SJK: Nuevo Disco y entrevista

V

Joder, los críos no hacen más que preguntar sobre la vida amorosa de los mierdas estos.
Maldita juventud.

N0rth_
  1. hola chicos, que opinais de los grupos polemicos que para intentar triunfar amenazan a la gente y buscan movidas? (lo digo porque como andres tiene un grupo de rock y eso)

Andrés responde a esta. ¿Qué pasa que por tener un grupo de rock tienes que ser ya polémico? Pero bueno, que no todos somos Guns&Roses. Puedes ser una gran persona tocando rock. La mayoría de las veces, lo de ser malo en el rock es una pose. En lo referente a lo de si nos gusta crear polémica, no, somos un grupo muy tranquilo.

no me gusta los "grupos de rock y eso", pero joder, aparte de escuchar sjk, tiene que reafirmar su incultura musical con preguntas como estas, pobre gente.

LmrZ

no me he reido tanto en mi vida xd

ag3r

algun dia le saldran los pelos en los cojones/xoxete y se daran cuenta de como los manipulan y a la niña antes de empezar a pensar en cargarmela antes tendra q madurar un poco digo yo, salirle tetas y eso ....degeneraos q sois unos degeneraos xDDD

pd: follaosla ...cuando sea mas grande conio :D

ItNaS

"Natalia Sánchez: Trankilos ahora me hago una cuenta de putote en MV"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

dios el gordo tiene la misma camisa que yo O_O

sk_sk4t3r

GO FLAMES!!

George-Bush

#35 trankilo q ya me la hice yo, y sin flamear me duro solo dos dias xDD

en tan solo 2 dias tenia ciento y pico firmas de buitres y putotehs insultandome ctreyendo q era yo la tete jajajajaj

ShAdOw000

¿Te comprarás el nuevo CD de SJK 'D.P.M.?
No [68 %]

Si [31.9 %]

535 Respuestas

Esto lo dice todo no? xDDDDDDDDDDDDDD ke pena me dan

Flameamos un rato el chat? xDD

A

xDD flipo con los comentarios xD

WILLIAM69

como dice #34 ya se daran cuenta del ridiculo k estan aciendo. Lo k no comprendo es al gordo si tiene 20 años k cojones ace cantando con 1 grupo k esta destinado a xavales pekeños? :S

Mr_Proper

#41 esto -> $$$$

B

O_O tiene 20 años pero tendra un problema de hormonas o algo no , cuanto mide medio metro ?

S

#43 divide su peso por 2 y te da su estatura en cm

ItNaS

#44 5 metros? :O

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • ShAdOw000
  • George-Bush
  • Ifrit
  • Ka1oNeZ
  • Frijolinho
  • -Popeye-