Sólo guitarra

Slipk
Tenazas

WTF? :O

Eso sí, no me pillaría una ni de coña

Slipk

Que opinais de Rodrigo y Gabriela?

Yo les codicia de la canción de Oogie Boogie's Song

Pero les he escuchado mas y me parece que tienen un "algo" muy bueno xD

Tenazas

Me los pasó un colega y me molaron bastante, aunque se me hacen muy repetitivos. No puedo escuchar más de dos canciones seguidas de ellos xD

Y su cover de stairway to heaven me encanta

uNd3aD

El otro dia lleve a electrificar mi acustica y esto es el resultado de algunas pruebas, asi que me tire a la pisci y grabe todo lo que pille voz,guitarra acustica , electrica..( hasta tiene un pelin de teclado pero no se oye casi ). Hay improvisaciones de acustica pero vamos segun me salian no me pare a pensarlas.

http://www.goear.com/listen/176ba67/porcupine-tree---lazarus-(-cover-by-fol-)-foloz

Estoy empezando con el tema de grabar en casa y tal y no tengo mucha idea , todas las criticas y comentarios seran bienvenidos :D, aver que os parece

pd: se que lo suyo es microfonear la acustica en vez de pasarla por linea pero bueno por comodidad l ohe hecho asi

4
Tenazas

Te compro tu voz.

Bah en serio xD, me mola mucho.

g4sb0

#4955 como mola tu voz hdp xdd

D4rKNiGhT

#4955 hostia tio, tienes madera. Q musica te gusta?

FrioneL

Tremendisima la cover tio.

Si quieres criticas, lo unico que he podido apreciar es que cuando cantas, se escucha el sonido ambiente. No se si me explico: fijate en el segundo 0:11, ahi se escucha.

Sube mas covers!

uNd3aD

Pues si te digo que normalmente hago cosillas hard rock rollo nickelback shinedown etc jaja, pero me mola tambien el rollo baladitas.

Gracias por los comentarios!

D4rKNiGhT

si haces el cover de always love de nada surf. Que es estilo parecido pasas a ser idolo de covers, por lo menos por mi parte!

spyro512

Always love a tono original es un tonazo, sobre todo el estribillo xD

Hay que tener voz potente para eso.

ArkaNNN

#4955 Porcupine Tree <3, hazte una de Sentimental en acústico :D

Emperoff

#4955 Esa canción es de mis favoritas de PT. Me has tocao la fibra sensible :qq:

ElKedao

#4955

Muy buena macho. Si vas a la playa con la acústica, vas a follar fijo xD

W

Hola soy el del comentario de la stratocaster, Willeciyo;

A ver se de sobra que no está tocando con una strato; sólo era una frase para que ella supiese a qué amigos tenemos en común; vamos una indirecta que además entendió muy bien; y lejos de lo que pueda aparentar, al menos se toma muy bien las criticas. Eso si; no la estoy escusando de que se dé más aires de los que tiene.

Saludos :D.

helicon

#4966 ¿?

1
Joey

que cosas mas raras se postean xD

Kimiraiko

Este es uno de los casos en las que lees y no has leido nada xDDDD.

W

Coi esta mas páginas hacia atrás! xD Me registré en su día pero hasta hoy no me dejaba entrar!

http://www.mediavida.com/foro/23/solo-guitarra-300591/158#4753

Emperoff

#4970 Y por lo que veo te registraste solo para decir eso... wtf?

W

Pues sí. Esto es un foro, es decir, opinión pública. Cada uno hace lo que quiere

Aquí se puso un comentario que escribi hace un tiempo y no se entendió bien. Yo sólo lo he explicado.

No veo que problema hay ahí.

kalvinone

#4972

No, si no te critican por eso, sólo es algo raro que te tomes la molestia de registrarte para explicar algo que pasó hace la tira xD

gunloK

Hola, estoy pensando en comprarme una 'chibson' de tradetang, estoy entre dos modelos (tampoco la voy a usar mucho, es por tener una de este palo xd):

http://www.tradetang.com/for-sale/Wholesales-2010-New-Arrival-Gibson-ES-335-Red-Jazz-Electric-Guitar-Free-shipping-ZDAD-ZDAF/104999-2067859.html

http://www.tradetang.com/for-sale/Wholesales-New-Gretsch-White-Falcon-Electric-Guitar-with-Bigsby-Free-shipping-a-110-ZDAY/104999-2073228.html

Más que nada tengo preguntas sobre la Grestch. ¿Alguien sabe qué pastillas/electrónica lleva? Tengo entendido que las Gibson montan todo de Epiphone.

También si la 'caja' que venden junto a la guitarra es 'original' (si es Grestch o es una marca tralala)

Gracias XD

X

Hola soy un aprendiz de guitarra y mi profesor me ha dicho que es hora de cambiar de guitarra que la mia es un combo yamaha y es una verdadera mierda (ayer mismo él haciendo un solo se revento una cuerda xD ) y ya que tengo un presupuesto de 400 - 500 € tenia pensado algo como esto http://www.thomann.de/es/ibanez_mtm2bk.htm ¿Que os parece ? ¿Recondarias otra por mejor por ese precio ? Gracias :)

Joey

Qué estilo buscas? sonido? etc etc. aunque si vas por una ibanez y por la que pones, creo que el metal te mola no?

X

jaja si ami me mola bastante el metal pero ya te digo voy a empezar segundo año de guitarra en la escuela de musica y en verano pues hacen una cosa que se llama combo de verano que nos juntamos todos a tocar y al final de verano damos un concierto y ayer mientras ensayavamos me dijo que ya tendria que cambiar la guitarra que es algo patatilla ... y vamos pos eso .. jaja xDD

B

Esa de fábrica no viene con afinación estándar, no sé si eso lo has tenido en cuenta.

#4974 será todo más falso que un billete de 6€.

gunloK

#4978 Eso lo tengo asumidísimo xD Las quiero más por la estética que por la funcionalidad (aunque dicen que dejándote 200 o 300€ acaban sonando a delicia xD)

B

Lo más probable es que lleve el mismo tipo de pastillas que las otras guitarras. Comprarán un gritón de pastillas a granel y venga, a montar. Las Gretsch suelen llevar pastillas fabricadas por ellos mismos de tamaños un poco raritos, así que los chinos para no comerse la cabeza habrán optado por pasar de eso y montar lo mismo.

Digo yo.

Usuarios habituales