Slipknot vuelve a españa

R4Yd3N

yo no se si iré :S porque cae en martes i por la edad pero se intentará xDDD q kiero ver ese RAINING IN BLOOD en directo ;)

K

uy #30 no sabes como se daba la peña cuando Metallica eran pure thrash....lol, en el Live Shit cuando t explican la historia...la peña lanzando miles d sillas al escenario, sin gracioso xDD

o cuando en el Cliff 'em All le quitan la guitarra al kirk en medio d un mosh, y llega un segurata negro q le da d leches al pavo (weno, en realidad no se ve) y luego el kirk está todo el resto dl concierto haciendole cortes d manga... :_)) sin risas....

aaaah Metallica used to rule!! q putada q ahora suxeen :/

P.D: joer, yo con Raining blood m vi a dejar la cabeza, y cuando suene Hell Awaits....boh, ahí ya no sé lo q ocurre, bajaré al sur dl cielo o algo así, no sé q pue ocurrir...m volveré loco...seguro ^^

kirkhammett

petaseta o ese... MetallicA a sido, es y sera muxo mas ke slipknot siempre... agan lo ke agan..

FreemAN-

#30 en blackened y battery no hubo pogos? y yo sin enterarme :O

PeTaSeTA

#33

Yo nunca he dicho lo contrario, y de hecho metallica me gustan bastante, aunque ahora prefiero a los de Iowa.

Rtg

Intentare ir pero ske tb son retrasaos en la razzmataz y un lunes....

Palau St. Jordi y un viernes/sabado!!!

Salu2

PD: spero k nos veamos alli

G3Lo

Ultimamente hay ostias en casi todos los conciertos del metal.sea metallica sea caliban o sea quien sea.esta claro que a los hardcoretas a ostias no los gana nadie por que esos molinillos y esas patadas voladoras no se ven todos los dias pero lo de slipknot es algo flipante cuando por ejemplo el dj se tira al publico y se pone a dar ostias y le arrancan toda la ropa(vease el disasterpieces live in london) donde flipe muchisimo con el grupo. Yo espero poder ir a verlos por que tienen un directo increible vamos(creo) y es en estos momentos de los grupos que mas me gustaria ver en directo. Un saludo

V

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • PeTaSeTA
  • Kak1tA
  • bXo
  • sbG
  • ManOwaR
  • _inSane_