Sólo guitarra

Slipk
Tenazas

WTF? :O

Eso sí, no me pillaría una ni de coña

Slipk

Que opinais de Rodrigo y Gabriela?

Yo les codicia de la canción de Oogie Boogie's Song

Pero les he escuchado mas y me parece que tienen un "algo" muy bueno xD

Tenazas

Me los pasó un colega y me molaron bastante, aunque se me hacen muy repetitivos. No puedo escuchar más de dos canciones seguidas de ellos xD

Y su cover de stairway to heaven me encanta

uNd3aD

El otro dia lleve a electrificar mi acustica y esto es el resultado de algunas pruebas, asi que me tire a la pisci y grabe todo lo que pille voz,guitarra acustica , electrica..( hasta tiene un pelin de teclado pero no se oye casi ). Hay improvisaciones de acustica pero vamos segun me salian no me pare a pensarlas.

http://www.goear.com/listen/176ba67/porcupine-tree---lazarus-(-cover-by-fol-)-foloz

Estoy empezando con el tema de grabar en casa y tal y no tengo mucha idea , todas las criticas y comentarios seran bienvenidos :D, aver que os parece

pd: se que lo suyo es microfonear la acustica en vez de pasarla por linea pero bueno por comodidad l ohe hecho asi

4
Tenazas

Te compro tu voz.

Bah en serio xD, me mola mucho.

g4sb0

#4955 como mola tu voz hdp xdd

D4rKNiGhT

#4955 hostia tio, tienes madera. Q musica te gusta?

FrioneL

Tremendisima la cover tio.

Si quieres criticas, lo unico que he podido apreciar es que cuando cantas, se escucha el sonido ambiente. No se si me explico: fijate en el segundo 0:11, ahi se escucha.

Sube mas covers!

uNd3aD

Pues si te digo que normalmente hago cosillas hard rock rollo nickelback shinedown etc jaja, pero me mola tambien el rollo baladitas.

Gracias por los comentarios!

D4rKNiGhT

si haces el cover de always love de nada surf. Que es estilo parecido pasas a ser idolo de covers, por lo menos por mi parte!

spyro512

Always love a tono original es un tonazo, sobre todo el estribillo xD

Hay que tener voz potente para eso.

ArkaNNN