SK|fisker vs Public

DaGeRuK

Bien, e visto q esta esta demo en su pagina de sk, pero no hay ningun mirror ni nada pa bajarlo, estoy registrao en la pagina y me estao matando pa encontrar la descarga por q realmente tiene q ser emocionante ver al sk en un publi dando mochazos a to dios, me gustaria q me dijerais si algien a bajao esta demo o algo, pa bajarlo esta aki --> http://www.schroet.com/demos.php?id=1804

pero como e dixo no sale ningun enlace ni nada para bajarlo, un poco de ayudita pliss, thx.

Cloud-Strife

Decian hace tiempo que las demos de sk pasaban a ser de pago, quizas sea por eso.

HaSsiuM

Ay que ser Insider o lo que es lo mismo pagar una couta para poder bajar los archivos de insiders. salu2

_BoJa_69

Que pague su padre ;)

Murdah

Y este tema que tiene que ver con Cine, Música, Libros & Comics?
en fin...

DaGeRuK

sorry me ekiboke al ponerlo de sitio, poner si eso el post a OFF-TOPIC , pos si hay q pagar menuda estafa, pero ahy otras demos q si q estan para bajar, q es lo q no me explico.

DaGeRuK

sorry me ekiboke al ponerlo de sitio, poner si eso el post a OFF-TOPIC , pos si hay q pagar menuda estafa, pero ahy otras demos q si q estan para bajar, q es lo q no me explico.

BRaDoLH

pos porque las otras demos no son de SK , solo las demos de miembros de SK son de pago

DaGeRuK

sorry me ekiboke al ponerlo de sitio, poner si eso el post a OFF-TOPIC , pos si hay q pagar menuda estafa, pero ahy otras demos q si q estan para bajar, q es lo q no me explico.

ChemicalX

pq pones 3 veces el mismo post con media hora de diferencia?

Murdah

Para que se quede mas arriba y lo vea la gente desde el index
Es algo tonto pero que le vamos hacer...

SuM3kY

To be able to download this demo you need to be an SK Insider.
The demo will be available for the public at 2003-11-04.

Murdah

#12 si eso te registras y logeas
gl

ManOwaR

To be able to download this demo you need to be an SK Insider.
The demo will be available for the public at 2003-11-04.

Lee un poco no? :P el dia 4 del mes q viene la hacen publica.

Pagar por ver demos del CS (mod gratuito)... si almenos en la demo hubiese una guia de "como ser un pr0-Fisker en pub server"... dices weno. Pero una demo de pub server? pagar pa verla primero? xDD

ADEMAS, C'MON FISKER, METETE EN UN PUB SERVER ESPAÑOL! (no lo digo pq le maten mas, pq en los extranjeros la mayoria son mancos, lo digo pq tardara 0 coma en ser baneado y leer cheater cheater xDD).

AmiG

manowar si se mete en un publico quedara de segundo o asi, siempre habra alguien q lo superará...

wOlvERyN

2003-11-04 = 04-11-2003

adoro a estos guiris ¬L¬

( y me habia moskeado demasiado con ver una demo en el 2004 xD )

DaGeRuK

CONCLUSION: osea q si quiero ver la demo esa tengo q pagar ?? pss, pos si es asin q se metan la demo por el culo xDDD , thx por la info

D

pa ver a un pro jugando me bajo las demos de aki

... nada como el producto nacional :)

FA

Si quieres te grabo yo una demo en sikanda y te la paso...

DaGeRuK

me e dao cuenta, q cuando pincho pa eso de la demo, pone downloads 300 personas o algo asin, anda q si esas personas pagan por ver esa demos o es q son jili pollas o es q estan forraos y no saben como gastar en dinero xDDD

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • wOlvERyN
  • AmiG
  • ManOwaR
  • Murdah
  • BRaDoLH
  • Cloud-Strife