Shotta - Sangre [Novedad]

Sh1n0d4

Tote>Shotta

Aunque tampoco está mal el shotta.

DeAthOnE1

wow me lo pillo pagado este, el hermano pequeño, pero un hombre muy grande para mi!

TU MADRE ES UNA FOCA!

swire

#28 Completamente de acuerdo.
Ademas en directo no me gusta,nada en un concierto del Tote que fuí me rayó a saco.

StarZ

Ahhhhh, Soy el mejor

20 días después
M

Este Miércoles sale a la venta

-piroS-

http://www.youtube.com/watch?v=ibSn5ZC5sVE

Gasolina

Yo pensaba que salía el 5 de Abril, sábado, pero bienvenido sea si sale antes, le tengo ganas.

Cham0

este cd promete! deseando que llegue el día 2!

MagnuMM

#20 , no ables pamplinas de DogmaCrew , pq son la polla, y ve a un directo k son mas aun, ademas asi el unico k ase horrorcore como tu dise es el Demonio

N0rth_

#39 yo illo po tu mare la shupa sabuno

Aprende a escribir sin transcribir como hablas y podremos entablar debate.

PancreasYEAH

A mi me ha pillao vago hoy, y me he dicho, voy a por shotta.

Ahora despues de comer me pongo a escucharlo, os lo digo.

:):)

B

mmm, no me ha molado nada, la colaboración con Kase.O me ha desilusionado totalmente, Lechowski + Shotta no pegan ni con cola...

Lo único que me ha llamado un poco la atención es el tema con el gordo, por su estribillo, pero nada mas.

Además no se que le ha dado al chico este (Shotta) con los aviones, que dice que va en avión como 3 veces en cada tema.

Y en "El Justiciero" parece que mande algún mensaje a alguien... habrá beef con alguien?

PD: Kase.O entra en su tema con... "Hay un tren pasa una vez, ¿que creen?" repitiendolo un par de veces... esa frase no es de Mucho Muchacho "Gastos mis días"? Será un homenaje imagino.

M

En fin, con da post que pone Koronas, me quita la ilusion de cualquier disco, sin asco que das macho xDDDDD

Aun asi, habra que escucharlo xD

N0rth_

#42 si, es del mucho, es otro de los homenajes que siempre hace kase.o, en el tema de "haciendo lo nuestro" dice unas rimas muy parecidas a las de mucho en "nikes nuevas" y en el tema de "Tarantula" kase tambien dice lo de "luzco una mirada del palo, que hijo de puta soy cuando clavo un truco nuevo" creo recordar que es del tema "con esos ojitos"

B

#43 jajaja creo que jode mas que digan que es la bomba, porque hace aumentar el hype xD

#44 vaya pues nunca me había fijado yo en que Kase.O homenajeaba tanto a Mucho, es curioso.

I

Me uno a #43, el día que a Koronas le guste algún nuevo disco de rap MV implosionará xD.

SuPerWiLLi

Estoy escuchandolo ahora mismo y por lo que llevo (mas o menos la mitad) y esta bien el disco, pero defrauda porque se esparaba más, porque con colaboraciones de kase, lechowski y tote que pa mi son de los mejores mcs de españa, junto con otros pedazo de mcs como capaz, sicario y hmafia, y todo ello con shotta que tambien es un pepino, pos te esperas que sea un discazo.

Ya digo que esta bien pero me esperaba más... quizá cuando escuche la otra mitad cambio de opinión, pero no creo.

B

Ojo, que no he dicho que sea malo! solo que a mi no me ha gustado tanto como podía esperar, para mi es bueno, pero no tanto como para considerarlo "pepino". Pero no es que sea malo.

#46 Pues en este 2008 ya van 3 que me gustan mucho, pero eso nadie lo comenta :(

Trad Montana & Lil BD - Love&Hustlin
Darmo - Terapia
Ivan Nieto y Tony Calamonte - Fiebre

Bueno y también podría añadir Lion Sitté - Pido por mi gente.

KaMyKaZe_PcS

A mi de momento, los temas con Lechowsky y Tote me han gustao, el de Kase'O nada pero nada..., cuando lo escuche entero opino.

YaZzMaN

La R se le va un poco al Shotta

SiCk

Sigue copiando literalmente las letras de Eminem? O ese era Tote?

I

Madre mía vaya cagarro el tema con Kase.O :_. El track que más me gusta (contra todo pronóstico) es el de Lechowsky.

swire

#48 Coincido con tigo en casi todo menos en el disco de Darmo..no me ha gustado nada los otros unos PEPINAZOS!
El de Shotta todavia no lo he escuchado y si no fuese por las colabos ni lo tocaría.
#47 Es verdad si te fijas en bastantes temas Kase.o homajea a Mucho.
Que grandes dioses estos 2 diossss
Esperando con ansias el nuevo disco de 7N7C!!!!!!

vngnc

Oh dios mio, me pasa algo doctor? no soy capaz de escuchar un track entero del disco a no ser que sea una colabo!!

prfffffff! la selva todavía tenía un pase...

Duven

Homajear a Muchomuchacho? acaso esta muerto? :S

Otra cosa decirme si el tema con el niño y el gordo master esta guapo

swire

#55 Dios! Pero que incultura.
¿Hace falta que este muerto alguien para homenajearlo?
Vete a echar un vistazo al diccionario porque vamos...

PD:Bueno no te molestes que sé que es mucho trabajo para ti
homenaje. (Del prov. homenatge). m. Acto o serie de actos que se celebran en honor de alguien o de algo. || 2. Sumisión, veneración, respeto hacia alguien o de algo. || 3. Juramento solemne de fidelidad hecho a un rey o señor, y que a veces se hacía también a un igual para obligarse al cumplimiento de cualquier pacto. □ V. pleito , torre del .

PancreasYEAH

Siento decir que en mi opinion , el disco es un cagarro, viendo colabos esperaba la salvacion, pero me han gustado 2 o 3 que son :

Rap como solucion (ummm, Cuando dice : "Cada rima es un patadon de cro-cop POH!!" jejeje se pasa)

Dias con municion (Capaz es un amote)

Entre molinos y campos de olivos (Aunque lechowsky tenga muchas frases que ya a usado, este tio es grandisimo)

Todo puede cambiar (No se, toque malaga conexion)

Sinceramente me esperaba un disco de un 7 u 8, y le doi un 5 y medio.

JODER CON ESAS COLABOS ERA PARA HACER UN GRANDISIMO PEPINO.

PD: Me gusto mas la selva. y 11409817240891705718057180570187515'1875'175'175801375817857 veces mas "Tu madre es una foca" (esta en otra dimension)

Gasolina

Tu madre es una foca son palabras mayores.

Tengo que escucharlo más pero de momento me ha gustado, tampoco nada impresionante.

StarZ

Quien dice que Lechowski no pega con Shotta? valla incultos JAJAJAJA un puto temazo

B

Lo he dicho yo, y si, los berridos y frases sin sentido del Shotta no pega nada con el estilo de Lechowsky, ya sabemos que el culto y el mas rapper eres tú.

Enhorabuena.

Usuarios habituales