Sharif - A ras de sueño

YaZzMaN

Sharif ex-componente del grupo Tr3s Monos está preparando su primer disco en solitario "A ras de sueño" El disco será de descarga gratuita y según en una entrevista estará para finales de este mes de mayo.

Como algunos sabréis sacó un maxi llamado "Zapatos de cristal" ( http://muffinrecords.com/files/audio/sharif/Sharif_Zapatos_De_Cristal_MX_(Muffin_Records_2009).rar )

Como curiosidad, decir que Pablo el otro miembro que formaba Tr3s Monos, sacó hace unas semanas su disco en solitario: http://www.megaupload.com/?d=5QAAHDE3

2
ziev

a favoritos, Co!

PancreasYEAH

Pepino.

BreadFace

Me encantaba como cantaba en tr3s monos, y, tras escuchar el maxi, impresionante.

Espero con ganas este disco

1 mes después
YaZzMaN

El disco "A ras de sueño" saldrá el próximo Martes 29 de Junio para su descarga gratuita.

Como adelanto del trabajo os dejamos toda la información relativa al disco. "A ras de sueño" se compone de 13 cortes, grabados en La Mansion de Lex y masterizados por Fernando Álvarez en 440Mastering. Cuenta con producciones de la mano de Hazhe, Lex Luthorz y Ferran MDE. En cuanto a colaboraciones vocales aparecen Rapsusklei, Alba, Xhelazz y Pablo, su compañero del ya disgregado grupo Tr3s Monos. El trabajo gráfico ya corrido a cargo de ElDanjer.

Tracklist:

  1. Al Borde del Precipicio
  2. Sin Perder la Compostura
  3. La Aduana de Crecer (con Alba)
  4. 30 Monedas
  5. Con la Música a Otra Parte
  6. Zapatos de Cristal (con Xhelazz)
  7. Música Bendita
  8. El Exilio de Mi Folio (con Pablo)
  9. Miedo
  10. Ese Raperito de la Tele
  11. Agua Entre las Manos(con Rapsusklei)
  12. Dedicación
  13. Canela en Rama (Bonus Track)
Metrik

Muy guapa la portada

YaZzMaN

Los de Muffin Records se adelantan un día y sirven ya, 24 horas antes de lo anunciado el nuevo disco de Sharif "A ras de sueño". Os dejamos directamente con la descarga de este trabajo en solitario de el de Tr3s Monos y Fuck tha posse, y recordamos a todos los interesados que este fin de semana Sharif presentará el disco en el Zaragoza Ciudad.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M6MGJ9C2

XkratX

Qué grande por favor!!!!! descargando

YaZzMaN

Llevo la primera escuchada del disco y he de decir que personalmente me parece de lo mejor que ha salido este año. No hay tema que no me guste. Os lo recomiendo :)

Nibelhem

VAYA PUTA PASADA

BreadFace

El disco es cojonudo, no hay cancion que no me guste.

XkratX

me corro me corro !!!!!! gracias sharif!!!!!!!!!!!!

ungarense

temporalmente desactivado.

ÑAÑAÑAÑAAÑAÑAÑAÑA

hay que subir los archivos con el nombre de "fotos de la yaya" o similares! xD

XkratX

???? pero si es de libre distribución !!!!!!!!!!!!!!!!

fuNN

GGOGOGOGO descargando YA!!

breixone

vamos a pegarle una escucha!

I

Bajando, Sharif para mí, siempre ha tenido de las mejores letras que se hacen en España

PancreasYEAH

Increible.

Aryah

Este disco es espectacular, de los mejores que he escuchado de rap español. Las letras y beats son tremendos.

Sharif sí puede decir que es un poeta

XkratX

Noches sin días, bocas sin besos.
Melancolía de los presos de los versos.

Frío en la sangre; fiebre en los huesos.
Besos con hambre, sangre con versos...

katshu

Increible, como el se autodenomina. Inmenso, este tio es un jodido poeta. Me flipa y en este disco hay canciones que te llegan, si o si. Ojala lo hubiera puesto a la venta para comprarselo y apoyarlo, coño xD

1
Metrik

Me ha gustado mucho.

1
LoTioN

Hacia tiempo que no escuchaba un disco entero siguiendo sus letras, me da mucha pena que no se le de el reconocimiento que se merece y es que desde fucktha se veia que no era el tipico..

Me gustaria saber que estaria diciendo la gente sobre el disco si en vez de llamarse sharif se llamase kase o..

2
feeliNN

Bajando, por ahora solo escuche la de 30 monedas y que decir.. temazo!
EDIT: escuchado, y es ENORME el disco, la de zapatos de cristal es la ostia, y la base de "agua entre las manos" es acojonante, tenia la cancion original por ahi pero la perdi, tengo que buscarla xD

kurisichian

es un discazo increible!! los temas que se hacia con el rapsus hace años ya eran muy grandes y en solitario sigue siendo un autentico poeta

elderno

tremendas letras...

SiCk

Bajando pero ya!

Ta1s0n

que pepino...

YaZzMaN

Os dejo todas las letras del disco.

Al borde del precipicio
Sin perder la compostura
La aduana de crecer (con Alba)
30 monedas
Con la música a otra parte
Zapatos de cristal (con Xhelazz)
Música bendita
El exilio de mi folio (con Pablo)
Miedo
Ese raperito de la tele
Agua entre las manos (con Rap’susklei)
Dedicación
Bonus Track: Canela en rama
6
XkratX

guau! gracias!!

Usuarios habituales

  • YaZzMaN
  • Privatovic
  • MrXaby
  • PancreasYEAH
  • XkratX
  • Metrik
  • BreadFace

Tags