SFDK - Siempres Fuertes 2

fuNN

me flipa

no es la tipica mierda pimp que no para de salir. pero aun asi, odisea en el lodo con ese estilo hardcore manda

EJ_Bullseye

#56 Hombre es que la del Niño Güey no es precisamente de lo mejor que haya hecho estos años SFDK... De ese mismo disco están "Ojos Tristes" y "Abuchea!!" que de monólogo de payaso tienen poco.

GranTorino

¿No puedo poner mi disco y mi película favoritos?

No sé de qué os reís :S

Además, Desde los Chiqueros puede ser el 2º mejor disco de SFDK fácilmente comparado con la mierda que han ido sacando. Zatu huele peste.

soulsville

No los soporto desde hace años. Creo que el último lo escuché muy por encima ya que después de la cantidad de mierda que han sacado estos años, perdieron mi confianza.

De todas formas, le echaré una oída por encima cuando salga.

NaCh1To

http://www.youtube.com/watch?v=LujSJHOAFd8& videoclip entero de S.e.v.i.l.l.a

squ4r3
B

no me mola el estribillo, pero la verdad es que mola el tema.

la base brutal

brakeR

llamalo carismo... rompiendo tu crisma (8) !!

Siempre fuertes y odisea en el lodo para mi los mejores y Despues de 2005 no me parecio mal disco, el ultimo de los veteranos perdio mucho encanto cuando colegas medio killo bacalas la llevaban en el movil ...

ekOO

#66 Bastante mediocre. Tanto la letra como el videoclip.

penetration

Pajas de sangre
<3

na', ya en serio, el tema me suena muy muy bien la verdad.
2005 me parecio malillo, los veteranos me gusto(tengo el cd) y por lo que se ve, tiene muy buena pinta este SF2

pd: Sois pesadisimos algunos con el tema "old school". Ya sea tote, nach, doble V,etc... lo que hacen de unos años para aqui es puta mierda porque no suena igual que sus comienzos. Lo dicho raya y mucho.

rollervan

Sois tards? una cosa es que os guste y otra que los discos/canciones sean buenas

unos se desarrollan y buscan formas distintas de rapear

y otros no tienen ni puta idea y dicen ya no son lo que eran; xDDD; me cago en la puta.. como si los conocieran jajajjaja inútiles <3

Alguien se ha dado cuenta de la tendencia que tiene el flow en el rap hoy en día?

por que los que están en primera linea siempre (con temas que gusten o no) son precisamente tote, sfdk.. y esto es algo objetivo.

Basura musical es la coletilla que habéis aprendido en el cole?

pd:

" QUE OS FOLLEN "

I

#71 Cuando se dice: "Ya no son lo que eran" se dice en el ámbito músical, a mí si Zatu se ha cambiado de color favorito de calzones me importa una mierda.

Si los mismos de siempre se mantienen arriba siempre es porque es una bola de nieve, tienen tanta fama acumulada que viven de lo que fueron, cuando la mayoría de ellos hacen discos de menos calidad que antes.

Lógicamente un grupo cuyo primer disco se folla ampliamente a los típicos VdV, Tote, SFDK; no va a saltar de golpe a la cumbre de la escena española de rap, más que nada, porque lo van a oir 4, al tener menor tirón en los medios por no tener esa fama de años.

rollervan

#72 pero si en el ámbito musical es en el que no teneis ni papa!!!

Decid qué falla venga?

que han cambiado la forma de rapear? eso no es ni aceptable, es NECESARIO

que hablan de otras cosas? respondo?

edit: si un grupo saca su primer disco y se folla al de tote,sfdk... no triunfa?

pero si un puto desgraciao pseudoraper que se llama porta es más conocido; excusas las justas

I

#73 Es que ser famoso no va ligado a la calidad, Porta no se ha hecho conocido por su calidad, sino por saber venderse bien. Yo hablo de hacerse conocido por tener calidad.

Ya puse mi opinión de lo nuevo de SFDK vs lo antiguo de SFDK. Para mí no están ni en la zona media de cosas destacables en el rap español.

#75 Lee #56

rollervan

dí por qué?

geronimo1

La canción bastante buena, ojalá saquen temazos en el disco y os callen la boca XDD

SFDK siempre estará en la cresta del RAP

g-sus

Ya esta a la venta... Guiño Guiño

penetration

#77 si sabe en ke tienda dimelo, ke si me gusta me voy mañana a comprarmelo(de verdad)

darkblade60

#78 epic

Arg0n

el tema de adelanto la verdad que es mejor que cualquiera del disco anterior jeje. mañana se vera si defrauda el disco o vuelven a representar!

Ta1s0n

ya lo tengo :D
quien quiera mp ... :clint:

KueS

Lo he escuchado muy muy por encima y de momento me ha dejado buenas sensaciones.
MVP del disco: 10 - VS (produce cookin soul), voz del ingeniero > all.

HooP

yo tmb lo e escuxao muy x encima y nose.. algo lighT?

YaZzMaN

Jajajaja pero si en el tema 4 colabora un usuario de MV y todo, puto Chukky xDDDDDD

NaCh1To

#81 pon link..

edit:

Ta1s0n

ah no sabia que se podia poner link , por el spam y eso

nadie vio eso :ninjaedit:

EJ_Bullseye

#86 #87 Chicos, borrad esos enlaces. Está prohibido.
A ver si saco un ratito y os cuento mis impresiones.

Johnata

#82 que basto ese tema shumarnoh

N

#87 el que esta prohibido? si el foro de series esta lleno de links

Eustakiooo

Gracias a quien aporto el link (L) sois los mejores
Dejo el tracklist por si alguien quiere cambiar los nombres (que vienen como 01 Pista 1, 02 Pista 2..)

SFDK - Siempre fuertes 2 (2009)

edit2; escuchadas casi todas y otras por encima JODER QUE GUAPO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La 16 (él) me puso los pelos de punta :|

Usuarios habituales

Tags