Shotta - Sangre [Novedad]

M

Maxi del nuevo CD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=282046

El sevillano shotta ya ha terminado la grabacion de su ultimo trabajo bajo el nombre de "Sangre". La produccion de la mayoria de producciones son trabajo de Big Hozone. Encontraremos en las colaboraciones a Toteking, El Puto Largo, Lechowski, Cappaz, Kase.O, Sicario y Gordo Master que le acompañaran a lo largo de los 15 Track del nuevo CD.

Tracklist

  1. El coche de choque
  2. Sangre
  3. Entre molinos y campos de olivo (con Lechowski)
  4. El justiciero
  5. Illterludio 2
  6. Dibujo libre (con H-Mafia)
  7. Dias son municion (con Cappaz)
  8. Me gusta (con Toteking)
  9. Autocensura (con El Sicario)
  10. Alcohol
  11. El tren (con Kase.O)
  12. No pueden comprarme
  13. Todo puede cambiar (con Gordo Master y El Niño)
  14. Soy el mejor
  15. Rap como solucion
FraNKzZ

ya era hora xD tengo ganas de pillarlo

Gasolina

Joder que si ya era hora. Me gustaría haber visto colaboraciones con Zatu y Jesuly, pero bueno, todo no se puede.

NzgL

Increíble la buena pinta que tiene, además las colabos parecen brutales xD

katshu

nunk me gusto el shotta, siempre lo he visto a la sombra de su hermano y le falta mucho para tener ese nivel, me parece uno mas xD

SelaLoka

a mi el shotta me encanta,tiene unos temas wapos wapos ^^

H

Prefiero a Tote, pero Shotta suena bien.

No sé dónde se metía con Porta, ¿puede ser en el maxi?

B

no se metía... estás mas que redicho que dice: "él se porta es un pollagorda, necesita una psicologa"

No tendría sentido llamarle polla gorda para meterse con él...

H

Ah ok, es que me pareciera haberlo leído por algún forucho xd

Thanks

vngnc

Bueno... veremos que tal.

La selva tenia sus toques, y unas colabos brutales, pena que la más floja fuese justamente la que hacia con el tote, pero bueno, lo oiremos un rato y veremos el directo en el Viña, a ver que tal pinta.

SeRiaL_k

no me gusta nada shotta, solo suelta mierda,ni punto de comparación con el hermano.

KaMyKaZe_PcS

En persona es un figura XDDDD, lo pillaré.

PancreasYEAH

En directo la primera cancion es shotta, despues un tio pegando gritos.

Aun asi, la selva me gusta bastante, y esta con estas colabos, la escuchare, tiene buena pinta, mas con instrumentales del big hozone.

M

El disco saldrá el 2 de abril

swire

Sin colabos...

rob_fxxt

#5 toda la razon

ademas, en los conciertos da pena (c.urbana 2007 :S:S:S)

M

Lo mejor del disco, a priori, las colabos

PancreasYEAH

x cierto CAPPAZ ??? Es con una P .

Spachu_4Ever

No me gusta nada su estilo pero colaborando esta gente a ver que es lo que sale.

¿Alguien tiene por ahí la de Kase.O? No la encuentro por ningún lado, mp si eso :D.

#20 Coincido plenamente.

N0rth_

Mucha gente (bueno el prototipo de raper traper), sobre todo antes, se te tiraba al cuello si criticabas al shotta, nunca le vi la gracia, tiene letras que son para quedarte O_O de semejante tonterias que dice o cosas sin sentido y de flow anda escasito. Por no hablar del estilo que siempre intentó hacer, intenta hacer horrorcore y no le sale (shottifer WTF!?!). Para mi gusto muchos intentaron hacer horrocore como HPSquad y no les salio, entre ello shotta o grupos como Dogma Crew.

StarZ

va aser un puto discazo solo quiero ver el tema con el gordo master y el niño cremita

swire
  1. El tren (con Kase.O)
  2. Entre molinos y campos de olivo (con Lechowski)
  3. Me gusta (con Toteking)

si alguien tiene estas 3 mp plz

B

Pero a ver... NO HA SALIDO AUN, se ha terminado de grabar, pero no se distribuye hasta finales de marzo (creo).

swire

Estoy seguro de que por algun lado habrá algo...

Gasolina

Para mí, tal y como se define, dueño del estilo enfermo, no me gusta en exceso pero puedo decir que Shotta me gusta, y me la suda si su estilo es un intento de Horrocore, si todos siguiesen un mismo estilo la música no sería nada.

N0rth_

#25 el estilo no es problema si lo hace bien, el problema es cuando lo intenta hacer y no le sale.

Gasolina

#26 bueno pues algo más para elegir si escuchar o no, si buscas hacer un estilo y no te sale, pero te queda el resto que es un estilo la verdad que nada normal pero que hay gente a la que le gusta, adelante.

Y yo no digo esto como fan de Shotta, me gusta pero tampoco demasiado la verdad, pero está bien tener algo diferente para escuchar.

PajarracO

Es lo que tienen este tipo de mc's sin calidad, que, a priori, lo único que interesa de sus discos son las colaboraciones.

rekiem

Supuesto single : http://www.youtube.com/watch?v=Ka5nTcLs_Zw

Gasolina

A mí me suena bien, sobre todo la base. Veremos las colaboraciones.

Usuarios habituales