SFDK - Siempres Fuertes 2

S

En camiseta interior y un chándal sin marca puedo pillar un micro y dirigir la barca. ¿Que quieren engañarme a mí con esa ropa? Puesta en escena tienes mucha, pero letras a mi lado pocas.

EJ_Bullseye

#181 Que siiiiiii, pesaaaaaao, que ya nos hemos enterado de que antes te gustaba más.

#180 Me encanta ese tema. La producción contrasta muchísimo con mediocridades como la de "El Séquito".

S

#182 No, antes me gustaba. Es diferente.

curro15

#183 pues no se de que te quejas porque este disco es buenísimo

s4tO

olles mejoraron comparado con los otros discos pero esas beats comparado con lo que estan sacando en madrid esta muy mal

squ4r3

me moló y lo compré, a 11,95 en la fnac, precio jugoso

7 días después
M

Muy buen LP de sfdk se lo recomiendo a todo el mundo y me gusta mucho el track 1 (Crisis) y el track 2 (No con chukky) ESTA MIERDA SE SALE!!!!!!!!!!!!!

I

#184

wft ???

Joder es que comparas cualquier cancion y no tiene ni punto de comparacion .

http://www.youtube.com/watch?v=Sx--tBU0Cag

Y antes tambien cuidaba las bases

http://www.youtube.com/watch?v=LLAErEV-DBI

Vale que esto son colaboraciones , pero es que cualquier disco es mucho mejor que este , bueno el de los veteranos tampoco se dista mucho .

Arg0n

#188 piensas k 2005 y los veteranos son mejores que este disco?

I

#189
2005 seguro que si , aunque tampoco me guste mucho . La colaboracion con el tote y ojos tristes ya le dan 1000 vueltas ha siempre fuertes 2 .

Los veteranos es la misma linea que este ultimo , pero ami personalmente me gusta mas .

N

joder que retrasaos que sois dando porculo siempre con lo del zatu antes hacia una cosa y ahora otra si no te gusta (como ami) no lo escuches y punto no ir por los foros de r3al3s xk dais pena.

I

#191
Eso es lo que he echo yo , borrarme su ultimo disco del disco duro . Pero los foros estan para opinar .

B

A mi ya no me representa nada , pero le respeto por todo lo que ha echo

B

Es aqui donde se mete mierda a sfdk? Me apunto.

Pero que puto asco que me da zatu.

Matu91

#187 el track 2 es S.E.V.I.L.L.a

B

#194 no, no es aqui. Aqui se opina sobre sfdk.

WANGO1

#196 Oju qué risa de imágen

B

#196 Igual que tu te permites mentar a primer dan en todos los threads sin ningun motivo y como unico argumento para defender los artistas que te gustan yo me permito entrar aqui y decir que es una mierda ;)

B

#198

K

SFDK > El canto del loco > Mi sobrino con una pandereta feat mi abuela a las palmas > Primer Dan

xDD

En serio el Primer Dan ese me parece de lo peor de España.

Metrik

#200

Anda escuchate el LP "Mal clima" entero y dime si eso lo haria tu sobrino, y tranquilo que no vas a perder puntos del carnet de jarkor raper español que te regalaron en HHGroupies por escuchar a Primer Dan.

B

Jajaja Primer Dan tiene que estar contento... le dan el triple de publicidad gratuita sus haters que él mismo xD

La verdad es que ya es una tontería contestar a esta gente...

L

Mierdas, esto es lo que parte:

pd: casi xd

B

No, lo que mola en verdad es esto:

N0rth_

#203 esa imagen ya no tuvo gracia en #199, no la va a tener cuatro replys más adelante.

No iba a postear aquí, pero me pone del hígado ver este thread arriba todo el rato y siempre con puyas a otros artistas.

¿Qué queréis que digamos, que SFDK son el mejor grupo de España? Pues no, nadie va a venir a deciros eso, porque SFDK es una basura, lo es ahora y lo era hace 10 años, solo que antes la escena española era patética y por eso parecían buenos. Venga por favor, un grupo en el que la mayoría de sus fans dicen que sus discos buenos eran de finales de los 90/principios del 2000... ¡qué va a ser un buen grupo! Llevan una década caminando hacia atrás como los cangrejos, lo que no sé es como aún este grupo tiene repercusión en los medios... bueno, sí que lo sé, porque a la gran mayoría que posteais aquí no os gusta la música rap, os gusta la moda rap. Así están luego los threads de rap internacional, muertos del asco con 5 o 6 replys. Porque oh claro, con SFDK puedo llenar mi messenger de nicks muy guienstah con las mejores rimas del niño guey. Eso es lo que hace SFDK, no hace música no, hace rimas para el nick del msn.

Y habláis de Costa, pero aunque os duela profundamente Madrid ahora mismo marca tendencia. Tienen los mejores productores, el mejor sonido, son los que más se están moviendo y así con todo. Vamos, que el video adelanto de Costa tiene mejor calidad que cualquier de los videos de SFDK que salen en MTV Yo! o cosas de esas. Vamos, que si no fuera porque Zatu es un gordo de mierda, no me extrañaría nada verlo cualquier día con unos vaqueros pitillo y unas converse weapons. Total, bien que rabiaban antes contra las new era y ahora las llevan todos...

darkblade60

yo no posteo en rap internacional, porque no se ingles y si no lo entiendo me quedo igual.

Psik0tr0pic0

Y lo más triste es que si preguntas a cualquier Nach-fan/Satu-fan/Similares/ el 90% te sueltan la perla de #206 (Que espero que sea ironía).

Y luego esa gente pretende tener un debate serio de rap... Prefiero debatir con mi lavadora que seguro que me responde con más criterio.

darkblade60

es que va enserio, no se que no veis ilogico, no puedo valorar a un rapero si no entiendo el 90% de lo que trata esto, ojala pudiera entenderlo mientras lo escucho.

L

#205 Tienes algo en contra del Shurmano?

Psss

je.

Metrik

#205 Alguien tenia que decirlo. Gracias

Usuarios habituales

Tags