sobre regeton

B

http://cangrinaje.blogcindario.com/ficheros/k-Nariasfeatbarbero.jpg

¿No serán esas no? Si son esas... buy buen gusto.

R

Los que se pintan la cara de blanco son unos posers y sufrirán la ira de los NANOWAR \m/.

NeCh

#32 y de iced earth
FUCK POSERS

yo me pregunto pq lo llaman musica :S

P.D: Flameada and offtopic by NeCh

qaz

todos los q escuchan reggeaton no tienen estudios

ReD-SKL

No estaras confundiendo heavies con gotikos? (lo digo por el pavo ese q dice de pintarse la cara y ostias)

LmrZ

regeton del palo

OuTLine

los q se pintan son los goticos no los heavis.
ojala desapareciera el regeton

br33k

q puta mania la de discutir sobre que genero musical es mejor, o peor! la verdad es que sois cansinos, pero cansinos cansinos! tanto heavys, como rockeros, como reggetonianos ( ¿? XD ), bakalas... cada persona cree q lleva la razon, y que sus criterios son los unicos validos para ser normal, sino, ya se le tacha a X de inculto o analfabeto... x dios xD! por que creeis que existen tantos generos? para q todo el mundo escuche los mismos temas? NO! dejad que cada uno escuche la musica q mas le guste, motive, o con la que se sienta mas identificado joder! tu escucharas warcry, el preferira daddy yankee, ella a eminem, ellos al fary, vosotros the killers... joder tios, cansais demasiado, y lo digo sin animo de ofender a nadie, pero es q es la puta verdad... pq siempre q se abre 1 post de reggaeton se acaba llenando de mierda, y en cambio los de metal tienen q ser respetados, o viceversa? dejad q cada uno escuche la musica q le salga d la polla, q para eso existe la variedad colegas...

venga paz..!

010101

yo respeto todos los tipos de musica y a los ke lo escuxan, lo ke pasa eske el rekesón este no es música entonces me lo paso por el forro de los cojones.

B

Ya lo dije en muchos threads, y lo volvere a decir.

CUALQUIER estilo musical tiene canciones que tiene su dificultad creativa (en el hardcore, tienes que ir mezclando discos, en el rock, tienes que clavar el tema con la guitarra o con el instrumento, etc...).
Aqui en MV (para poner un ejemplo cercano), hubo una persona con un programa de reproduccion & grabacion de sonidos de instrumentos, que tardo menos de 1h en crear una cancion del mismo tipo que el regeton, una frase que se escucha al estribillo, una base repetitiva, y "repeat" en el cacho de los 20sec que compuso.

Le salio clavada a cualquier musica del regeton.

Si a eso se le puede llamar "estilo de musica", a algo que a partir de la nada se puede crear en cualquier PC de sobremesa con un programa basico de creacion de musica en menos de 1h de un modo "chapucero", etc...

B

#41
A tus expresiones trogloditas, metele una base repetitiva, y reproduce estos sonidos durante 2 min en una base ciclica.

Ya tienes un tema mas del regeton.

A eso me refiero en que el regeton no cuenta como estilo musical (o no tendria que contar)

E

viva el flamencooo!

Usuarios habituales