Sólo guitarra

spyro512

Me explicais que es 'dedos de madera'? :(

helicon

puess e referirá a que tiene unos dedos gordos y lentos, o yo que sé, ¿no? xd

CaMpeRuS

Dedos que fallan mas que una escopeta de feria :D

Pac0waR

Como algunos de vosotros sabreis la version 3 de amplitube en teoria salia en febrero, peus bien febrero esta dando sus ultimos coletazos entonces... CUANDO COJONES SALE EL PUTO PROGRAMA?

Para quien no sepa que es el amplitube (un guitar rig para mi gusto mas molon) dejo un video

helicon

¿pero de verdad os molan estos programas? a mí solo me molan por jugar con el delay porque no tengo pedal, pero vaya... que no sé si es porque sin una tarjeta de sonido decente no haces nada o que, pero el tono que saco por ahí es LA MIERDA.

Pac0waR

pos no se tu historia con el tema cual es y como conectaras pero a mi me suena bien y me mola el sonido que sale, ahora si, no he explorado el lado metal apocaliptico y a lo mejor te falta boost para sacar el sonidazo que buscas.

Cabe añadir que uno es pobre y los conford le quedan a uno lejos y para enchufarme a un bandit antes me corto lso brazos.

helicon

si yo no busco metal apocaliptico xDDD es que simplemente me suena feo de cojones, ya sea en limpio o como lo intente vaya xDD pero vamos, ni con amplitube, ni con guitar rig, ni con nada. el único que me gustó más om enos fue el revalver y aun asi.....

FrioneL

#4267 a mi en un principio tampoco me molaba nada, pero trasteando con el consigues sacar cosas decentes... y a falta de pelas, va bastante bien

CaMpeRuS

El guitar rig 4 me suena bastante bien y es facil de configurar, muy parecido al pod que tengo, ahora bien tengo una tarjeta de sonido firewire decente ^^

rOfEllOs

Pues con Revalver MKIII y unos impulsos decentes puedes sonar más que decente, probad..

FrioneL

A mi el revalver ese no me gusta nada xD

De hecho el unico que me va guay es el guitar rig 4, el amplitube y otros que he probado no me han funcionado muy bien.

g4sb0

Una preguntilla y ya que veo que estais hablando del tema... tengo instalado el amplitube 2 y tal, el caso es que cuando toco de fondo se escucha ruido (un pssss continuo) y no se si se puede quitar de alguna forma... o bien usar otro programa o qué.

Si alguien me aconseja o ayuda ;)

FrioneL

No recuerdo el amplitube pero eso viene a pasar con todos y porque lo conectas a lo rancio con el jakk a la tarjeta de sonido.

Lo que puedes hacer es recortar un poco de entrada (input) con las ruedecitas que haya por ahi.

CaMpeRuS

#4272 Si usas pastillas simples ahi tienes la causa, usa una puerta de ruido ;)

g4sb0

#4273 nono, tengo adaptador de jack a usb xd

#4274 okey, gracias =)

Maestro_H

Ayer estaba tocando con el Pod en simulacion de bajo y con el "Bass" al 100% (tocaba una guitarra) y estaba ahi improvisando un sonido chulo como si fuese un bajo cuando de repente el ampli se me ha jodido.

Es un Roland Micro Cube y ahora cuando toco sonidos con un bajo fuerte se escucha un chirrido que lo jode todo, alguna idea de que es? Ha petado? Tiene solución?

ZJM003

Lo importante es que estaba chulo tío!

spyro512

#4276 bienvenido al club. El puto MicroCube no ha podido aguantar ni la pastilla Rythm de mi Les Paul asi que... El mio tambien saca un chirrido cerdo, puaj.

deagle

Yo tambien tengo un microcube y lo uso para lanzar backingtracks por que no aguanta nada nada los graves, es un amplificador maravilloso pero si no subes mas de la 4ª cuerda xD

helicon

joder pues yo al microcube le doy bastante caña con el classic stack ese y no solo suena de puta madre, si no que no me petan los graves ni nada similar. en limpio en cuanto lo petas de volumen si que empieza a tirarse pedos y tal, pero vamos.. para tocar en tu habitación o llevartelo por ahi con las pilas está de puta madre :\

pd. lo que si es que ultimamente me da la impresion de que me suena todo extremadamente limpio incluso con distorsión :\

NioRz

buenas gente, ya se que esto que preguntare lo abra preguntado mas peña, pero la verdad es que tengo ganas de preguntarlo. ¿Por internet se puede aprender a tocar la guitarra? lo digo porque me gustaria aprender pero estoy falto de money y como que si me compro una guitarra no tendre pasta para ir a una academia. Y ya de paso si me recomendais algun pack baratito para poder empezar, gracias :D

Pac0waR

Realmente solo aprendes tonterias en the internets pero asi ha "aprendido" mucha gente (osea tocan pero la mayoria no sabe lo que toca ni por que pero suenan bien asi que mas da) si sabes ingles con jusitn sandercoe te puedes poner en forma y sobre el pack de guitarras segun el dinero que quieras gastarte esta la opcion de cort o te buscas una guitarra de segunda mano que no se haga migas, total si vas a aprender de internet lo mas normal es que te desanimes asi que cuanto menos dinero mejor.

Slipk

Yo voy a clase y la verdad te corrigen muchos vicios que a la larga supondrá tocar mas cómodo y mas "rapido".

Por internet podrás aprender siempre y cuando le metas horas a porron, igual que si vas a clase, pero a la larga supuestamente tendrás peor técnica. Aunque hay mil guitarristas que suenan de puta madre y técnicamente hasta cogen mal la pua xDDD

Aunque lo importante es que toques cosas que te gusten y que te diviertas tocándolo.

bXo

Estaba prohibido aqui decir si te deshacias de material?

Tengo unas cosillas que me ocupan mucho espacio como por ejemplo un cabezal 5150II, una pantalla rectifier 4x12, una ibanez s7 con EMG. Si algun alma caritativa quisiera adoptarlas...

Flipao

Tíooo!!!! como que te deshaces de la s7??????

pffff, antes molabas!

bXo

Flipao me estoy deshaciendo de todo ya le ha tocado a la Caparison, en su dia a la Jackson .... jajaja

Shock

Yo no tengo nivel para esto, pero igual a alguno le interesa

¡Consigue una Gibson como la de Jimi Hendrix!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/01/cultura/1267444781.html

ZJM003

Puessss yo tampoco XD

Joey

NADIE tiene nivel para eso xD

Slipk

Para conseguirla tendrás que realizar una grabación en vídeo de una interpretación (de forma real o en una imitación) de una versión de alguna canción del genio.

Podemos hacer un air guitar épico xD

Usuarios habituales