: Are You Gonna Be My Girl (esta es la del ultimo anuncio de Vodafone)
Jet: Rollover DJ
The Vines: eeee no tengo ningun titulo a mano xD
The White Stripes: Fell In Love With a Girl
The White Stripes: I CanŽt Wait

Y un poco en plan Radiohead o ColdPlay asi lentillo (ps no se parece en na pero son la leche las canciones xD):

Air: Le Voyage De Penelope (elite)
Air: Talisman (megaelite)
Air: La Femme DŽArgent (ultraelite)
Massive Attack: Angel (elite al cuadrado)
Massive Attack: Teardrop (elite a la enesima potencia)

Estas ultimas canciones estan basadas en mi 1337 ranking system, patentado por mi, si kereis usarlo debereis pagarme.

Spybreak

de Massive Attack recomiendo enormemente "Dissolved Girl". Es la cancion que suena en The Matrix (la primera) por los cascos de Neo cuando esta sobao encima del teclado.

PiRuLeTa

Massive Attack - Angel
Portishead - cualquiera del "Dummy"

ya hemos llegado al trip-hop ;/

MikLoN

Ahi Ahi, hay que ir probando todo tipos de musica y no estancarse. Saber apreciar algo de cada tipo de musica es lo mejor que hay :) Aqui te pongo mas o menos las canciones que mas me han ido gustando de cada grupo:

Placebo - Special Needs
Clawfinger - Biggest & The Best
Lagwagon - Know It All
Pain - Shut your mouth
Powerman 5000 - Free
Soil - Breaking Me Down
Offspring - Staring At The Sun
Muse - Bliss
AFI - Silver and Cold
Cold - Ugly
Pennywise - Fuck Authority
Caramelos de Cianuro - El Ultimo Polvo
Queens of the Stone Age - Go with the Flow
Nine Inch Nails - Closer
Sober - Loco
Tool - Sober
Megadeth - Promises
HIM - Join Me
Lit - Over My Head

Y bastantes mas que no tengo a mano y no me acordare... Saludos!

ChemicalX

Spybreak es que el disco Mezzanine (donde estan las canciones q estamos diciendo de Massive Attack) es la puta polla
Y el disco de Air - Moon Safari tb lo es :>

Spybreak

Ultimamente me estoy viciando bastante a HIM. Antes no me terminaban de convencer, pero cada vez me gustan mas.

Queens of the Stone Age, solo tengo el disco de Songs for the Deaf, pero es un rock totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado, muy originales. A mi parecer son una maravilla.

Placebo, solo he escuchado algunas canciones (Every you and every me, una pasada de cancion), pero me gusta. A ver si puedo escuchar mas.

Prueba a escuchar Staind. "Fade", "Outside" y "Its been a while" son a mi parecer grandiosas canciones.

ChemicalX, me bajare el disco ese de Air, a ver que tal.

Usuarios habituales