Snoop dogg en Malaga [2 de Julio]

PancreasYEAH

Pues en la sala Dreamers de Marbella, viene el 1 de Julio Jeremih :

http://www.youtube.com/watch?v=AaXaig_43lU

Y el 2 de julio, Snoop Dogg :

http://www.youtube.com/watch?v=pguzToB6I7g

http://www.reverbnation.com/show/4789012

El precio oscila entre los 20 y los 30 euros, no estoy seguro, pero me han dicho que este verano traeran a Busta Rhymes, Chris brown, Omarion ...etc

Ya la semana pasada vino Fat Joe...

¿Alguno se anima?

No, no es un concierto, es un showcase en todo caso, cantaran 3 o 4 temas a lo sumo y la fiesta, pero bueno, pocas veces pisaran aqui para hacer conciertos.

2
J4m4r0

Creo k la unica vez k vino a España Snoop fue monegros 2007 asi k si os mola ese rollo aunke solo sea una cancion ir , yo lo vi y es bastante amo xD aunke me kedo con CYpress k tb los vi alli 2 veces.

NaCh1To

algo mas de info pancrea?

1 respuesta
oOL4sTOo

Pues que si es en la Dreamers será carísimo como todo los djs, y gente que va

blackoN

Pf ya me gustaria que viniera a Las Palmas, iba de cajon vamos xD.

PancreasYEAH

#3 No, aun nada, a ver si me dicen algo a lo largo de la semana y lo pongo.

-jack69-

Creo que el título del post debería ser Snoop dogg en Marbella, no en Málaga...digo yo vaya.El precio que habéis puesto es muy poco, no creo que en la Dreamers pongan unos precios tan bajos.El holandés no creo que esté tan desesperado

Privatovic

La verda es que para media hora de bolo y verle allí poniéndose ciego es un poco sajada. No veo yo nada interesante en este tipo de fiestas menos que alguien vaya allí a ver si se hace la foto o algo.

JoMa

Dreamers ya no existe.

NaCh1To

hombre yo por ver a snoop, cantando mm run niiga run y con un porro en la mano... iva.

oOL4sTOo

Dreamers lo están convirtiendo en Pacha Puerto Banus, pero vamos, entradas minimos de 60€ es lo que os vais a encontrar

EspY

60€ por 4 temas? pero que tipo de timo es este? a Snoop Dogg ya poco le queda por hacer porque vamos, con las últimas lujosas colaboraciones que se marca...

1 respuesta
Privatovic

#12 Snoop más bien ha hecho poco en su vida más allá de su estilo, porque la mayoría de las letras son de ghostwriters así que.

1 respuesta
N

Vaya mierda, pagas una pasta para ver a un chuloputas cantar 5 temas y luego que¿? Te quedas alli a que te sangren en la barra y poco más con la panda de payasos que van alli.

7 días después
Macarron

60 euros ? snoob doog ? jaja el 17 de julio o el 23 va al funky budah 50 cent en marbella y la entrada 100 euro anticipadas y en puerta 120 gL

p4l0m0

claro que si #13 alguna prueba de que no las escribe el??

pd: como se nota ke en marbella hay pelas!!! dios! lo ke daria por tirarme 2 semanas ayi yendo a concertos de estos xD

1 1 respuesta
Privatovic

Claro que si #16, aquí las tienes:

"I got a couple of my little homies that's putting the pen to the paper"

"I be letting my homies get on by writing and expressing they thoughts through me. I be letting them have opportunities to be a star through me."

"I was watching Diana Ross get inducted into a Hall of Fame, and she got up there and named all of these great songwriters. Her biggest songs were written by somebody else, so I'm thinking, Wow, there's nothing wrong with my pen, but I'm going to let other people write for me."

Te pongo las citas por si eres de los que pasan de esforzarse en leer cosas en inglés, pero aquí tienes las fuentes:

http://www.hiphopdx.com/index/news/id.6484/title.snoop-reveals-he-has-ghostwriters

http://www.xxlmag.com/news/latest-headlines/2009/07/xxclusive-snoop-dogg-uses-ghost-writers-for-new-lp-%E2%80%9Ci-got-a-couple-of-little-homies-putting-the-pen-to-the-paper%E2%80%9D/

PD: Ahora el que te ha dao la manita me la va a dar a mi también ¿o qué?

2 1 respuesta
p4l0m0

#17 debe ser que no entendistes el tono con el que lo queria decir no?? no estaba en contra de lo que habias dixo ni mucho menos, lo dije con curiosidad! asique gracias por darme las pruebas xD

1 respuesta
Privatovic

#18 Disculpa pues man!. En el rap yankee se da en algunas ocasiones, unos lo dicen como Snoop (aunque son más bien pocos) y otros se callan. También hay ghostproducer, aunque los productores que tiran de eso si no que lo asumen nunca, jajaj.

jc_2pac

Yo tengo la oportunidad de ir al de Marbella,pero es que claro yo no quiero ver su mierdaca de su música de ahora,a mi si me dicen que va a sacar lo de los 90's fijo voy! alguien sabe que música va a sacar?
Por cierto algún buen rapero más para este mes en Marbella?

SaoX

Esta noche va Big boi de Outkast, 20 pabos, la semana pasada vino Mann, otros 20 pabos, y Fat joe vino la anterior, 35 pabos, yo he estado y os puedo decir que me lo pase de puta madre, fat joe estubo 40 min largos. salio a las 4 de la mañana, pero claro tu estas alli en una fiesta en una buena discoteca escuchando hiphop rnb rodeado de tias, si no os mola el club y las tias pues no vayais

p4l0m0

diosss estubo fat joe?? dioss ke grande! lo ke daria por ir a marbella por dios!

penetration

Si va drake avisar !!
Por lo de mas tambien es para pensarselo dependel ke vaya y el precio.

jc_2pac

En 5 horas me voy para Marbella :D hay algo previsto hasta este viernes?algún buen rapero?me ha dicho mi hermano que va a venir 50Cent y Rihanna (a estos no los veo ni de coña).De todas formas a lo largo de todo el verano voy a ir más.

Hurtiek

Yo vendo las entradas a mitad de precio, por si alguien está interesado en comprármelas, que iba a ir pero al final por asuntos importantes me tengo que joder xD

F

lo de snoop sta confirmado?
k dia es?
precio?
como pillo entradas?

1 respuesta
JoMa

#26

2
W

¿Jeremih? ¿Snoop Dogg? ¿En España?

Goddammit. A ver si vienen más, espero que dieseis la talla.

theory

yo pagaba eso por blackmoon xd

Hurtiek

El concierto lo aplazaron al 16 de Julio.

Usuarios habituales

  • Privatovic
  • Hurtiek
  • JoMa
  • jc_2pac
  • p4l0m0
  • oOL4sTOo
  • PancreasYEAH