Sobre el NÜ Metal

Sh1n0d4

la cantidad de posts que han habido sobre el "nu"

Ektomorf

Pues a mi no me gusta el rap y escucho Slipknot oO! sere un chico raro? Nah yo creo q lo de nu metal de les a ido de las manos, cualkier grupo q no tenga su estilo bien definido es automaticamente denominado nu y asi les va, como decian por el principio en q coño se parecen slipknot a korn?

Emperoff

Tal y como dijo eisenfaust, me tocan mas los webos los grupos de metalcore gay que estan por todas partes, mas que nada porque era un estilo que me gustaba mucho, y ahora se esta petando de grupos de adolescentes royo pop y emos. Vease bullet for my vallentine, still remains, y toda esa mierda...

El nu me gustaba y me sigue gustando, aunque ahora lo escuche bastante menos. Hay algunos discos, como el primero de Papa Roach, o los primeros de Korn y Mudvayne que estan muy bien, y Stuck Mojo y SOAD tambien tienen muy buenos discos.

PD: Los primeros discos de SOAD son numetal digan lo que digan, los 2 ultimos que han sacado son algo raro xD

bakanly

#62 El de Slipknot no "rapea" por asi decirlo. En sus discos por lo menos no, pero si lo hace en su primer disco o EP o como se le quiera llamar, Mate. Feed. Kill. Repeat. ; en la canción nº8, Confessions. Eso si que es metal rap.

En España los dioses del Metal-Rap, son Hora Zulú; los putos amos.

SHEIK

#62 yo diria que kannon.

Los mejores Deftones

Usuarios habituales