SKA

jessi_heavy

Saludos! Bueno, eso... Alguien me puede decir grupos buenos de Ska? Que no sean Skalariak, Skatalites, Skatala, Kortatu... :D Gracias!

BliNk_PoWa

pues skaparapid

APOCa

skalissai
ska-p
skamok
ki sap

SioN_cS

Rural Style, Kaskarriak, Skabeche River Band, Agua Bendita..

Shinji01

skalariak

KaJoTeL

Mad Caddies, Sublime, NOFX, Rancid, Reel Big Fish o Millencolin.

NuT

los que han dicho + The Madness, Operation Ivy, Los Fastidios y Banda Bassoti (Ska/oi, los 2 italianos), Skarnio...
Y bájate el A Ska Tribute To Heavy Metal que es un recopilatorio de versiones SKA de canciones como Motorbreath, The Trooper, The Final Countdown... te gustará :)

jessi_heavy

Gracias Tá! ;)

#6.... sin comentarios :)

H

Operation Ivy!!! Los mejores!!!

NuT

#9 siiiiii! :D

H

Curiosamente hoy me he acordado de ellos, porque he visto "La chaketa metalica" y sale una cancion que Operation ivy adapto al ska, una que dice "This boots are made for walkin..."
Ainss que recuerdos!!

NuT

se llama One Of This Days esa canción :)
Bueno se me olvidaban, cuando se habla de SKA no pueden faltar The Specials y su mítica canción A Message To You, Rudy. Os sonará de varios anuncios :)

NuT

#13 Ska-p es una mierda comparado con bandas como The Specials u Operation Ivy. Además, son unos vendidos xd

B

Mighty Mighty Bostons?

NuT

Mighty Mighty Bosstones :D sí también hacen ska :D

BoR0

Bluekilla

DaMMiT

skalariak es la clave y tamien betagarri, obrint pas pero esos ya un escalon por debajo. Tamien tienes kortatu ke no es ska ska pero bueno.

lo de ska-p? vamos a hacer cmo ke no emos leio

ZorK

#6 ola? Rancid es Punk de toda la vida y NOFX es HxC. De ke kueva as salido?

Ska, lo mejor ke he oido es Catch 22. Son brutales.

Ska-Punk

lemming2

Oi! Oi! Oi!

NuT

a ver Rancid son Ska Punk (Time Bomb, Tropical London, Fall Back Down... todas con organillo) y NoFx tienen de HxC -1, son punk americano y ya está.

Merluza

BAJATE 2 .. LA PULQUERIA Y EL EQUIPO SKA, la pulqueria son ska pero mazo raro asi como mexicano y tal , ta bien aunque tiene un par de rancheras en su disco xd pero de verdad que merece la pena, y el equipo ska es un poco ... mmm estan empezando y tal, pero bueno, hay que darles una oportunidad y no son malos.. ,salu2

T

#6 @ 19-6-05 a las 21:30

Mad Caddies, Sublime, NOFX, Rancid, Reel Big Fish o Millencolin.

pero madre mia! O_O nofx ska? desde cuando?millencolin????? y mad caddies? mad caddies tiene aires pero eso no quiere decir que sean ska, son más punk-ska como less than jake.

SKA -> Catch22, Freygolo, Coking victim

#21 Gracioso comentario el de NoFX. Entonces Lagwagon que es? tb punk del americano ese y punto? la ignorancia mata.

NuT

exactamente, ahora no me digas que NoFx hace HxC porque demuestras que no sabes lo que es el HxC, tampoco hacen HxC melódico (¿o a caso se parecen a Pennywise?... a mi me parecen mucho más suaves), los grupos más punkis de HxC que hay son Minor Threat y 7 seconds y son mucho más bestias que NoFx.
A mi NoFx me gustan mucho, pero desde luego NUNCA han hecho HxC.

SeNte

t0rry etiquetando grupos eres todo un prodigio...

seamuss

Banda bassotti se sale ;)

K

The Toasters

jessi_heavy

Gracias tá :D

T

#24 Pues no es por nada, pero desde mi punto de vista y desde la gente que conozco (musicos y demás) hablando x el nombre de ellos NoFX no solo hace hxc melodico , sino que ha sido uno de los grupos más carismaticos de dicho movimiento, asi que porfavor no me digas lo que es o deja d ser.
El hxc melodico no tiene nada que ver con el hardcore que tu mencionas, me parece que estas confundiendo estilos. El hardcore melódico pasa desde un grupo como nofx, adhesive, no fun at all, rufio, lagwagon, no children, satanic surfers, etc...
Y luego esta el hardcore que tu dices que son grupos como refused, 7seconds, sick of it all, etc...
Es algo totalmente distinto el Hxc con el Hxc melódico, como comparar churras con merinas.

#25 No es etiquetar, se llama cultura musical, no hace falta ser mu avispado para saber lo que hacen ;)

PD. Hablando en nombre de Zork, creo que cuando menciona lo de hxc se refiere al hardcore melodico desde un principio, no al hxc que tu mencionas NuT :P :) ;) :D

#30 jajajaja forces (L)

Forces

nofx entre otros apesta, asi como la mayoria de grupos de musica de feria "punk melodico" si já..

ska-pesta.. ¬¬

aki os dejo la creme de la creme en cuanto a ska, internacional .. sobre todo clasicos y grupos que marcaron epoca

the skatalites
madness
the beat
the busters
the toasters
skaos
The Wailing Wailers
Toots and the Maytals
Goldfinger and the Smashed Potatoes
Malarians
Mr. Review

pd: torry os ownea a todos

Usuarios habituales

  • jessi_heavy
  • ZeroS05
  • Forces
  • NuT
  • t0rrY
  • ZorK
  • HakunaMatata