Se busca moderador

Kartalon

Después de sugerir a rustu, voto también a huk. Eso sí que ya sería poner una soga al cuello al foro y luego pegar una patada a la silla.

2
Txentx0

Rustu + helicon.

M

A ver si al nuevo moderador, le mola al menos el rap, que los threads de rap están abandonados de la mano de Dios

CybeR

Pues yo sugiero a ElKedao. Puede aportar mucho.

2
indiegirl

Pues yo misma.

2 1 respuesta
Sertkoc

te vas al mismo proyecto que los de mv.deportes o a otro diferente?

Suerte Kails y al nuevo moderador.

Huk

Para mi el mejor seria Sgt0_0pio o Atoll. Son los dos mejores moderadores de la historia de media vida. Miembrillo también era muy bueno, pero creo que falleció en combate.

Por cierto, despues de tantos posts anormales como he hecho, para hacer de la confrontación, un medio de expresión en si mismo.. me sorprende que haya gente que me "vote"? Mira que sois buena gente xD.

Para todo lo demas: Voto a cualquiera que no vaya a decir estupideces sin antes buscar en google.

1 1 respuesta
etronyK

#97 Seria una risa tenerte de moredador

cloverfield

Espero que el foro no se vuelva comercial.

2
Resa

Hecharemos tanto de menos a Kails como se hecha ahora de menos a 3eat1e

2
kamiQazy

Mientras siga Kakita posteando valdrá la pena seguir por estos lares.

A

yo voto por mi

vaai

#95 No gracias.

8
SkiNeT

Y a donde se van tantos moderadores de mediavida si se puede saber?
O es secreto de estado?

1
RusTu

A una página donde les pagarán por su trabajo. Nada reprochable.

6
Enkripted

Yo voto a indiegirl

4
ziev

me voy poniendo las rodilleras j3j3j3j

Joey

Suerte a los candidatos! :O

Gerir

Yo mismo :P

I

Yo xoxoxo

1 respuesta
N

Me gustaria alguien que aportara cosas sobre metal/rock/punk/core la verdad ya que es lo que a mi me mola.

Y por favor Huk ni de coña. Antes prefiero a Billa.

1
Klabaut

ISAILOVIC FOR PRESIDENT

B

Pero quien coño es Huk?

9
ukuki

Voy a ser todo lo sincero que puedo ser:

Helicon y Privatovic son las apuestas más interesantes que veo. Porque sé que lo harían mejor que yo, serían más pros. Ambos son muy cultos y aun siendo muy diferentes, ambos llevarían muy bien el foro, además sucederían muy bien a Kails. Siendo sinceros, si pasase a ser indiegirl por ejemplo, yo consideraría eso una involución del foro.

Y es que la realidad es lo que dice CyBeR, este foro es distinto al resto, el moderador de este foro, almenos por costumbre, no es alguien que se limita a moderarlo, de hecho es un foro que necesita muy poca moderación. Quizás son impresiones mías pero en este foro hay mejor rollo que en el resto, habrá quien le parezca que otro foro de mv es de mejor rollo.

También he de decir que hay usuarios que me parecen tan interesantes para moderar el foro como los nombrados y que no se han presentado. Usuarios que nadan en la cultura y que traerían muchas corrientes frescas al foro. Sería un error poner a alguien que solo supiera de rap, o de electrónica, o de lo que sea. Creo que un buen moderador del foro de música sobretodo ha de ser culto en música y no estar atado a géneros o peor aún, a estereotipos, o aún más peor, a épocas(''la música de ahora no es música'', ''la música antes molaba''; ''la música de ahora es la caña, tiene mucha más musicalidad y libertad que la de antes''.. etc.

Yo solo espero que el nuevo moderador mantenga el buen rollo de kails sin ser una copia de kails.

8
LoYuRiU

helicon esta sobrevalorado

7
oseleh

Yo también doy mi voto a Helicon.

CybeR

el tuyo no cuenta sorry

Sertkoc

#110 Para ver un foro lleno de threads de fans de Kesha, Maldita Nerea y Lady Gaga ya esta el de la revista Loka.

10 1 respuesta
kakarikez

yo voto a NuT y a Kakita

1
NuT

xdddd yo voto a Kakita tb!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • helicon
  • CybeR
  • ukuki
  • zoeshadow
  • RusTu
  • Kails
  • CalvOr0t4