SFDK - Siempres Fuertes 2

Matu91

Adelanto de S.E.V.I.L.L.A del nuevo disco de SFDK Siempres Fuertes 2 (sale el 24 de Noviembre de 2009)

Descarga MU:

geronimo1

GRANDE SFDK!

Matu91

Muy grande!

dovitodkb

Han mejorado respecto al anterior disco.

fake2007

Crema!!
La descarga es el tema ?

Matu91

Es el adelanto

KueS

Joder, vaya PUTA MIERDA, pensaba que salía el 14 y ya estaba refrescando la nueva mierda sin parar 66.

breixone

ya no es lo que era SFDK pero aer q tal esta este disco *

Matu91

Yo espero que este disco sea increible

Lainpse

#9 ojala, xk ultimamente no andan acertaos :(

Matu91

Portada:

M

Nunca defraudan

P

Estoy igual que estas cuando fueron a ver take that..

http://www.youtube.com/watch?v=wLqufd_FLCE

DarK-Over

me gusta. Podré seguir diciendo que el unico hh español que me gusta es el que viene de los alrededores de la giralda (sfdk y tote)

Mr-Carradine

Espero que presenten el disco en el FNAC de gratis como hicieron Duo Kie y el gran Kultama entre otros-

Y la portada es la polla!!

Matu91

Yo tambien espero que vallan a la FNAC

B

mmm a ver que tal.. espero que no sea como "2005" y mejore un poco a "veteranos"

AvkZ

Esefedeka!

Arg0n

en el videoclip salen los de la serie de malviviendo esa k ai x el youtube jajaja muxa tela

B

no se porque no lo espero con demasiada espectación... para mi están llendo de mal en peor de echo el unico tema que se salva para mi del ultimo disco es este

zatu sale en un capitulo de malviviendo tambien xd

I

En el 2003 se les fue el talento y no va a volver.

V

Ansioso de escuchar la colaboracion de pinnacle rockers :D

Matu91

Pues ami me ha gusto bastantes canciones de todos los disco si claro mejor que Odisea en el lodo poco pero tampoco tan mal

Saharabbey

A mi no me ha gustado nada...

Quizá el resto del disco esté bien, o lo mismo no soy objetivo, pero en fin, me gustan más de las primeras.

MORUSATO

algo mejora pero vamos...

anikex

como echo de menos temas como los de odisea en el lodo :qq:

Syuk

Siguen siendo la puta polla

tute07011988

Como #20, lo único bueno desde el "2005" (que no era tampoco muy bueno) es ese tema. A ver qué sale de este nuevo cd

Matu91

pues ami me gustan varias

Johnata

pues nosenose...xD yo voy a darle una oportunidad, me parece que hara un disco mas entretenido combinando lo nuevo con lo viejo

Usuarios habituales

Tags