Se busca moderador

doktor10

A mi lo de #39 me parece una buena idea, yo por mi parte a partir de abril ya tendré más tiempo libre para crear algunos threads, pero moderador ni de coña, eso me supera, no se de todos los estilos.

Privatovic

Acabo de ver el post (me uno a la reivindicación de una chincheta para que este arriba ya que es un tema trascendental, que a su vez es una bonita forma de decir importante).

Yo por mi no tengo problema (más allá del tiempo) pero no tengo experiencia en este tipo de poderes. Si la cosa consiste en aportar no problemo, yo no aporto más por no ser el chapas del foro. Lo único que si que creo que el modelo expuesto por #39 sería el más correcto, puesto que aportaría variedad de estilos, criterios, sentencias dictatoriales y modelos de ejecución.

Indistintamente, mi voto va para Helicon, North o Clamuno.

PD: Si por un hipotético caso salgo, espero que sea con la nueva aparición del icono de música negra. Y otra para los bailes provincianos véase chotis, sardanas y sevillanas; jotas, pericotes y polcas; dulzainas y cercaviles.

1
CalvOr0t4

Yo sí se hiciera lo de los varios moderadores votaría por: Cyber/Helicon/Rustu (2 de esos 3) y Privatovic.

1
vaai

oye, cual es el portal ese que se van todos? q estoy más perdido que adan en el dia de la madre

B

Mi voto para helicon

T

Privatovic es de los pocos que leo que saben de lo que hablan, respetan y ademas aportan. O sea, aunque el voto de igual porque el nuevo mod es ciber, yo voto por Privatovic,

1
LoYuRiU

Si Huk no es moderador, se demostrara el tongo

2
EspY

mi voto por el mundo general va para Privatovic, y a ver quien se presenta en la categoria extrema y cores.

1
B

helicon, está clarísimo.

CybeR es un trolazo.

1
darkavm

Yo voto por Cyber.

CalvOr0t4

Pero Cyber se presenta?

CybeR

cyber no se presenta.

1 respuesta
doktor10